¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si creen en los sueños??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Si creen en los sueños?? Empty Si creen en los sueños?? Lun 30 Ago 2010, 12:48

Lesly

principiante
principiante

HOla chicas aca escribiendoles de nuevo, estoy pasando por momentos didiciles en cuanto al desamor , pero estoy super bien q antes, eh decidido hacer cosas nuevas a mi vida, y todo va de maravilla, pues les cuento rapido q antenoche tuve un sueño muy extraño y triste, la persona q amo aun, aparecio en mis sueños pidiendome otra oportunidad, y se la di, estabamos tan contentos y felices que no podria creerlo, pero de repente lo vi vestido de smoking blanco, y le pregunte que adonde iba ir y me dijo a "mi boda", me voy a casar y yo no podia creerlo, y me decia que yo lo habia engañado y que queria matarlo a el y su familia asi que mejor habia decidido casarse con otra chica llore y llore mucho que cuando desperte , desperte llorando pueden creerlo .. pero bueno solo pregunto si tiene algun significado ese sueño estupido.

Les agradesco sus atenciones. :D un saludo y besos a todas.

2Si creen en los sueños?? Empty ummhh Lun 13 Sep 2010, 15:18

florecita

actividad
actividad

Hola Leslie Si creen en los sueños?? 385472

Pues obviamente los sueños son obra de nuestro subconciente, pero no son determinantes, a lo mejor solo tienes ganas de estar con el y pues ahi lo reflejaste, o a lo mejor uno de tus miedos que es el que pueda estar con otra o llegar a algo con alguien mas.

A veces los sueños parecen demaciado reales no? pero no te preocupes amiga, no fue mas que un mal sueño del cual ya despertaste.

No se cuales sean las razones por las cuales ya no esten juntos pero pues la vida sigue y tanto el como tu deberan de seguir su camino y todo esto pasara... creeme... el tiempo es la mejor medicina, ademas por ai dicen que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

saludos !!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]