¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Encontre una solucion

+2
almitabonita
loreley robles
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Encontre una solucion Empty Encontre una solucion Miér 22 Sep 2010, 12:48

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas! hace varios dias mande un post por que he subido de peso desde que tuve a mi bebita y me deprimi bastante, gracias por darme animos!!!
Hace 4 dias lleve a mi nena a vacunas y me encontre con una amiga que estaba super gordita, sorpresa me lleve cuando la vi, adelgazo bastante!!!!!!!! se veia RADIANTEEEEE y que no me aguante, le pregunte que habia echo??? la respuesta fue tan simple que casi y ni le creo. llevo 4 dias haciendo lo que me dijo y hoy note que es efectivo Encontre una solucion 81816 , la lonjita de la cintura por la parte de la espalda a empezado a bajar y creanme que me siento super bien!!!!! flor ella me dijo que siempre y de manera religiosa antes de cada comida me tomara un litro de agua natural, un te de canela con hojas de laurel al levantarme y otro antes de dormir. lo empece ese mismo dia y me siento super bien, motivada y hoy vi avances. pense en pasarles el dato amigas, la verdad estoy bien contenta!!!! Encontre una solucion 59756 Encontre una solucion 59756 Encontre una solucion 59756 Encontre una solucion 59756

2Encontre una solucion Empty Re: Encontre una solucion Miér 22 Sep 2010, 13:14

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

orale, pues hay que ponerlo en practica!! .. que bueno que ya estes mas animada y lo estae tomando como un reto . ya veras que la constancia te ha de dar el premio de lograrlo!!... gracias por compartir este tip LORELEY... UN ABRAZO.

3Encontre una solucion Empty Re: Encontre una solucion Miér 22 Sep 2010, 13:50

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye amiga pero es lo uniko q estas ahciendo, por q digo yo eh tratado de todo tippo de ejercicio por q la verdad no soy gorda al contrario soy muy delgada pero paerezco perro corriente con una mega panza q vaya parece q tengo cuatro meses de embarazo.

(oye y laurel donde lo consigo en hojas en te como en sobrecito)

4Encontre una solucion Empty Re: Encontre una solucion Miér 22 Sep 2010, 16:14

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajajajjjaaa Encontre una solucion 216280 Encontre una solucion 216280 Encontre una solucion 216280

Ranitabel, jajajaja solté tremenda carcajada al leer eso de "perro corriente", jajajaa que risa!

Bueno chicas, tomar agua sique desde siempre ha sido uno de las mejores ayudas para bajar de peso. Lo del te de canela, ahi si que sepa la bola, ni idea tengo por qué funcione.

Hacer ejercicio debe ser el complemento ideal de cualquier dieta.

Encontre una solucion 669784 Ayy caray, por qué tuve que leer este post justo cuando me traje a mi escritorio unas barritas marinela, me las estaba saborando tan delicioso, y ahora me quedaré con culpa.
Encontre una solucion 703920 Bueno.... que son un par de galletitas, no? mmmmm son de piña...están requetebuenas!

saludos con galleta,
Mel.

5Encontre una solucion Empty Re: Encontre una solucion Miér 22 Sep 2010, 19:38

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Encontre una solucion 216280 jajajaaaaaa!!! pues yo ando cojeando de la misma pata !!! tengo a lado mio unos pastelitos q saben deliciosas!!! pero ahora los veo y me da el remordimiento!! y parece q me dicen comeme!!!!!!!!! pero q tanto es tantito como dice Mel.... pero lo malo q uno te lleva al otro como las mentiras!!!! amiga gracias por el dato y empecemos a preparar el te !!! a ver que tal nos va??? y muy buena tu comparacion ranita!!! Encontre una solucion 216280 solo q yo parezco perro corriente pero tripon y lombriciento,, por q no tengo forma de donde me mires!!! jajajaaaaa

Encontre una solucion 15320954_1

IGUALITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAAAA
saludos!

6Encontre una solucion Empty Re: Encontre una solucion Miér 22 Sep 2010, 20:11

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayyy chicas como me hicieron reir Encontre una solucion 216280 Encontre una solucion 216280 con eso de los perros. aunque yo no me quedo atras, pero lo mio vendria a ser como una piramide invertida, Encontre una solucion 216280 Encontre una solucion 216280 porque tengo canillitas de tero y a partir de las caderas comienso a ensancharme.
QWue bueno Loreley que lo compartas, anque es un te, con canela y laurel? o te de canela y laurel. ??
Bueno lo del agua si lo hago aunque a medias, aunque yo empece con la leche de alpiste poor julio y la verdad, que si bien en la panza un poco he bajado, me sirvio para otras cosas como por ej. ser regular para ir al baño hasta 2 veces x dia, y el tema de los calambres. Aunque ya hace un mes que voy a gym y bailes latinos y note como la parte de la entrepierna y la cola se me esta engordando, aunque en la panza disminuye., he perdido mas de 3 cm en el mes.
Bueno no se como seguire, ahora que llega la primavera tratare de cuidarme mas en las comidas para ayudar Encontre una solucion 10027 Encontre una solucion 10027

7Encontre una solucion Empty Encontre una solucion Miér 22 Sep 2010, 20:34

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las hojas de laurel se compran donde vendan especias amigas y la cosa esta asi; ponen un trozo de canela con 4 hojitas de laurel en medio litro de agua, que hirva y debe salir una taza de te. eso es para quemar la grasa, por un mes no hagan ejercicio por que endurecen la grasa, no dejen de tomarse el agua, haganlo de verdad chicas y cuando cumplan un mes de hacerlo me dicen lo que quieran si no bajaron de peso, la amiga que me paso el dato es muy querida por mi y me dijo que al mes se ve bien el avance. asi que animooooooooooooooooooo y tambien me hicieron reir con eso del perro jajajajajajajajajajaja aver si dicen lo mismo en un mes. Encontre una solucion 8795
echemosle ganas compañerassssss Encontre una solucion 329733 Encontre una solucion 329733 Encontre una solucion 329733 Encontre una solucion 329733 Encontre una solucion 329733 Encontre una solucion 329733 Encontre una solucion 329733 Encontre una solucion 329733 Encontre una solucion 329733 si podemos si podemosssss

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]