¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién es tu Mamá ?

+4
ranitabel
connort
CLAUS
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Quién es tu Mamá ? Empty ¿Quién es tu Mamá ? Mar 21 Sep 2010, 19:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

¿Quién es tu Mamá ? Madretodoterreno

-Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un dulce y una "muda" de emergencia.

-Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

-Mamá es esa malabarista que pone a lavar ropa, con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con el mentón y apartándome de algún accidente, con el pie.

-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso -

-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 kms, para evitar que me descalabre por las escaleras

-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia y un abrazo.

-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga tiempo, sólo un poco, va ir a la peluquería.

-Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.

-Mamá es esa chef que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en el refrigerador, porque no alcanzó a ir al super a comprar, aunque ella se quede sin cena.

-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.

-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.

-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.

-Mamá es esa payasa que hace que me muera de la risa con solo mover la cara.

-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, arroparme, darme jarabe para la tos, un poco de agua, todo a oscuras y sin despertarse.

¿La ves? Es aquélla, la más linda, la que sonríe.

Por favor envía esto a cinco mujeres fenomenales en el día de hoy, si lo haces, algo bueno pasará: alegraras a otra mujer.

2¿Quién es tu Mamá ? Empty Re: ¿Quién es tu Mamá ? Mar 21 Sep 2010, 22:18

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

Hola martha¡¡¡¡

esta precioso todo el post gracias x escribir cosas tan lindas

¿Quién es tu Mamá ? 844599 ¿Quién es tu Mamá ? 844599 ¿Quién es tu Mamá ? 844599 ¿Quién es tu Mamá ? 844599 ¿Quién es tu Mamá ? 844599 ¿Quién es tu Mamá ? 844599 ¿Quién es tu Mamá ? 844599 ¿Quién es tu Mamá ? 844599 ¿Quién es tu Mamá ? 844599 ¿Quién es tu Mamá ? 844599 ¿Quién es tu Mamá ? 844599

CLAUS

3¿Quién es tu Mamá ? Empty Re: ¿Quién es tu Mamá ? Miér 22 Sep 2010, 09:45

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es, asi somos las mamás!, y nuestras mamás

4¿Quién es tu Mamá ? Empty Re: ¿Quién es tu Mamá ? Miér 22 Sep 2010, 09:55

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay simplemente me hiciste recordar ami mami, y lo q pasa es q todo lo que escribiste se puede simplificar en una sola palabra MAMA. Asi somos nosotras, hay q gran talento nos regalo nuestro Señor.

5¿Quién es tu Mamá ? Empty Re: ¿Quién es tu Mamá ? Miér 22 Sep 2010, 10:32

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marthiuxxx...

Que bonita reflexion amiga... la copiare y compartire con mi madre y hermanas , ellas si son mamás... Como dicen las chicas, me hiciste volar a los tiempos en que mi madre hacia toooodas esas maravillas conmigo y hermanas, pero aun sigue haciendolas... sabe darse cuenta cuando necesito de ella, de sus apapachos, de sus consejos, me sigue consintiendo mis cumpleaños, es UNICA mi madre... je,je... claro .. para Mi... Besos chicas!!!

6¿Quién es tu Mamá ? Empty Re: ¿Quién es tu Mamá ? Miér 22 Sep 2010, 12:50

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que hermosa refrexion ¿Quién es tu Mamá ? 154354 ¿Quién es tu Mamá ? 154354 ¿Quién es tu Mamá ? 154354 , y es verdad la mama la hace de todo medico, maestra, consejera,administradora, policia, etc...
somos mil usos fregar tendiendo ¿Quién es tu Mamá ? 904731 ¿Quién es tu Mamá ? 473704 ¿Quién es tu Mamá ? 507294

7¿Quién es tu Mamá ? Empty Re: ¿Quién es tu Mamá ? Miér 22 Sep 2010, 14:22

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARATHA. SI pues HOMENAJE EN VIDA a las mamas, y sobre todo a la mia!!! que despues de chutarse la crianza de 8 hijos y luego se le duplico por los yernos y las nueras, y no conforme ahora los nietos. no pues si que merece HOMENAJE Y CON ALFOMBRA ROJA... la neta que si!!!
asi que va por ella, ¿Quién es tu Mamá ? 659829 ¿Quién es tu Mamá ? 669101 ¿Quién es tu Mamá ? 959389 ¿Quién es tu Mamá ? 10027 ...
fíjate que en una ocasión cuando mi hijo estaba en 2º grado de primaria,la maestra les pregunto en clase que si como era su mama... y pues todos dieron su opinión, y la maestra estaba toda conmovida por las respuesta, a la hora que me toca ir por el niño, la maestra me alcanza y me dice: -señora, felicidades, y yo-porque?--
ella me explica lo que paso en su clase y me dice-todaas las respuestas fueron muy lindas,pero la mejor que yo he escuchado fue la de su hijo. ME DIJO "MI MAMA ES MUY AMABLE"....-SI ,OSEA QUE SE PORTA BIEN CON TODAS LAS PERSONAS? le cuestione-NO MAESTRA!!!! ES QUE LA PUEDO AMAR MUCHO!!!!---........ dime si no me dereti ahi mismo!!! claro que si!!! NO ME PUDO DAR MEJOR REGALO!!!
hoy por hoy es un muchachote de 18 años, que aunque el tiempo ha pasado sin misericordia, espero seguir siendo una mama muy "AMABLE"

que tengas un bonito dia MARATHA.
UN ABRAZO.

8¿Quién es tu Mamá ? Empty Re: ¿Quién es tu Mamá ? Miér 22 Sep 2010, 19:48

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

claro que si!!!! un mega homenaje a todas nuestras mamitas!!!!! todas son un angel del cielo!! yo festejo a todas!!!!! la mia es todo un personaje!!!! chiquita pero picosa!!! si q tiene su genio! pero es a todo dar!!!

¿Quién es tu Mamá ? 2658202476_79feb606c3

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]