¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento contenta de poder estar aqui con uds

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas déjenme decirles que me ha encantado todo lo que vi en es pag desde que me inscribí me pase de tour por todos los foros con decirles que no trabaje como debía jajaj, ahh la reunión estuvo super eh a ver si me organizo para ir en dic bueno ya veremos

LES DESEO UN BONITO FIN DE SEMANA
QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola OPHELIA... estoy poniendo en practica lo que he aprendido hoy..y fui a visitar el inicio y cheque los temas sin contestación... encontré muchoooooooooooooos!!!!!! y muy buenos, pero comienzo con el tuyo... y si es verdad que uno se siente bien al entrar a platicar con las chicas y es mejor cuando a uno le contestan!!!!!!!! perdón por no haberlo hecho antes.. pero vale mas tarde que no???... que bueno que estés contenta aquí en tu casa!!y sigue participando que con gusto estaremos leyendo::
te dejo un abrazo y feliz fin de semana también!!

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

claro que sii alma al principio cuando nadie contesto a mi saludo si me senti ccomo dices pero despues pense son muchos llos mensajes que llegan y bueno es mas tarde que nunca.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]