¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY

+23
*Mary*
cecilia flores
ESTRELLIUX
analau
Martha.
CRISALIDA
shagua
Lauren
Aurora Beatriz
Sonrisa
Ann
Mirna@1977
Maruquita
Marisabel
princessa
NEYCITA
lilis
ranitabel
Andys
STYLO
Angela
diana
Tere
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Sáb 28 Ago 2010, 00:03

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos globos globos globos globos globos globos

Mil felicidades amiga ojala que este dia te la hayas pasado super bien amiga y que Dios siga llenandote de bediciones.

un millon de besos y de abrazos cuidate mucho FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 959389 flor FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 703825

FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 59756 FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 59756 FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 59756 FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 59756 FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 329733 FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 59756

27FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Sáb 28 Ago 2010, 01:58

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Amigassssssssssssss muchasssssssssssssss graciasssssssssssssssss, por tan lindas felicitaciones y buenos deseos, aquí ando de desvelada, les cuento que todo el día estuve muy apapachada, me jefe tan lindo como siempre me dió la tarde, por la noche me fui a cenar, luego les comparto algunas fotos, para cerrar con broche de oro me encuentro con felicitaciones de todas Ustedes.

Tere mi amiga del alma,.... Diana lindo pensamiento amiga,... Angela mi amiga parlanchina tengo una llamada pendiente eeehhh,... Prima se que me quieres y yo a tí,.... Andys tú tan linda como siempre,... Ranitabel siempre es agradable leer un mensaje tuyo,... Lilis no tome tequila pero si dos copas de vino,... Melissa aunque no sepas subir videos igual lo disfrute.... Neycita gracias amiga,... Princesa salud amiga, me toco buen día para festejar,... Marisabel gracias,... maruquita gracias por sus bendiciones...., Mirna yo también te quiero muchote,... Gracias Ann,... Sonrisa gracias por el taco de ojo esta como quiere, jejejeje,... Gracias Bety te mando un abrazo amiga,... Lauren gracias por el mariachi amiga y por todas las atenciones que has tenido conmigo, digamos saludddd!!! Besos!!!...... Shagua gracias me la pase muy bien,... abrilmagico gracias amiga aún no termina mi día, jejejeje,.... Marthaaaaaaaaaa Saluddddd que la fiesta empezó muy temprano,.... Analau gracias me la pase super.... Estrelliux gracias por tus buenos deseos amiga... Cecy gracias hace mucho no se de tí te mando un abrazo.

Y a todas las chicas que pertenecen a este foro, gracias por ser parte de mi vida.

Les mando un fuerte abrazo!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 10027

28FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Sáb 28 Ago 2010, 08:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Mary!!!

Qué bueno que fué un día hermoso, muy festejado y muy apapachada!!! Nos tienes que contar como celebraste, ehhh??

Te mando un abrazo grandote amiga!!!!

29FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Jue 23 Sep 2010, 11:45

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tarde pero seguro a casi un mes aquí les dejo las fotos del cumple.

FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Moz-screenshot-2FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 45242139475174509011210

FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 47884139475218510111210

FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 47989139908785349011210
Con mis hijos

FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 45679139475226510311210

FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Moz-screenshotFELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Moz-screenshot-1

30FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Jue 23 Sep 2010, 11:50

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WWWWAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU.....

Asi o mas hermosa eh FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 8795

Te ves super feliz tan bonita hay Mary hermosa simplemente te ves preciosa.

Por cierto que bonita familia

Muchas felicidades por ser asi.

31FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Jue 23 Sep 2010, 14:02

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yo no fui a esa fiesta!! y creo que estuvo en grande!! con mariachis y toda la cosa.... FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 135614 snif!!!...
bueno el caso y la cazuela es que te la pasaste muy suave!!! FELICIDADES POR TU CUMPLE muy atarazadas pero con mucho cariño-vaya para ti un gran abrazo y que mejor que pasarla en compañía de tus hijos y de mas familiares y amigos!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 659294

32FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Jue 23 Sep 2010, 14:13

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AHY AMIGA PERO SI QUE TE CONCINTIERON !!!!!!!!!!!!! que gusto que te la hayas pasado tan bien con tu familia!! si estuvieras cerca juralo que si me hubiera autoinvitado a tu festejo amiga!! te vez feliz y eso es lo mejor de todo!! ojala que sigas igual de linda y unida con toda tu familia!! te deseo lo mejor de el mundo mary! que rico se veia ese pastel!!!!

33FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Jue 23 Sep 2010, 15:03

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mary preciosa, yo me acordé de ti en tu cumpleaños, pero andaba de viaje de trabajo y en otro mundo emocionalmente.

Sabes que te quiero mucho, que a Dios le pido por mis seres queridos y entre ellos estás tú y las chicas del foro. Me hace muy feliz leerte tan bien, tan contenta y mirando siempre para adelante.

34FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Jue 23 Sep 2010, 15:56

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MARY.......totalmente de acuerdo con....RANITA......luces...quete dire...hermosa no.....mas bien diria yo...super presiosa....muchas felicidades de...MARY.....y si que valio la pena la espera de las fotitos del cumple...lucen espectaculares...

Disfruta mucho de esta oportunidad de vida que DIOS te presta....recuerda que eres una linda persona y mereses eso y mas...

Cauidate

BESOS

35FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Jue 23 Sep 2010, 16:06

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdon por el Happy atrasado birthday, creo que tambien he andado mucho tiempo ausente del foro por razones personales. Y ya estoy super duper atrasada en informacion y felicitaciones para todas mis amigas en este foro.

De cualquiera manera sabes que te deseo lo mejor de lo mejor, te lo mereces amiga, por ese gran corazon que tienes.

Dios te siga bendiciendo y colmando de amor, paz y alegria.[/

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 180339 globos

36FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Jue 23 Sep 2010, 16:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARY como estas??? oye que padres fotos amiga y que bien te la pasaste en tu cumple!!!

Oye y esa sobrina todavía no se alivia o que onda???? Nosotras ya queremos estrenar sobrinito y nada que se apura.

Fíjate que yo estaba con la creencia de que se aliviaba en agosto no?? o ya me estoy proyectando y la de la foto no es la sobrina embarazada??? jajajajajaja

Bueno amiga, te dejo un enorme abrazo con todo mi cariño y gracias por compartir las fotos, como siempre te vez radiantemente guapa mi MARY FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 10027

37FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Jue 23 Sep 2010, 17:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ranitabel, Almitabonita, Diana, Popita, Marisabel, Bonnie, Andys, hay amigas me chivean, gracias por las bellas palabras hacia mi persona.

Pues si me la pase de lo lindo ese día, Popita gracias amiga sabes que los sentimientos son reciprocos,..... Andy mi sobrina si es la embarazada le toca en octubre ya anda dando las ultimas, chicas pronto tendran sobrinita nueva, se llamará LUNA VICTORIA, en cuanto nazca les doy la primicia.

Les mando un fuerte abrazo a todas!!!!

38FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Jue 23 Sep 2010, 18:35

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MARYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! Feliz no cumpleaños!!!!!!!!! mi queridisima comadre, sabes? no habia podido conectarme porque andaba sin compu, pero sabes lo que se te desea, espero que podamos coincidir en el chat el viernes pa echarnos unos drinks, okis.

kikos

Morita

39FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Jue 23 Sep 2010, 18:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Moritaaaaaaaaaaaaa...... comadre que gusto saludarte tiene mucho tiempo que no te veía por acá, gracias amiga, ojala y mañana viernes podamos coincidir en el chat para bailar tubo, tubo que buena falta nos hace.

Te mando un "juerte" abrazo.

40FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY Jue 23 Sep 2010, 20:49

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amigaa, ya había visto estas fotos, gracias por traerlas aqui.

Espero que hayas pasado un feliz cumple...

Mas abrazos, que ya te los daré en vivo!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 10027 FELIZ CUMPLEAÑOS...MI QUERIDA MARY - Página 2 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2