¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que ha pasado con SYL??

+3
Marisabel
Sonrisa
Maty
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que ha pasado con SYL?? Empty Que ha pasado con SYL?? Vie 10 Sep 2010, 12:24

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, ya tenia rato keriendoles preguntar si saben algo de SYL, tengo ya bastante tiempo que no la veo por el foro, y en realidad que se extrañanan sus pots y sus comentarios.

Si alguien sabe algo de ella si agradeceria mucho su respuesta.

Maty Que ha pasado con SYL?? 269744

2Que ha pasado con SYL?? Empty Re: Que ha pasado con SYL?? Vie 10 Sep 2010, 13:17

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola maty

anda super ocupadisimas con la granja de facebook

agregame con la direccion de mi correo que aparece a un lado de mi avatar o perfil y ahi podras encontrar a syl y a varias del foro que nos ocupamos en la granja ejjejejeje

saludos

3Que ha pasado con SYL?? Empty Re: Que ha pasado con SYL?? Vie 10 Sep 2010, 14:49

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS...saben yo tambien me preguntaba que a pasado con SIL???...aunque ya habia sabido de lo que dice nuestra linda...SONRISA...que andan dale y duro por la granjita de FACEBOOK...pero aaachhhhh amigas si no es mucho pedir ya se que estan bastantito ocupadsas...ahora de agronomas...ya son todas unas señoras ejidatarias...pero no se olviden de aca de sus pobres amigas que las extrañan mucho ok???

Ayer casi me da el ataque... cuado lllega mi hijo de trabajar y le digo mijo te sirvo de comer??? y que creen que me respondeeeeeeeeee...perame mami dejame nomas revisar mi granja esque sembre fresas y esas solo duran 4 horas...pero no te preocupes el trigo dura mas...asi que comprare unas vaquitas mas y enseguida ceno....hay no... le dije tu tambien?....

Ya casi no veo por el FORO a algunas chicas por la cuestion de sus tierras...y ahora tu tambien....uuuffff el colmo,,, le dice mi hija menos aver tu granja la mia esta mas bonita....hay no casi me pongo a llorar...

Ya de corazon compadescanse de nosotras se les quiere mucho a todas asi que SILLLLLLLLLLLLL...te esperamos por aca...todas tus dicipulas..

BESOS

4Que ha pasado con SYL?? Empty Re: Que ha pasado con SYL?? Vie 10 Sep 2010, 15:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajaja Marisabel es másfácil que te unas a la legión de la granjeras que uno termine de cuidarlas jejejejejejeje, "si no puedes con ellos, uneteles" jajajajajajajaja.

Que ha pasado con SYL?? 385472 creo que Syl va por el nivel 80 y pico ó 70???????? en fin, espera llegar al 100 que al parecer es el último, lo dudo porque siempre nos salen con cosasa nuevas así que tengan pasiencia. Jejejejejejejejeje.

Besos y abrazos.

5Que ha pasado con SYL?? Empty Re: Que ha pasado con SYL?? Vie 10 Sep 2010, 18:55

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas, yo no entiendo que sea eso de la granja, pero ójala que regrese pronto por el foro que se le extraña.

Besos
Maty

6Que ha pasado con SYL?? Empty Re: Que ha pasado con SYL?? Vie 10 Sep 2010, 19:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es Maty, las adicciones te alejan de un lado y te acercan a otro.

Yo estaba en esa lista, pero deserté.

Ya nada más quería llegar corriendo a fertilizar...
Así que un día me dije, ¡No más¡
Es super adicitvo y además te enajenas, oups!!!

Es como el alcohol o el cigarro
Que ha pasado con SYL?? Affraid

Jajajaja, bueno menos riesgoso porque no le entra al cuerpo, pero si al cerebro.

En fin, que si eso no se termina, creo que no volveremos a ver a muchas por aquí!!!

O al menos no tan seguido. Que ha pasado con SYL?? 135614

7Que ha pasado con SYL?? Empty Re: Que ha pasado con SYL?? Vie 22 Oct 2010, 22:43

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Pues ya estoy aquí chicas......y a la granja solo le quedan 6 niveles...y si heeee es super adictiva y enajenante...pero yo necesitaba urgentemente enajenarme, no enterarme de nada...es malo eso?....supongo que sí por que no solo abandoné el foro....también abandoné hijos, marido, ocupaciones y obligaciones en algún momento.....pero haaaa que divertidas me dí....y enojadas también cuando se traba el juego jajajaa.

Chicas...por favor...soy humana, perdón por abandonarlas, pero comprendan que también tengo mis propios problemas, gustos, intereses, y derecho de "apendejarme" (como me dice mi amá) en un juego....gracias por extrañarme.

Maty.....ya estoy aquí...si tienes algo que decirme, con gusto lo hablamos.

8Que ha pasado con SYL?? Empty Re: Que ha pasado con SYL?? Sáb 23 Oct 2010, 10:33

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyyy pues yo estoy felíz de verlas aqui.... de leerlas... de tenerlas.... son una bendicion de verdad... abrazos a todas.. y sabes que te quiero mucho Syl!!!

9Que ha pasado con SYL?? Empty Re: Que ha pasado con SYL?? Sáb 23 Oct 2010, 15:18

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....SYL......que aria tenerte entre nosotras.......y la verdad lo que dices es muy cierto.....en ocaciones....quiza inconcientemente somos egoistas...(chicas lo digo exclusivamente por mi).....y danos por heho que por ser en este caso la creadora del....FORO.....por ser una persona que nos a aportado tanto en el FORO.....siempre estras ahi....

Pero que hay de tu lado humano de tus necesidades....alegrias triztesas....problemas personales quiza.....hijole devemos compreendernos mas unas a otras chicas,,,no digo que no aya comprenion....calro que la hay.......

Pero el hecho de que SYL.....cedida darse un espacio....no quiere decir que no contemos con ella....ademas de que quedan muchas otras chicas que en todo momento nos hechan la mano....

Por mi parte .....SYL...quiza por lo que me causo cierta insertidumbre tu ausencia...fue por el hecho de no saber....si era un receso....o difinitivo...o que se yo...aunque por hay par de pajaritas hermosas...me dijeron lo de la granjita y dije...ajajai....mmmm...bueno lo importante esque este bien....y que su ausencia se deva a un entretenimiento y no a otra cosa.....

Y como bien dices....que no tengo derecho....por supuesto que lo tienes...y es respetable..ok....

Aunque hablando on honor a la verdad......a DIOS ....gracias que oir fin estas por llegar a tu meta en la granjita......jajaja......hijole ya salio mi egoismo a relucir....perdon...perosqabes cada que me conecto siento hermoso ver a muchas de las chicas en linea,,,,,o respuestas a post de algunas que aunque no las veo porque andan ocultas.....que por cierto comole hacen tu??'

Hijole perdon por la carta....me agarro y ni quien me pare.....ya ando con el mal del tunel carpiano...pero ni asi le paro....por ultrimo.....mi querida SYL....fue un agasajo compartir contigo en el chat ayer.....huy de lo mejor...eso es lo que yo extrañaba no sabes cuanto....

Tarde de estrellas....con.....ANALAU....ULALA.......MARY.....SYL....y mi querida TERE...que no saben la pena que me dio no poderme quedar mas con ella...(espero le ayan dado porfis el costal de besos que le deje)....

Bueno lo que queriq decirte amiga es que T K M

BESOS

10Que ha pasado con SYL?? Empty Re: Que ha pasado con SYL?? Sáb 23 Oct 2010, 15:25

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chicas......algo tiene el foro que de que te agarras leyendo no puedes parar....tengo que irme a comer y sigo leyendo sus bellas palabras....muchas gracias...las quiero muchisimo....es un honor contar con amigas tan cálidas y amables como ustedes.

Besosssss (la que mucho se despide pocas ganas tiene de irse)....al ratito seguimos posteando Que ha pasado con SYL?? 249236

11Que ha pasado con SYL?? Empty Re: Que ha pasado con SYL?? Lun 01 Nov 2010, 11:00

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

☂SYL☂ escribió:Chicas...por favor...soy humana, perdón por abandonarlas, pero comprendan que también tengo mis propios problemas, gustos, intereses, y derecho de "apendejarme" (como me dice mi amá) en un juego....gracias por extrañarme.
Jajajaja ay amiga, si que te super-extrañamos por estos rumbos, que buenisimo verte de regreso... haces mucha falta en esta casa virtual, siempre te le he dicho, el foro si ti es como una cerveza sin limón y sal.

Sabe bien pero siempre le faltará "algo", en este cosa "alguien" y ese alguien eres tu.
Rebienvenida a tu foro.

12Que ha pasado con SYL?? Empty Re: Que ha pasado con SYL?? Lun 01 Nov 2010, 12:07

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Como una papa sin catsup dijera la Trevi? jajajaja....Gracias Angela!!! Que linda.

Besos!!!

Que ha pasado con SYL?? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]