¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vampiros energéticos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vampiros energéticos Empty Vampiros energéticos Vie 17 Sep 2010, 09:53

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un vampiro energético es aquella persona que consciente o inconscientemente se alimenta de nuestra energía.

Vampiros energéticos MALAONDA11
Esto lo logra a través de la atención que logra por nuestra parte.
Las relaciones humanas se basan en un ida y vuelta de energía, prestamos atención a las personas y ellas nos prestan atención, y eso es enriquecedor, pero cuando una persona se apodera de nuestra energía, lo notamos en un estado repentino de malestar, agotamiento, tristeza e incluso irritabilidad.

Nosotras mismas podemos aniquilar nuestra propia energía por medio del pensamiento negativo obsesivo. ¿Cómo protegernos de los otros y aún de nosotras mismas?Vampiros energéticos Affraid


Con respecto a nosotras mismas
, aunque resulte difícil hacerlo al principio, poder identificar, detectar que estamos pensando negativamente y de manera persistente sobre un tema o una persona, nos permite restarle intensidad. Debemos esforzarnos por cambiar el pensamiento por una afirmación positiva con respecto a este tema o persona, o dirigir conscientemente y con mucha voluntad, nuestros pensamientos hacia otro mejor destino, aunque sea uno trivial.

Dejar de pensar de manera negativa sobre algo no es dejar pasar el asunto. Si no vamos a construir una solución probable sobre ese hecho que nos demanda tanta energía, es mejor distraer la atención momentáneamente, para no perder energía que nos será muy útil en otro momento, cuando viendo las cosas desde otra perspectiva, podamos hallarla salida a eso que nos perturba.

Dejar esos pensamientos negativos y reemplazarlos haciendo una tarea diferente y concreta que nos lleve la mente hacia ese otro lugar, nos permite conservar e incluso renovar la energía. Escuchar música estimulante, hacer ejercicio o incluso salir a ver vidrieras.

Ponerse a limpiar, a leer un libro, ver una buena película, ocuparse de las plantas, ir a la plaza con los niños o cualquier otra actividad que sabemos nos gusta y nos pone de buen humor renueva nuestro espíritu, oxigena nuestra mente y la clarifica, alimentando y enriqueciendo nuestra energía.

Para protegernos de otras personas, hay que procurar distraer la atención que ellos pretenden de nosotras. Cambiar de tema puede ser una solución, pero en algunos casos, si eso no fuera posible, una buena dosis de indiferencia emocional por tu parte será un buen escudo. No "engancharse" en lo que el otro pretende imponer esponer una distancia, un límite a esa energía de la que espera apoderarse.

Quien se apodera de nuestra energía lo hace en pocos minutos. Estar atenta a cualquier estado anímico que se produzca en tu persona, cualquier malestar, incluso un mareo, es una llamada de alerta para actuar en consecuencia y no quedar expuesta.



Última edición por Angela el Vie 17 Sep 2010, 10:06, editado 1 vez

2Vampiros energéticos Empty Re: Vampiros energéticos Vie 17 Sep 2010, 10:02

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Debemos esforzarnos por cambiar el pensamiento por una afirmación positiva con respecto a este tema o persona, o dirigir conscientemente y con mucha voluntad, nuestros pensamientos hacia otro mejor destino

Debo trabajar en esto...

Gracias Angela! Vampiros energéticos 10027

3Vampiros energéticos Empty Re: Vampiros energéticos Vie 17 Sep 2010, 12:06

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aqui les dejo una lista de "algunos"... para que se den una idea, y la próxima vez los identifiquen inmeditamente:

COBRADOR.- Cobra siempre, principalmente aquello que no le pertenece. Le gusta presentarse como el hacedor del mundo y cree que tiene derecho a todo, por supuesto sin nunca dar nada.

CHISMOSO.- Adora repartir chismes. Su lema es calumniar siempre por la espalda. A través de comentarios impiedosos, en general infundados y siempre está creando un clima favorable para chupar a sus víctimas.

MAL HUMORADO.- Escoge a sus víctimas repartiendo su mal humor. Su mayor fuente de energía es conseguir que alguien se ponga de mal humor al igual que él.

CONTESTADOR.- Cada palabra o gesto de este vampiro contiene una reclamación explícita o implícita. El se opone a todo, exige, reivindica, protesta sin parar. Más como sus reclamaciones tienen poco o ningún fundamento, raramente consigue defender o justificar sus protestas.

ADULADOR.- Masajea el ego de su víctima, cubriéndola de falsos elogios.

DESAMPARADO.- Hace todo para despertar la pena y conmiseración de sus víctimas. Se presenta como una pobre víctima, delante de la vida y del mundo.

FUNESTO.- Anuncia y anticipa todo tipo de desgracias. A través de previsiones siniestras y dramáticas profecías, tiende a infundir miedo y pánico en sus víctimas, hasta sacarles cualquier tipo de esperanza en el presente y futuro.

PEGAJOSO.- Invierte en la sensualidad y sexualidad de la víctima. Siempre está haciendo el juego de la seducción.

HABLADOR.- Habla por los codos y obliga a sus víctimas a oírlo horas y horas seguidas, de esa forma mantiene la atención, mientras se alimenta de la energía vital de sus oyentes.

HIPOCONDRÍACO.- Cada día aparece con una enfermedad nueva, es su manera de llamar la atención de sus víctimas, despertando en ellas preocupación, compasión y cuidados.

AUTORITÁRIO.- Usa todas prerrogativas de poder para subyugar a sus víctimas, haciendo que ellas se sientan en condición inferior y muy pequeñas delante de su gran omnipresencia.

CONTROLADOR.- Es uno de los peores tipos de vampiros, porque se disfraza de bondad y a través de esta cualidad chupa hasta la última gota de energía de sus víctimas. Casi siempre aparenta ofrecer y trabajar en el más alto interés de sus víctimas, las cuales se sienten terriblemente culpadas cuando comienzan a libertarse de los sofocantes controles del vampiro.

ENVIDIOSO.- Sus víctimas son indefensas criaturas, porque el vampiro, y esto no se sabe porque, percibe a sus víctimas como seres indignos para poseer algún talento, propiedad o afecto que él desearía para sí mismo. Se trata de un espécimen capaz de las más horrendas crueldades con sus víctimas.

MORALISTA.- Chupa a sus víctimas sometiéndolas a rígidos controles de orden moral, imponiendo severas críticas y restricciones. Las victimas viven atemorizadas con la idea de ser objeto de su ira.

ALTRUISTA.- Se presenta como "gurú", maestro y salvador de almas. Dice a sus víctimas que no les cobrará nada por el servicio de salvación pero conforme avanza los va drenando poco a poco a través de donaciones voluntarias que al final se convierten en obligaciones. Mientras que el vampiro se hace cada vez más rico, sus víctimas se vuelven cada vez más pobres.

ILUMINADOS.- Este vampiro "chupa" a sus víctimas haciéndoles creer que él transmite y realiza milagros a través de su gran iluminación. Las víctimas hipnotizadas e incautas, donan sus riquezas o lo que pueden para recibir sus gracias.

APROVECHADOR.- Se presenta como una persona bondadosa que quiere ayudarlo pero en realidad le está robando todas sus ideas para hacerlas suyas. Cuando menos lo piense él ya estudió absolutamente todo los detalles y usted verá sus ideas robadas, siendo parte de un negocio y de una campaña publicitaria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.