¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola Empty hola Miér 25 Ago 2010, 20:30

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

soy nueva hi me encanta este foro aunque todavia estoy aprendiendo porq no entiendo mucho pero me gustan los temas y sobre todo q sea para mujeres

2hola Empty Re: hola Jue 26 Ago 2010, 09:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Cindy. Bienvenida al foro, espero que te guste y te diviertas con nosotras. Poco a poco irás agarrándole la onde y te irás integrando mejor con nosotras.

Disfruta tu fiesta de Bienvenida!

hola 10027

hola 910887 hola 910887 hola 910887 hola 910887

[img]hola 1274346tqdwt0fsaz[/img]

3hola Empty Re: hola Jue 26 Ago 2010, 09:54

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Cindy hola 811314

Bienvenida al foro, poco a poco te irás familiarizando y aprendiendo. hola 403858 Con calma y paciencia... que bueno que decidiste integrarte,
Un saludo
hola 844599
hola 29ISIEMPREAMIGAS2BIENVENIDA

4hola Empty gracias Jue 26 Ago 2010, 10:15

cindy

cindy
segundo grado
segundo grado

gracias por tomarse un tiempo y darme la bienvenida hola 10027 besos

5hola Empty Re: hola Vie 27 Ago 2010, 15:13

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CINDY...bienenida a este nuestro REFUGIO...aca puras CHICAS lindas ya veras que poco a `poco las iras conosiendo....

BEINVENIDA

Cuidate mucho

6hola Empty Re: hola Sáb 16 Oct 2010, 16:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

hola Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]