¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas aqui ando....

+2
*Mary*
princessa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola chicas aqui ando.... Empty hola chicas aqui ando.... Sáb 18 Sep 2010, 21:54

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS COMO ESTAN????????
YO EXTRAÑANDOLAS MUCHO..... HAY ANDO APURADA CON MI HIJO EN LA SECUNDARIA Y EL NPEQUE PUES YA SABRAN DE AQUI PARA ALLA.. PERO ACORDANDOME DE USTEDES GRACIAS NPOR ESOS MEN EN EL CEL.... YO TAMBIEN LE PIDO A DIOS POR TODAS LAS DEL FORO.... SON AMIGAS MUY ESPECIALES TODAS PORQUE GRACIAS A SUS ORACIONES Y CONSEJOS ESTOY DE PIE... A VECES SIENTO QUE CAIGO PERO ME LEVANTO ME CUESTA TRABAJO PERO ME LEVANTO.... AUN NO SE ARREGLA LO DE MI SITUACION SOLO LE PIDO A DIOS QUE SIGA CONMIGO Y QUE NO ME SUELTE QUE NO ME ABANDONE PUES AUN TENGO MUCHO CAMINO QUE RECORRER TENGO LO DEL JUICIO SUCESORIO QUE NO SE AUN COMO VA.... ESPERO EL LUNES ME DEN CITA PARA VER COMO VA ESO.... LO NDEL IMSS, LOS SEGUROS LA VERDDAD TODO ES UN CAOS.... SOLO LE PIDO A DIOS QUE NO ME DESAMPARE NI UN INSTANTE PORQUE TENGO MIEDO DE CAER.....

GRACIAS CHICASN POR TODON SU APOYO Y CARIÑO... SABEN QUE ES MUTUO....

espiritu santo cuidame. no me abandones, y protegeme de noche y de dia....
cuida a mis amigas del foro, sus problemas y sus dias felices

2hola chicas aqui ando.... Empty Re: hola chicas aqui ando.... Sáb 18 Sep 2010, 22:10

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Princessa!!!

Aunque no estoy muy enterada de la situación que vives actualmente deseo que todo se arregle lo mas pronto posible....

Te mando un abrazo!!!!

3hola chicas aqui ando.... Empty Re: hola chicas aqui ando.... Sáb 18 Sep 2010, 23:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Princessa, amiga, quédate muy segura porque Dios no te deja sola, jamás!!

Te deseo siempre lo mejor, lo que sea para tu bien, y eso es precisamente lo que Dios nos concede, solamente lo que es para nuestro bien.

Te mando un abrazo!!

4hola chicas aqui ando.... Empty Re: hola chicas aqui ando.... Dom 19 Sep 2010, 09:32

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amigita!!! ya sabes que eres muy importante para mi y que te quiero mucho!!! aunq nos perdemos de repente siempre estas en mis pensamientos y en mis oraciones a diario! que bueno que estas en actividad ! asi sentiras menos pesados tus problemas.. dios sabe en q momento la tormenta dejara de serlo para convertirse en brisa!! cuidate mucho y ya sabes que estamos aqui para lo q se te ofresca!!! y q bueno q te reportas amiga!!!

hola chicas aqui ando.... Paz-manos

en esta imagen estamos todas tus amigas de el foro unidas para estar todas con cada una de nosotras!!! estan deacuerdo????

5hola chicas aqui ando.... Empty Re: hola chicas aqui ando.... Dom 19 Sep 2010, 18:32

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Princessa

Tu actitud POSITIVA será la llave principal para abrir esa puerta.
Nunca lo olvides.

Mel.

6hola chicas aqui ando.... Empty Re: hola chicas aqui ando.... Lun 20 Sep 2010, 10:32

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANIMO!!!!!!!!!. DIOS NOSE MUDA, LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA....

TE DEJO UNABRZO!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]