¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Te sabes alguna dieta de 1 semana? dimelaaaaa q voy a una fiesta y no entro en nada!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tuania


4to. grado
4to. grado

globos Hermosas otra vez estoy de vuelta aqui ando en cien mil actividades estoy estudiando la maestria y un diplomado media mañana el resto doy clases en una universidad y en una preparatoria y pues termino como un trapo viejo directo a la camita asi que porfavor espero me reciban de nuevo prometo dedicarme un rato a este foro que me encanta.
Este sabado voy a una boda donde van unas primas bien criticonas.. Te sabes alguna dieta de 1 semana? dimelaaaaa q voy a una fiesta y no entro en nada!!! 385519 y medio mala onda y yo porfin baje un poco de peso..en el gym ya saben gramo a gramo y no es un peso significativo pero con mi 1.60mt estoy pesando 60 kgr, claro ya saben ese vientrecillo ahi esta nada q se vaya, en fin AYUDENME A DARME TIPS O A PASARME UNA DIETA DE 8 DIAS a ver si bajo algo por que quiero verme super!! a pesar del ejercicio y de que me eh estado cuidando no logro pasar la barrera de los 60 kgr. ya me estanque .

bueno espero sus tips y gracias

Invitado


Invitado

Pues a mi parecer te mantienes muy activa y eso ayuda.
Cuando me ocurre esto yo lo que hago es la semana previa al evento una dieta de frutas, papaya sobre todo , mango, ciruelas, naranjas, es decir, lo de mas fibra o laxante posible, en la mañana cereal integral o de fibra, leche ligth, un poco de queso panela, jamon de pavo bajo en grasa eso como desayuno, toooodooos los dias antes de la fiesta.

Tomo dos litros de agua o dos litros y medio , eso si repartidos durante el dia, no de golpe.