¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA CHICAS!!!!

+7
lilis
ranitabel
Andys
Mel
almitabonita
Lauren
Aurora Beatriz
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA CHICAS!!!! Empty HOLA CHICAS!!!! Lun 23 Ago 2010, 17:29

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola preciosas...

Les quiero platicar que hoy me reintegre nuevamente ami trabajo despues de la incapacidad que me dieron a Dios gracias y a todas las oraciones que hiceron toda la gente que me quiere entre ellas ustedes el doctor me dijo que todo va bien y que si me sigo cuidando mucho no es necesaria la otra operacion me dio cita para el 13 de septiembre solo para ver que todo siga bien y pues yo tengo mucha fe amigas que ya no me operarar ni nada y todo estara bien, en estos dias soluciones varias cosas que me preocupaban y todo ha ido saliendo bien a Dios gracias, lo que si pues me siento triste por la perdida de mi hermana, pero pues eso solo el tiempo lo cura asi que pco a poco y pues no me queda de otra que echarle muchas ganas por mis hijos y tambien por mi y todos los que me quieren.

Gracias a todas y cada una de ustes por sus oraciones, por sus palabras de aliento, por su cariño, por su apoyo son muy lindas y para mi muy especiales las quiero mucho.

Bueno amigas pues ya les seguire platicando que acontece en mi vida.

Dios me las bendiga siempre!!!!

Abrazos y besos para todas.

Bety

2HOLA CHICAS!!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!!! Lun 23 Ago 2010, 18:19

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bety, me dá mucho gusto saber de tí. Con el favor de Dios todo seguirá bien y no necesitarás cirugía!!! Echale muchas ganas todos los días para que te sientas muy bien en tu trabajo, en tu vida, y que la tristeza que sientes por la pérdida de tu hermana poco a poco se vaya disipando y vivas feliz pensando en que algún día se volverán a reunir!!

Te mando un fuerte abrazo!!!

3HOLA CHICAS!!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!!! Lun 23 Ago 2010, 20:44

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS!!!! A8f09029b95a


HOLA AURORA. QUE BUENO ES SABER DE TI!!! PUES EN HORABUENA, Y YA VERAS QUE DIOS MEDIANTE TODO ESTARA MEJOR!! Te dejo un abrazo afectuoso y por aqui estamos al pendiente, no dejes de entrar .

4HOLA CHICAS!!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!!! Lun 23 Ago 2010, 21:16

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Aurora

Yo me enteré mucho depsués de lo de tu hermana, disculpa,que hasta ahora te escriba.
He estado también un poco ausente del foro,por varias cuestiones.

Aurora,me da gusto tenerte de vuelta aqui, y sobre todo con buenas noticias sobre tu salud.
Cuidate mucho, y espero leer post tuyos positivos, de acuerdo?
Todas tenemos problemas, pero también existen cosas lindas en cada día.

Te invito a que no solo nos compartas los problemas que te llegan, también escribe cosas bellas que sientas que algún dia te ocurran ,intercambia opiniones, expresa lo positivo que existe dentro de ti.

De acuerdo?
Eso te ayudará mucho! Verás que si!
Con cariño,
Mel.

5HOLA CHICAS!!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!!! Lun 23 Ago 2010, 21:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga que gusto saber de ti y que gracias a DIOS todo va bien y no es necesfia otra cirugía, sigue cidandote mucho para que todo siga bien como hasta ahora.

Te mando un enorme abrazo y mucho ánimo, verás que todo irá pasando, sobre todo porque DIOS está siempre contigo.

DIOS TE SIGA BENDICIENDO AMIGA HOLA CHICAS!!!! 10027 HOLA CHICAS!!!! 10027 HOLA CHICAS!!!! 10027

6HOLA CHICAS!!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!!! Mar 24 Ago 2010, 10:33

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mel, Lauren, Andys, Almita bonita gracias por sus palabras son muy lindas y si tienes razon tambien posteare cosas lindas, la vida no solo son cosas malas gracias Mel.

Cuidenseme mucho les mando miles de abrazos, las quiero.

Bety

7HOLA CHICAS!!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!!! Mar 24 Ago 2010, 11:09

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay si Bety la verdad q emocion verte aki de vuelta y si por favor cuentanos mas cosas q por fin la vida te esta sonriendo y yo creo q detras e todo esto tambien hay cosas padrisimas q tienes q contarnos, yo por lo mientras te digo q mis pekes ya entraron ala escuelita.



Y q noticion q ya no necesitas de otra cirugia.

8HOLA CHICAS!!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!!! Mar 24 Ago 2010, 12:53

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que gusto saber de ti y a DIOS gracias todo va a salir bien con tu salud cuidate mucho, repecto a la perdida de tu hermana dale gracias a DIOS porque esta con el guarda en tu corazón con mucho amor.


CUIDATE MUCHO..

9HOLA CHICAS!!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!!! Miér 25 Ago 2010, 19:40

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga me da mucho gusto la noticia de que no te vuelvan a operar...ahora a echarle los kilos de pura energía positiva...y siempre seguir tomada de la mano de Dios...no te sueltes! sigue así...cuidate mucho por favor sigue al pie de la letra todo lo que te indiquen los doctores y primero Dios vas a salir de esto...

TE MANDO MUCHOS ABRAZOS HOLA CHICAS!!!! 10027

10HOLA CHICAS!!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!!! Vie 27 Ago 2010, 10:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aurora:

Que bueno que todo va bien, ahora a mantener una actitud positiva para que todo mejore.

La vida no es fácil, pero no deja de ser bella.
Ánimo y a seguir luchando día con día y a orar mucho, para que tengamos la fortalecza y el carácter para enfrentar todo lo que sucede.

HOLA CHICAS!!!! Adelante%5B1%5D

11HOLA CHICAS!!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!!! Vie 27 Ago 2010, 12:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...AURORA...me alegra muchisimo leer esta noticia que te dio el doctor....no me queda mas que.... dar las gracias a DIOS..por ti....

En relacion o lo de tu hermana es un dolor que solo DIOS...podra ayudarte a vivir con el...sabes yo perdi un hermano hace ya 14 años cummplira el 7 de septiembre...y asta la fecha siento su ausencia...pero solo DIOS...me a dado la fortaleza para vivir con su recuerdo ami lado....y se que el te ayudara tambien amiga...


Cuidate mucho....y ya veras que en esta cita que tienes en septiembre...tambien reciviras buenas noticias...jamas olvides que JESUCRISTO es el medico de medicos....


Cuidate mucho linda....BENDCIONES

12HOLA CHICAS!!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!!! Vie 27 Ago 2010, 13:01

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAA........ GRACIAS A DIOS TODO VA BIEN YA VEZ TE LO DIJE.... cuidate ahora mucho no abuses de esa palabra del dr... que todo va bien... porque eres tu la que pasa por lo dolores y no ellos oki9s.....
me da mucho gusto saber de ti... cuidate mucho y que dios te cuide a ti y a toda tu familia....
tqm....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.