¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El otro dia publique un mensaje y no me ayudaron por que?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mariposa20101953

segundo grado
segundo grado

Recuerdan? les pedi por favor me ayduaran por que mi hijo se va a casar y necesito hacer unso arreglor florales para ls mesas, y no se armarlos me gustaria de varios modelos y con varios tipos de flores
sera que me ayudan por favor???
Gracias amiguitas las quiero mucho..Besos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Mariposa!!!

Amiga, muchas veces los post avanzan rápido, y si lo pusiste temprano por la mañana, ya cuando se conectan la mayoría de las chicas no lo vieron!! Te sugiero que lo actualices un poquito más tarde si no tuviste respuesta, solo haz un comentario en tu mismo post y vuelve a aparecer en la lista de últimos temas!!!

No soy nada buena para los arreglos florales, sin embargo, me ha tocado ir a celebraciones en donde el arreglo de mesa es un pastel redondo decorado en color blanco con un arreglito de flores encima. Se vé muy lindo, esa es mi sugerencia amiga, espero que las chicas talentosas para las manualidades vean tu post pronto!!

Un abrazo, buen día!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga!!!perdon pero al igual que LAUREN , no vi tu post!!! pero lamento no poder ayudarte ya que no soy nada de creativa!! yo los compro hechos!! jajajaaa El otro dia publique un mensaje y no me ayudaron por que? 150972 y pues como muchas veces no te podemos ayudar pues mejor no opinamos!!! pero espero q alguien te pueda orientar para que te salgan unos arreglos bien lindos y quedes bien en la boda de tu hijo!!! cuidate y que todo salga bien!!!
!besitos!!!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Mariposa...

Pues yo soy pésima para las manualidades, yo las compro solamente jajaja...

Pero en Internet por medio de un buscador puedes encontrar muchísimas opciones también!

Aquí te dejo un link donde puedes ver muchas fotos de arreglos y escoger alguno que te guste.

http://www.google.com.mx/images?hl=es&q=arreglos florales para bodas&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=UAqBTIapNY3CsAPA2oT3Bw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CDUQsAQwAA&biw=1440&bih=691

El otro dia publique un mensaje y no me ayudaron por que? 10027

5El otro dia publique un mensaje y no me ayudaron por que? Empty y quien me ayudara entonces? Lun 06 Sep 2010, 11:58

Mariposa20101953

segundo grado
segundo grado

a quien me dirijo diganme por favor amigas, np uede ser que no haya una persona que me pueda ayduard

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

amiga, si fue en el periodo de julio y agosto yo anduve ausente.

no soy experta en flores, pero me gustan las manualidades y si gustas te puedo sugerir algo, o buscamos algo en internet

agregame en el messenger, abajo de este mensaje aparece unas figuras en verde, y ahi aparece mi direccion de messenger

sonrisas para ti y no te me enojes

Invitado

Invitado

Pues mira, yo realice las de la presentacion de mi nena, compre floreros de vidrio los cuales rellene con bolitas de hidrogel en color de rosa claro y rosa obscuro, compre flores de varios tipos, fui a un mercado de flores muy conocido en la ciudad de Mexico, vi muchas y busque las que mas me agradaron, hice cuantes para realizar 25 arreglos, llevaba rosas rosa, iris rosa, follaje, otra que no recuerdo en este momento y varas secas, llene los floreros con las bolitas un dia antes para que se hidrataran , ya que te las venden como caniquitas que al remojarse se expanden, las flores las corte a la medida que las necesitaba, para esto realize primero un arreglo y de ahi corte los tallos a las medidas que cada flor necesitaba, ademas compre una cosa donde clavar las flores, se me va el nombre, parece esponja , es seca, pero la mojas, absorbe muchisimo el agua para que la flor se mantenga, las corte en forma circular para que entraran en el cuello del florero y listo, dejame ver si puedo cargar una foto para que te des una idea, mas clara. Algunos no me alcanzaron las bolitas de hidrogel y solo les puse agua con colorante.
[img][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/p2200011.jpg/

Última edición por melissa_90 el Lun 06 Sep 2010, 17:21, editado 1 vez

Invitado

Invitado

Por otra parte, he de decirte que hay decenas de paginas de manualidades en las que te puedes apoyar, utilisima me ayuda mucho cuando busco tejer, pero ahi hay de todo.
En las revistas te das una idea y buscas en los comercios de tu localidad a fin de que sepas si te es posible conseguir los materiales y si te conviene el precio.
Si no , puedes poner en el buscador, arreglos florales y observarlo para saber que buscas y que puedes hacer.
No te desesperes, no se si en tu pais haya pero aca , el famosos mercado de Jamaica, tiene flores al por mayor a buen precio para desbordar tu imaginacion y tambienmlos venden hechos, o te hacen pedidos como tu quieras, quiza no haya algo asi cerca tuyo pero investiga y encontraras opciones, estoy segura.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]