¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DÉJENME PRESUMIR!!!

+4
*Mary*
Lauren
princessa
almitabonita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DÉJENME PRESUMIR!!! Empty DÉJENME PRESUMIR!!! Sáb 18 Sep 2010, 20:38

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hace unos días comenzó a transmitirse por la televisión (TELEVISA) un anuncio de MI TIERRA QUERIDA. SONORA!!!!!, Y al verlo se me ha erizado la piel!! han logrado captar parte de las bellezas de este ESTADO del NOROESTE de la REPLUBLICA MEXICANA,y digo parte , por que seria imposible en tan poco tiempo hacer un resumen de lo que tiene mi "SONORA QUERIDA, TIERRA CONSENTIDA...."
POR EJEMPLO, algo que nos ha puesto en el mundo es la DANZA DEL VENADO, QUE ES UNA TRADICIÓN DE LA TRIBU YAQUI, que aunque hay también una versión de sus vecinos los indios MAYOS al sur del estado y allende las fronteras con el estado de SINALOA, pues es mas representativa de SONORA que de SINALOA...
pero esta tan bien hecho que de verdad no "me hizo falta", no lo extrañe!!!.. me quedo con este buen sabor que me han regalado con estas imágenes... déjenme compartirlo con ustedes!!!:

https://www.youtube.com/watch?v=1cUI5eQBEyg

PORFAAAAAAAAAAAA!!!! AYUDENME NO SE COMO , NO ME SALE DIRECTA LA IMAGEN,... no he podido agarrarle la onda !!
GRACIAS DE ANTEMANO

2DÉJENME PRESUMIR!!! Empty Re: DÉJENME PRESUMIR!!! Sáb 18 Sep 2010, 21:13

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY AMIGA QUERIDA YO NO SOY DE HAYA Y ME ENCANTO VER LO QUE TRASMITE ESE VIDEO AUNQUE SEA UNOS MINUTOS.....
SOLO DIOS HACE REA Y TRASFORMA LA BELLEZA Y ESE ES UN EJEMPLO

3DÉJENME PRESUMIR!!! Empty Re: DÉJENME PRESUMIR!!! Sáb 18 Sep 2010, 21:40

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PRICESSA,QUE GUSTO SABER DE TI, YA TE ANDABA EXTRAÑANDO!!!!!!!... como la vez con mi tierra!!!! apoco no esta pa presumir, y déjame decirte que no nada mas somos desierto, hay muchas cosas que ver por estos lares!!! ojala y algun dia las pueda invitar para que lo comprueben con sus propios ojitos, ya veran que si!!!.
te dejo un abrazo desde SONORA!!!

4DÉJENME PRESUMIR!!! Empty Re: DÉJENME PRESUMIR!!! Sáb 18 Sep 2010, 21:43

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIASW AMIGA APENAS HOY TUVE DESCANSO ME APUERE A LAVAR, Y DIJE AHORA ES CUANDO PORQUE SI NO NO PUEDO.... EN DIAS PASADOSSOLO LEO PERO NO RESPONDO.... HE ESTADO BIEN HAY LOA LLEVO... CON ALTAS Y BAJAS PERO CONFIANDO EN DIOS MUCHO....
GRACIAS AMIGA POR EXTRAÑARME YO TAMBIEN LAS EXTRAÑO MUCHO PERO AQUI ANDO....
GRACIAS NPOR ESOS SALUDOS DESDE SONORA.....

5DÉJENME PRESUMIR!!! Empty Re: DÉJENME PRESUMIR!!! Sáb 18 Sep 2010, 23:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Almitabonita, es hermosa tu tierra!!! No conozco todo tu estado, pero a donde he podido ir me encanta, sus pueblos y ciudades, sus paisajes, su gente!! Me agrada muchísimo la gente de Sonora!!

Gracias por compartir el video amiga, después les pongo el de Chihuahua, que sé que también les gustará!!

Un abrazo amiga!!!!

6DÉJENME PRESUMIR!!! Empty Re: DÉJENME PRESUMIR!!! Dom 19 Sep 2010, 00:29

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Almitabonita lindo tu Estado ojala algún día tenga la oportunidad de conocer..... Lauren buena idea que quienes tengan videos los pongan para conocer un poco mas de cada estado.

7DÉJENME PRESUMIR!!! Empty Re: DÉJENME PRESUMIR!!! Dom 19 Sep 2010, 09:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siiii Mary, ahorita lo busco y lo pongo!!! Así podremos conocer un poquito de los estados de las chicas del foro!! Qué padre!!

8DÉJENME PRESUMIR!!! Empty Re: DÉJENME PRESUMIR!!! Dom 19 Sep 2010, 09:39

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUIEN DIJO QUE SOLO VERACRUZ ES BELLO!!!!! pero miren nadamas que lindo estado!!! y asi hay muchos mas que no conocemos!!! que bien amiga que te sientas tan orgullosa de tu ciudad natal!! ojala q asi fueramos todos ...... que lindas imagenes!!! a ver q dia te visitamos!!!! estaria super:::::::::!!!!! gracias por mostrarnos el video! cuidate!!!

DÉJENME PRESUMIR!!! Paz

9DÉJENME PRESUMIR!!! Empty Re: DÉJENME PRESUMIR!!! Dom 19 Sep 2010, 09:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Almita, voy a poner el video de Chihuahua en tu post, no importa??

Amigas, espero que les gusten las imágenes de mi querido Chihuahua, suban videos de sus estados para conocerlos!!!