¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Te sabes alguna dieta de 1 semana? dimelaaaaa q voy a una fiesta y no entro en nada!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tuania


4to. grado
4to. grado

globos Hermosas otra vez estoy de vuelta aqui ando en cien mil actividades estoy estudiando la maestria y un diplomado media mañana el resto doy clases en una universidad y en una preparatoria y pues termino como un trapo viejo directo a la camita asi que porfavor espero me reciban de nuevo prometo dedicarme un rato a este foro que me encanta.
Este sabado voy a una boda donde van unas primas bien criticonas.. Te sabes alguna dieta de 1 semana? dimelaaaaa q voy a una fiesta y no entro en nada!!! 385519 y medio mala onda y yo porfin baje un poco de peso..en el gym ya saben gramo a gramo y no es un peso significativo pero con mi 1.60mt estoy pesando 60 kgr, claro ya saben ese vientrecillo ahi esta nada q se vaya, en fin AYUDENME A DARME TIPS O A PASARME UNA DIETA DE 8 DIAS a ver si bajo algo por que quiero verme super!! a pesar del ejercicio y de que me eh estado cuidando no logro pasar la barrera de los 60 kgr. ya me estanque .

bueno espero sus tips y gracias

Invitado


Invitado

Pues a mi parecer te mantienes muy activa y eso ayuda.
Cuando me ocurre esto yo lo que hago es la semana previa al evento una dieta de frutas, papaya sobre todo , mango, ciruelas, naranjas, es decir, lo de mas fibra o laxante posible, en la mañana cereal integral o de fibra, leche ligth, un poco de queso panela, jamon de pavo bajo en grasa eso como desayuno, toooodooos los dias antes de la fiesta.

Tomo dos litros de agua o dos litros y medio , eso si repartidos durante el dia, no de golpe.

En la comida, solo ensalada de verduras al vapor y carne o pollo asado, yo pongo mas coliflor y brocoli, que es lo que me provoca mayor transito intestinal, (osea hacer popis)

Como desinflamante, me pongo una crema buenisima que junto con dieta y ejercicio logra bajar un par de centimetros a la pancita, es monyelina, y como reductora o reafirmante la de garnier Body Tonic, claro, no es milagrosa, hablamos de esconder un poco la lonjita moderada, pero de verdad que este conjunto de cosas funciona.

Tambien una taza de aguita calientita con un limon, en ayunas tambien me hace sentir vacia de la pancita.

Aclaro que esto me ha funcionado a mi, y que no lo hago todo el tiempo, solo en ocasiones especiales para ayudarme un extra.
Suerte y busca ropa que te ayude tambien.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.