HOLA AMIGAS!! de nuevo yo ! jejeee! solo que hoy me asuste pero con unos desgraciados cristianos mas vivos que nada!!! pasa que los viernes yo hago la nomina de el negocio y todo lo hacemos via internet!! pero a los trabajadores que no tienen tarjeta de nomina por motivos xx les pagamos en efectivo! todos los viernes bajamos al banco mi esposo y yo , algunas veces el, otras yo y asi segun andemos de trabajo! hoy me toco ir ami y mi esposo se quedo arreglando una maquina!! pues total que no pasa nada! pero al salir de el banco me atravese a otro que esta enfrente para realizar un deposito yen eso que me llama mi esposo y que me dice q me quedara donde estaba porq me estaban siguiendo !! y no les digo hasta donde me sudo pórq eso ya se los dejo a su imaginacion! pues total q me subi en friega a la camioneta y q me encierro con seguro, llevava a miss 4 hijos!! y el me dijo que me quedara ahy quieta y q no le habriera a nadie la camioneta!!! pues pasa que los ejecutivos de el banco nos conocen y nos hubican muy bien y cuando yo me retire de el banco la cajera se dio cuenta q desde adentro me estaban espiando! y al salirme se levantaron 2 sujetos y una chava q desde afuera les hizo señas!!! y q sale la señorita de el banco a avisarle al gerente de este banco y como nos conocen q le llaman al celular a mi esposo y que le avisan!! por otro lado el gerente le llamo a una patrulla para q se acercaran ! pero yo ya me habia salido de el estacionamiento!!! cuando estaba en la camianeta ovbiamente q ya me habia llamado mi esposa no supe ni a que santo le reze!!! volteaba para todos lados y que veo a la chava q se acerco a la camioneta y supuse q era ella pues si la habia visto cuando sali de el banco! la reconoci y del otro lado que se para otro q no habia visto pero que llega corriendo el gerente con los que estaban bajando el dinero en el banco , osea los de cometra y que me hacen señas!!! enseguida que se sube la chava a un taxi y que se va! y el otro le hizo la parada a una micro y se subio ! pero faltaba otro que nunca vi! osea q no se si eran mas o solo 3! pero me metieron un susto que pa q les cuento! en 5 minutos llego mi marido corriendo a ver que todo estuviera bien!!! gracias a que los trabajadores de el banco se movieron rapidamente me escape de lo que serguramente era un asalto! pero el susto nadie me lo quita! !me dijo mi esposo que no me volvia a mandar sola al banco !! jejeeeee llego bien espantado! como ven amigas!!! si q me fue algo maaaaaaal esta semana!! jijiji! creo q si me hare una limpia!!!