¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Soy Jade, de Venezuela

+4
Martha.
*Mary*
☂SYL☂
Jade
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Soy Jade, de Venezuela Empty Hola Soy Jade, de Venezuela Mar 04 Nov 2008, 11:43

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas,

Encontré este foro porque alguien lo recomendó en el foro de yahoo. ME encanta este tipo de foros y éste esta muy bien organizado...
Tengo 29 años, estoy casada y no tengo hijos porqe no quiero niños, o al menos no todavía. Desde hace casi 3 años vivo en Alemania porque mi esposo es aleman y además maravilloso. Lamentablemente el precio del amor a veces se me hace demasiado caro porque me siento muy sola y triste viviendo aqui. Espero poder contar con ustedes porque lamentablemente creo que tengo depresión y a veces sueno un "tanto" trágica en mis mensajes pero yo no era asi. Siempre fuí la mas alegre de mis amigas, era el alma de la fiesta y ahora mi alma parece que se quedó en Venezuela porque aqui solo tengo un vacio en el pecho.

Un saludo para todas,


Jade

2Hola Soy Jade, de Venezuela Empty Re: Hola Soy Jade, de Venezuela Mar 04 Nov 2008, 12:23

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

:+´{: bienvenida Hola Jade!!!!!

Fuí yo quien te invitó al foro!... estoy encatada de que aceptaras la invitación y que ya formes parte del foro, agradezco tu comentario del foro, lo hemos logrado gracias a la ayuda de Mel, y la participación destacada de todas las chicas que ya tienen un poco más de tiempo en el foro.....esperamos contar con tu participación para hacerlo cada día mejor.

Un fuerte abrazo y nuevamente B I E N V E N I D A ! ! ! ! Hola Soy Jade, de Venezuela 223379

Haaaa por cierto....los viernes son los días que CHATEAMOS.....en la pág principal del foro (INDICE)....al final esta el CHAT BOX.....Los viernes estamos en línea ahí. para si gustas unirte y no te sientas tan solita en ese Pais!!!

3Hola Soy Jade, de Venezuela Empty Re: Hola Soy Jade, de Venezuela Mar 04 Nov 2008, 12:28

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

:+´{: HOLA JADE bienvenida

BIENVENIDA, aqui no te sentiras sola, tendras muchas amigas con quien platicar, para compartir tus tristezas y alegrias, has llegado al lugar indicado.

Saludos globos

Mary66 Hola Soy Jade, de Venezuela 468583

4Hola Soy Jade, de Venezuela Empty Re: Hola Soy Jade, de Venezuela Mar 04 Nov 2008, 13:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

bienvenida jade, que crees ya no estas solita, ya puedes contar con todas nosotras pa lo que gustes y mandes, Hola Soy Jade, de Venezuela 974240 , no te preocupes que pronto esa alegria regresara y el vacio se llenará, :+´{: no te preocupes aqui siempre encontraras alguin que te leea y comente lo que te preocupe en ese momento, tu disfruta de "maridin" y pues esperamos estes presente en nuestro vierdes de "chal" en el Chad Box.

Saludines dende por aca, Martha hi

5Hola Soy Jade, de Venezuela Empty hola jade soy jade... Mar 04 Nov 2008, 17:12

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

Hola soy jade de peru, tambien estoy casada con un extranjero el es de holanda residente varios anos en canada, y como tu hay momentos en que me siento igual que tu, creo que es porque todo es nuevo para nosotras el estilo de vida, costumbres al principoio todo es maravilloso , pero conforme pasa el tiempo nos damos cuenta que extranamos nuestras costumbres y sin querer se van perdiendo, nos vamos adaptando a nuestra nueva vida pero vamos perdiendo cosas, y a veces nos entimos solas, y caemos en depresion, yo trato de sobreponerme y pensar cuantas mujeres desearian estar en mi lugar casarse como yo lo hice en una hermosa isla, con un extranjero y mejorar la calidad de vida etc, y eso me da animo para no caer y hacer algo positivo por mi y mis hijos, yo solo te digo que trates de hacer algunos cambios date mas dias de privacidad con tu esposo viajen solos disfruten mas de los dos, eso ayuda mucho a sentirse bien.y has algo que te llene como alguna actividad que desearias hacer ,se que el te apoyara en eso.Hola Soy Jade, de Venezuela Ehb_0410 flor

6Hola Soy Jade, de Venezuela Empty BIENVENIDA JADE Mar 04 Nov 2008, 18:03

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

QUE BUENO QUE VISTE LA INVITACION DE SIL,
YA NO TE SIENTAS TRISTE PORQUE EN

ESTE FORO TE HARAS MUCHAS AMIGAS Hola Soy Jade, de Venezuela 642498
QUE SIEMPRE ESTARAN CERCA TI CUANDO

LAS NESECITES :'-.:

7Hola Soy Jade, de Venezuela Empty Re: Hola Soy Jade, de Venezuela Miér 05 Nov 2008, 18:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jade, bienvenida!!

Has llegado al lugar indicado para mitigar tu aburrimiento y soledad!!
Aquí, aunque no nos conocemos personalmente, verás que siente una unidad y una alegría que se contagia. Yo soy casi nueva acá y créeme que me siento muy a gusto.
Te ofrezco mi sincera amistad. Cuenta conmigo para platicar, para vacilar, para preguntar, hasta para lloriquear de vez en cuando!

Abrazos!

8Hola Soy Jade, de Venezuela Empty Re: Hola Soy Jade, de Venezuela Miér 05 Nov 2008, 19:29

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jade! Bienvenida al foro, has llegado a un lugar en donde encontraras personas dispuestas a escuchar tus vivencias y a compartir nuestras experiencias. Yo también soy venezolana, y aunque vivo en Turmero, soy de Chichiriviche, Falcón.
Entiendo perfectamente tu situación ya que varias de mis amigas viven en Europa, y en alguna oportunidad se han sentido deprimidas y solas. En su caso, ellas han formado grupos con otros venezolanos y latinos para intercambiar ideas y compartir de vez en cuando. Siempre es dificil amiga, las costumbres, el idioma, la idiosincracia, mas para nosotros que somos tan melosos, q vivimos pendientes de un compartir, q no hay fin de semana sin una fría, desayuno con arepa, el sancocho y ahora en navidad las hallacas.
Asi que amiga, pa lante es pa'lla. Cualquier cosa grite que aqui estamos a la orden.

Un abrazo

9Hola Soy Jade, de Venezuela Empty Re: Hola Soy Jade, de Venezuela Jue 06 Nov 2008, 06:46

Invitado


Invitado

Hola Jade!!!

Yo también soy de Venezuela y aunque soy nueva quiero darte la bienvenida al foro.
Entré aqui por casualidad cuando me sentía muy deprimida y encontré amigas que me dieron muchos consejos y escucharon mis lamentos.
Como dice Caty, cualquier cosa GRITE que aqui estamos para escuchar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.