¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PASIVO- AGRESIVO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PASIVO- AGRESIVO Empty PASIVO- AGRESIVO Vie 10 Sep 2010, 06:34

Invitado


Invitado

Alguien me puede hablar sobre este tema, creo que mi esposo es Pasivo agresivo, el no me golpea pero si me deja de hablar, mantiene un silencio durante mucho tiempo y eso me frustra y pone triste.

Soy muy autoritaria con el porque sino el nunca termina las cosas que promete hacer y terminar.

Sabe con que podria yo enojarme, lo hace de una manera tan sutil que hace ver que el es el bueno yo siempre soy la mala que siempre esta quejandose y peleando.

El es un abusador emocional, siempre cree que hace las cosas correctamente pero de bajo de ese disfraz hay alguien muy hostil que trata de volverme loca y enfermarme de los nervios.

les digo como es mi relacion con el:

Promete una y otra vez completar los arreglos, pero todo sigue igual.

Él argumenta que yo soy muy fuerte y mandona.

A él no le gusta hacer las cosas por obligación.

No le gusta que sea yo quién maneje la situación, pero sino me hago cargo yo el no lo hace.

Afirma que tiene su ritmo de trabajo y que yo debe respetarlo.

He intentado ayudarlo de todas las maneras posibles, sin buenos resultados.

Resumo así mi problema de pareja:

Me confunde... En ocasiones es tierno y querido, pero en otras le veo el resentimiento en la mirada y simplemente no me hace caso... No sabe qué hacer conmigo, ni yo sé qué hacer con él... el me dice que lo deje hacer la cosas el solo porque trabaja mejor asi, Pero le juro que lo he intentado: no le digo nada, no le reclamo nada, y es peor...

¡Es insoportable vivir con una persona así, tan insensible.

Sutilmente me quiere llevar la contraria, diciendo que el sabe como hacer las cosas por la experiencia que tiene, pero mi frustración es que nunca termina de hacer las cosas o se tarda tanto que mi paciencia termina por explotar.

El amor esta acabando en irritación y frustración.

2PASIVO- AGRESIVO Empty Re: PASIVO- AGRESIVO Vie 10 Sep 2010, 11:32

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Rebe, perdón que te lo diga amiga, pero a mi manera de ver, la que se frustra solita eres tu.... ahora te digo por qué.

Todos, funcionamos distinto, tenemos un ritmo y manera de hacer las cosas, y eso hay que respetarlo. Si quieres que las cosas sean a tu modo siempre y en el momento que lo requieres, entonces, o lo haces tú o buscas a alguien más que lo haga como tú necesitas (obviamente se descarta a tu marido pues él lo hará a su modo).

Es lógico que se generen resentimientos... NO LO ESTAS ACEPTANDO COMO ES, QUIERES QUE SEA COMO TÚ QUIERES Y NECESITAS. Amiga, no es un empleado, es tu esposo, y ambos tienen que mediar, compartir y respetarse, y él no te respetará si no lo haces tú primero...

Si das gritos y sombrerazos y pretendes que así haga las cosas, lo único que se genera es tensión y resentimientos. Dices que él hace las cosas (o más bien no las hace) por molestarte... no dudo que a veces sea así, pero también creo que no siempre es intencional... ÉL ES COMO ES, acéptalo nena y adaptate. Concensen y acuerden, porque, efectivamente, yo veo que sí quieres controlarlo.

Piénsalo hermosa.

Besos
PASIVO- AGRESIVO 10027

3PASIVO- AGRESIVO Empty Re: PASIVO- AGRESIVO Mar 14 Sep 2010, 11:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.