¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Revisando nuestro jardín...

+3
almitabonita
loreley robles
Angela
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Revisando nuestro jardín... Empty Revisando nuestro jardín... Miér 22 Sep 2010, 12:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Qué piensas que tenemos en común todas las mujeres de este foro?

Sin tener en cuenta el tiempo que llevamos en el foro y que el hecho de que muchas de nosotras ya nos conocemos personalmente, Ok?. Esto omitelo.

Trata de ampliar el horizonte y expresalo poeticamente si así quieres y te nace.

Revisando nuestro jardín... Flores

2Revisando nuestro jardín... Empty Revisando nuestro jardin Miér 22 Sep 2010, 12:27

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo en lo personal pienso que tengo en comun esto; buscar lindas amistades, conocer gente de otros lados, sentir el apoyo incondicional que desde el principio me brindaron en el foro, recibo muestras de cariño de buenas amigas, me consuelan sus palabras, me motivan a ser mejor ser humano. y eso mis amigas es lo mejor que me ha pasado con ustedes en el foro! GRACIAS A TODAS Yo amplie mi jardin y pienso seguir ampliandolo tanto con mi familia, como con todos a mi alrededor!!!! Revisando nuestro jardín... 10027 flor flor flor flor flor flor flor

3Revisando nuestro jardín... Empty Re: Revisando nuestro jardín... Miér 22 Sep 2010, 12:46

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PARA MI YA CON EL HECHO DE SER MUJERES!!!!
definitivamente, no importa ni la distancia,ni la edad que tengas,estamos aqui por que nos interesa crecer,y ser mejor personas y aportar amor a los que nos rodean... que muchas veces la vida se nos presenta muy hostil y no vemos la salida a tanta bronca que quieres tirar la toalla, saber que aqui hay alguien que te ha de dar la palabra precisa para no caer, el consuelo necesario para seguir!!!.. de verdad que si!!
y puede ser que jamas nos veamos físicamente, pero esto es lo que hace mas maravilloso este encuentro, que sin conocernos los rostros estamos decididas a colaborar a ser la muleta a ser la compañía a ser la oración, a ser amigas, solo por el hecho de serlo!!!, gracias a todas y cada una!!!
ahora mi jardín luce diferente, ya que han crecido muchas flores de diferentes colores... ya que no me he quedado esperando a que alguien me las mandara, he decido sembrarlas para mi...
GRACIAS ANGELA, POR DEJARME EXPRESAR MI CONTENTO!!

4Revisando nuestro jardín... Empty Re: Revisando nuestro jardín... Miér 22 Sep 2010, 17:28

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nuestro jardín, equivale a nuestro corazón...
De una manera o de otra,
todas aqui estamos buscando esa "conexión" especial
con nuestro Ser Supremo...
Y Clamamos por un avivamiento,
para que ese jardín florezca,
es nuestro deber cuidarlo,regarlo
y quitar la mala hierba que a veces se instala en nuestro jardín
(eso sería la tristeza, la depresión, el desánimo)
Estamos aqui no solo para cuidar nuestro jardín,
sino tambien el de nuestras vecinas
(este foro)