¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

** dormida entre mis brazos **

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ** dormida entre mis brazos ** Empty ** dormida entre mis brazos ** Mar 31 Ago 2010, 18:28

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

* DORMIDA ENTRE MIS BRAZOS **

Estás aquí dormida entre mis brazos y siento la feliz tranquilidad que hace años no experimentaba.

Todavía no dices nada y ya tu mirada es capáz de transmitirme lo que las palabras no podrían.

Sólo llevas unos meses en mi vida y ya no la concibo sin tí.Has cerrado el camino del desaliento y la desesperanza y abierto el de la confianza en el futuro,eres la referencia adonde mirar ante esta ola de barbarie y desgracias que nos sobreviene cada día,por tí creo y confío en un futuro mejor.

Miro tus ojos cerrados,tu sueño sosegado y pienso:¡qué no daría porque siguiese así toda tu vida!

Me he propuesto intentar protegerte sin agobiarte,aconsejarte sin presionarte,abrazarte siempre sin que con este abrazo te sientas axfisiada,quiero aconsejarte pero no decidir por tí.

Sé que en tú vida tomarás decisiones y muchas de ellas serán erróneas,no podré sufrirlas por tí,pero quiero que sepas que siempre estaré ahí cuando me necesites.

No sé si serás escritor o peluquera ,bombera o bibliotecaria...,sólo sé que en lo que hagas y decidas contarás con mi apoyo y aliento indondicional.

Quizá para algunas sólo seas un número en la estadística que ayude a garantizar nuestras pensiones,para mí eres el antídoto con el que me enfrentaré a todo lo malo del futuro.




 ** dormida entre mis brazos ** 1zgxs39

2 ** dormida entre mis brazos ** Empty Re: ** dormida entre mis brazos ** Mar 07 Sep 2010, 12:40

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias Dianita por esta reflexion me identifik mucho con ella por q recorde tanto amis pekeñas q ahora estan en la escuelita.



Estás aquí dormida entre mis brazos y siento la feliz tranquilidad que hace años no experimentaba.

Aunk no a pasado tanto tiempo en q fueron bbs ya es dificil q se dejen abrazar y solo asi consigo tenerlas entre mis brazos.


No sé si serás escritor o peluquera ,bombera o bibliotecaria...,sólo sé que en lo que hagas y decidas contarás con mi apoyo y aliento indondicional.

Creo q estas palabras se las diria siempre a mis pekeñas aunk con mis actos sabran q siempre estare con ellas

3 ** dormida entre mis brazos ** Empty Tiernecita Mar 07 Sep 2010, 13:40

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

 ** dormida entre mis brazos ** 654396  ** dormida entre mis brazos ** 654396  ** dormida entre mis brazos ** 654396  ** dormida entre mis brazos ** 654396  ** dormida entre mis brazos ** 654396  ** dormida entre mis brazos ** 654396  ** dormida entre mis brazos ** 654396  ** dormida entre mis brazos ** 654396  ** dormida entre mis brazos ** 654396


Esta muy lindo tu escrito Diana, me da gusto que te haga tan feliz el hecho ser mama y que lo vivas al maximo. Muy bien por ti amiga y gracias por compartirlo aunque no tenga hijos, la verdad leer cosas que hablen del lado hermoso de ser madres me provoca ternura y a la vez Sonreir. Que lindo.

Dios nos siga bendiciendo.




globos globos globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.