Se cuenta que en el Siglo pasado., un Turista Americano fue a la Ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso Sabio.
El Turista se sorprendió al ver que el Sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
¿Dónde están sus muebles? preguntó el Turista. Y el Sabio, rápidamente, también preguntó:
¿Y dónde están los suyos...?
¿Los míos?, se sorprendió el Turista. ¡ Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
Yo también... concluyó el Sabio. 'La vida en la tierra es solamente temporal... sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices'.
'El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran,sino en la intensidad con que se viven Por eso existen momentos maravillosos, inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.'
1. Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas;
te preguntará a cuánta gente ayudaste
2. Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa; te preguntará a cuánta gente recibiste en ella.
3. Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario
te preguntará a cuántos ayudaste a vestirse
te preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo
5. Dios no te preguntará cuál era tu título;
te preguntará si hiciste tu trabajo bien y con honestidad.
6. Dios no te preguntará cuántos amigos tenías;
te preguntará cuánta gente te consideraba su amigo.
7. Dios no te preguntará en qué vecindario vivías;
te preguntará cómo tratabas a tus vecinos.
8. A Dios no le importará el color de tu piel;
le interesará la pureza de tu alma...
9. Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscar la Salvación ; te llevará con amor a tu casa en el Cielo.
El Turista se sorprendió al ver que el Sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
¿Dónde están sus muebles? preguntó el Turista. Y el Sabio, rápidamente, también preguntó:
¿Y dónde están los suyos...?
¿Los míos?, se sorprendió el Turista. ¡ Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
Yo también... concluyó el Sabio. 'La vida en la tierra es solamente temporal... sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices'.
'El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran,sino en la intensidad con que se viven Por eso existen momentos maravillosos, inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.'
1. Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas;
te preguntará a cuánta gente ayudaste
2. Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa; te preguntará a cuánta gente recibiste en ella.
3. Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario
te preguntará a cuántos ayudaste a vestirse
te preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo
5. Dios no te preguntará cuál era tu título;
te preguntará si hiciste tu trabajo bien y con honestidad.
6. Dios no te preguntará cuántos amigos tenías;
te preguntará cuánta gente te consideraba su amigo.
7. Dios no te preguntará en qué vecindario vivías;
te preguntará cómo tratabas a tus vecinos.
8. A Dios no le importará el color de tu piel;
le interesará la pureza de tu alma...
9. Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscar la Salvación ; te llevará con amor a tu casa en el Cielo.
Última edición por diana el Vie 24 Sep 2010, 08:04, editado 1 vez