¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La cancion del milenio Aleks Syntek

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La cancion del milenio Aleks Syntek Empty La cancion del milenio Aleks Syntek Lun 23 Ago 2010, 16:40

Invitado

Invitado

Y que opinan de la cancion de alex sintek , andaba navegando y me encontre que hubo alboroto, ustedes que opinan.

En especial no soy fan de el, pero se me hace una cancioncita como la del mundo de caramelo, muy fresa, ustedes que opinan.

https://www.youtube.com/watch?v=dgq2ja1jqGE&feature=related

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bueno, yo lei comentarios de este cantante,sobre su molestia al leer que lo criticaban y que se retiraba un tiempo del twiter. Casi me pongo a llorar !, cómo poder vivir sin sus palabras en twiter!
Por favor, cómo voy a creer que escriba eso?

Nunca escuché la canción hasta este momento. Vaya que tienen razón quienes la han criticado.
Pero hay que tenerle respeto,quizá pasó noches enteras pensando en la letra y la musica. Debió ser un trabajo muy pesado.

Esperen a que crezca, aun es el comediante del programa de "Chiquilladas". Le han hecho creer que ya maduró y eso se logra poco a poco. Dejemosle espacio y respeto.
Todos en algún momento nos hemos sentido más de lo que en realidad somos.

Se vale soñar!

Mel.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La cancion del milenio Aleks Syntek Auch+homero+superman

ya conejo!!!!mel...
yase!!! se la volaron, como todo lo que han estado haciendo!! simple y sencillamente no ven, no escuhan lo que realmente es el folckor del pueblo mexicano!!! que trisreza que solo en el extrajero se valora lo que es nuestra musica !!!! y la cancion ni al caso dicen que es un huapango!! huapango mis.... y el mariachi, la banda el conjunto norteño, el mismo son del huapango bien ejecutado,...no como le falta!!!
pobre alex, pero ahora si le fallo!!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me parece que es necesario tomar en consideración que posiblemente quienes solicitaron la creación de esta canción estipularon bajo que características querían un producto, habría que preguntarles.

Recordemos que esta dentro “del marco” de bicentenario, dentro de una tendencia INSTITUCIONAL que obedece a criterios “cerrados”, a una “línea de intereses” gubernamentales, no se deja margen alguno, recordemos que Gobernación entra con la “censura” a la expresión musical del país, así que esto limita el campo de “creatividad”.

Muy probablemente esta canción fue un “intento” de fusión de dos épocas, la pasada y la actual, es decir mostrar una evolución en el campo musical en donde se fusionan ritmos “tradicionales” con los “modernos”, darle paso a la modernidad.

Los ritmos “tradicionales” o los que nos muestran en la historia musical del país son una “fusión” de ritmos “tribales”, “autóctonos” o mejor dicho de los pueblos indígenas con los ritmos “europeos”, así que su intento de “modernizar” un ritmo “tradicional” no es tan malo.

Me parece que no es la gran canción, no es esa gran obra que marcará la diferencia y la evolución de la música.

Ahora esta canción es una coautoría con Jaime López, que en la historia musica de México es una parte importante en la historia del rock en el país, en la evolución musical que impacto enormemente a toda America Latina.

No me parece que es carencia de conocimiento de los ritmos musicales de un pueblo, simplemente es que estamos acostumbrados a una música sin entender que ese tipo de música recibe un nombre específico debido a los acordes que la conforman, a los instrumentos musicales que las caracterizan e inclusive a una determinada región o zona geográfica. Si son con letra o simplemente musicales, las características de los versos, en fin, varias características.

En México existen por lo menos tres tipos de huapangos conocidos, e inclusive a uno de ellos se le conoce como “son huasteco”.

Conclusión no es la gran canción, no conocemos las circunstancias en las que se elaboro y simplemente fue una canción con mala suerte, que simplemente fue elaborada a las “carreras” sin permitirles “inspirase” como se debe.

Besos y abrazos.

5La cancion del milenio Aleks Syntek Empty Re: La cancion del milenio Aleks Syntek Miér 25 Ago 2010, 12:03

lulu

lulu
4to. grado
4to. grado

si bien es sabido de todo que el buen alex hace musica electronica y exelennte a mi ver

pero si querian algo mas mexicano o mas representativo le hubieran dicho aun pepe aguilar a vicente fernandez o a pedro fernandez que es el de moda ahorita

asi que en mi muy humilde oponion la musica esta muy buena como la letra

pero que no va ahorita pues no va

estamos acostumbrados a mas en esta epoca a los mariachis o otra cosa

pero no seamos tan duros con los buenos musicos apoyemos a lo nuestro

saludos a todas

lulu

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]