¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Está ca..... la crisis!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Está ca.....  la crisis!! Empty Está ca..... la crisis!! Sáb 21 Ago 2010, 09:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, disculpen las palabras, pero así me llegó!! Besos!!!

Ta cabrona la crisis!!!

¡¡ Hasta donde nos ha llevado esta Crisis !!

Va caminando un cristiano bien vestido por un callejón en la noche, y de repente le sale un enmascarado y le dice :
- ¡¡ La cartera cabrón !! ... ¡¡¡ Esto es un asalto !!!
El pobre güey se la da, el ratero la revisa.... y le dice:
- ¡¡ Ya ni la chingas !! ¿ Un pinche billete de $ 20 pesos y un vale de despensa de $ 25 pesos ?......
- ¡¡ Dame tu reloj pendejo !!
Se lo quita, y el ratero dice :
- ¡¡ No la chingues cabrón !!, este pinche reloj lo has de haber comprado con los chinos en menos de 50 pesos.....
Más encabronado todavía el ratero le pide el celular; el bato se lo da... pero le dice:
- Nomás que no tiene crédito…..
¡ Súper emputado !, el ratero le dice:
- ¡¡¡¿¿¿ Bueno chingada madre, pues a qué chingados te dedicas ???!!!
Y le contesta todo avergonzado, y casi llorando:
- soy INGENIERO QUÍMICO con MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD y DOCTORADO EN FINANZAS INTERNACIONALES EGRESADO DEL TEC DE MONTERREY ...

EL ratero todo sorprendido le dice:

- ¡¡ Ah cabrón !!, ¿En serio?....

Y quitándose la máscara todo emocionado le dice:
... ¿¿ y de qué generación eres güey ??....
¡¡ Te me haces conocido !!....

2Está ca.....  la crisis!! Empty Re: Está ca..... la crisis!! Sáb 21 Ago 2010, 10:36

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112
Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112
Aaaay por Dios, no me asustes Lauren!!!
Con eso de que no hay chamba para los egresados de la uni... Está ca.....  la crisis!! Affraid

3Está ca.....  la crisis!! Empty Re: Está ca..... la crisis!! Sáb 21 Ago 2010, 16:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112
Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112 Está ca.....  la crisis!! 53112

Está buenísimo LAUREN, imáginate nada más, y eso que son del tec de monterrey, aayy DIOS que me espera a mí que soy nada más de aquí de la UNAM

4Está ca.....  la crisis!! Empty Re: Está ca..... la crisis!! Sáb 21 Ago 2010, 21:10

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

por eso estamos como estamos jajaja
no pos aqui entre nos, gracias a Dios Está ca.....  la crisis!! 223379 a mi no m han asaltado nunca, y de verda, espero nunca me pase

saluditos

5Está ca.....  la crisis!! Empty Re: Está ca..... la crisis!! Sáb 21 Ago 2010, 22:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Andys, pues ojalá que nunca nos encontremos un "colega" de esos! jajajaja!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]