¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Creo soy Extraterrestre......

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Creo soy Extraterrestre...... Empty Creo soy Extraterrestre...... Mar 21 Sep 2010, 07:30

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado


Creo soy extraterrestre, y eso me preocupa, lo digo muy en serio, al menos que un medico, naturista, burjo o alguien que sepa de ésto me pueda orientar, o informar:

El caso es que tengo 57 años, y la última vez que recuerdo me dio fiebre tenía 17 años, desde entonces, nunca más me ha dado fiebre, tampoco me dá mucha gripe, y cuando sucede, no me dá fiebre, tampoco cuando me hicieron histerectomía, sufro solo de la cervical, pues tengo dos vertebras fusionadas, más nada, me preocupa grandemente, que nunca me de fiebre.

Que me podrán decir al respecto?, la fiebre lo sé es un alerta cuando algo sucede mal en el organismo, el que no me dé fiebre quiere decir que yo estoy muy, pero muy bien?????, me cuesta creerlo, o seguramente tengo una enfermedad que NO ME DEJA ELEVAR LA TEMPERATURA.. QUE ME DICEN MIS AMIGAS?

Gracias por ayudarmeeeeeee Besos

2Creo soy Extraterrestre...... Empty Re: Creo soy Extraterrestre...... Mar 21 Sep 2010, 08:13

Invitado


Invitado

pues creo que ami tampoco me ha dado fiebre si acaso seria cuando de ni;a.

Oye pero si te da calor, si sudas cuando haces ejercicio o similiar no?

3Creo soy Extraterrestre...... Empty Re: Creo soy Extraterrestre...... Mar 21 Sep 2010, 08:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mariposa... al contrario!!! Eres una persona muy saludable!!! Tiene tu organismo bastante resistencia como para prevenir infecciones, que son las causantes casi siempre de la fiebre!!

Amiga, cero preocupaciones.. angustiante sería que tuvieras fiebre frecuentemente!! Te cuento que a mí hace bastantes años también, gracias a Dios que no me dá fiebre... es mejor!!

4Creo soy Extraterrestre...... Empty Re: Creo soy Extraterrestre...... Mar 21 Sep 2010, 11:16

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mariposa: NO TE DA CALENTURA...NI DE LA BUENA? jajajaja,ya seeee!!!! que llevada no?... perdon, es unpequeño chascarrillo para romper el hielo!!!!!jijijiji....
pero alguna vez debiste haberloconsultado con el doctor ono?... pues como bien dices al elevarse la temperatura es una alarma que elcuerpo emite al sentir que algo esta mal,... esperemos que llegue el experto para que te diga que pasa y asi aprender tambien nosostros..
un saludo.

5Creo soy Extraterrestre...... Empty CREO SOY Vie 15 Oct 2010, 16:39

Enrique V


staff del foro
staff del foro

NO ES NADA DE PELIGRO, ESTAS SANA Y EN CAS ODE INFECCION TU ORGANISMO REACCIONARA CON LA FIEBRE. DESCUIDA!

6Creo soy Extraterrestre...... Empty Re: Creo soy Extraterrestre...... Vie 15 Oct 2010, 17:12

Mel

Mel
moderadora
moderadora

uYY ENTONCES YA SOMOS VARIAS EXTRATERRESTRES! a mi tampoco me da fiebre desde que tenía como 10 años de edad y mira que ya estoy ruca!

Disfruta tu buena salud y no te estreses pensando cosas que no.

saludos
Mel.

7Creo soy Extraterrestre...... Empty Re: Creo soy Extraterrestre...... Vie 15 Oct 2010, 17:49

Invitado


Invitado

Yo soy otra extraterrestre en la lista, no lo habia meditado, pero creo que hace mas de 15 años que no me da fiebre,que es el tiempo que mas me pude hacer memoria para recordar, ni cuando me da resfriado, solo flujo nasal, pero fiebre ??? no, sera que nos da mas en nuestra infancia? o que estamos relativamente sanos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.