¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me enamoré de mi profesor de inglés

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me enamoré de mi profesor de inglés Empty Me enamoré de mi profesor de inglés Mar 21 Sep 2010, 02:34

konsentida1912


actividad
actividad

Buenas noches, soy nueva , de ante mano les agradesco su tiempo en leerme, comenzaré a narrarles una historia, mi historia, todo comenzo en abril de este año 2010, cuando él entro por primero vez al salon, me quede viendolo y ( me enamore de el ) de mi profesor de ingles, le pedi su correo para q nos resuelva cualquier duda del curso yo lo agregue al msn y asi comenzo todo, quedamos en vernos un dia para jugar ajedrez, y saben ... cometí un error, porq ese dia q nos encontramos bueno paso ... ya saben q paso ! si si lo q se imaginan ! =(
bueno ese dia el se me declaro, fuimos enamorados y nos conto en el salon q tenia un hijo de 6 años, saben el no tenia mucho tiempo para mi, decia q tenia a trabajar, y trabajar !!
bueno en fin pasaron 3 meses y me entere por el facebook q tiene otro hijo de 6 meses con la misma mujer, saben me duele mucho haber confiado en el , bueno las cosas fueron empeorando, cuando la madre de sus hijos me insulto por telefono y yo a ella ( no me quede callada ) pero el sacó cara por ella, claro no me lo dijo directamente pero termino conmigo diciendo q el se sentia culpable q la madre de sus hijos reciba llamadas de amenaza, bueno ese dia fue uno de los peores de mi vida,al dia siguiente el fue a mi casa a disculparse y volver conmigo, yo tontamente acepté, el siempre con sus mentiras diciendo q iba a venir a mi casa y no venia, incluso el dia q cumplimos 5 meses no vino a mi casa porque me puso de excusa q no tenia con quien dejar a su hijo ( el solo vive con sus padres y sus 2 hermanos ) saben me cansé! SI ! me cansé de sus desplantes de sus mentiras, hoy quedamos en vernos, el iba a venir a mi casa, pero no vino , y apago su celular todo el día hasta las 11pm, lo llame a ese hora le pedi q entre al msn y ahi decidi YO q era el momento de acabar con esa relacion TORMENTOSA, solo le pido a Dios q me siga dando fuerzas para continuar con esta actitud, sé q mañana será otro día... y asi com una vez lei " Cada libro tiene un final, pero en la vida... un final es el comienzo de algo nuevo" y eso ya me lo he propuesto... salir adelante, inscribirme en le gym ( ya q pasé mucho tiempo comiendo galletas en ausencia de el ) pero ya no! quiero ser una mujer nueva, aunq tengo 25 años, aveces siento q la edad se me va. Gracias por el tiempo dedicado en leerme

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaaaaaa!!! amiga! al leer tu post! recorde cuando tenia 17 años y tambien me enamore de mi maestro de ingles!!!! Me enamoré de mi profesor de inglés 150972 Me enamoré de mi profesor de inglés 627996 Me enamoré de mi profesor de inglés 349244 el era todo un estuche de monerias!!! Me enamoré de mi profesor de inglés 489766 que tiempos aquellos!!! Me enamoré de mi profesor de inglés 185295 Me enamoré de mi profesor de inglés 185295 Me enamoré de mi profesor de inglés 185295 Me enamoré de mi profesor de inglés 185295 Me enamoré de mi profesor de inglés 185295 Me enamoré de mi profesor de inglés 185295 Me enamoré de mi profesor de inglés 185295 Me enamoré de mi profesor de inglés 185295 Me enamoré de mi profesor de inglés 185295 Me enamoré de mi profesor de inglés 185295 bueno entrando a tu caso amiga!!
la verdad amiga no te conviene ya que comenzo una relacion basada en la mentira!!! tu debes de entender q cuando tienes hijos y esposa son los hombres mas mentirosos de el planeta!! y nosotras las mas dulces y comprencibles tontas q se encuentran en su camino!! empieza una nueva vida lejos de el ya que esto ira creciendo y ya despues no habra vuelta de hoja! estas joven! no te enfrasques en una relacion sin futuro! piensalo y veraz q es mejor asi!
suerte !!!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA KONSENTIDA 1912: Pues que bien por ti que estes retomando el camino, ahora solo queda tomar lo bueno que te haya dejado esa experiencia y como bien dices reinventarte ycomenzar en el nuevo libro de tu vida.... estas muy chamaca aun,tienes el tiempo a tu favor; pero ojala y estes siendo sincera contigomisma y te des esa oportunidad, haste unfavor y vive feliz,con la frente en alto, no seas esclava de esos sentimientos de culpa que no te han de llevar a ninguna parte! toma lo que haz vivido solo como una experiencia y a vivir en plenitud, te lo mereces.
KONSE, te invito a que vayas a la seccion de bienvenida,para quepodamos darte tu fiesta,como correponde, y veras que laschicas te han de recibir con mucho gusto!!!.
te dejo un cordial saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.