¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT

+33
isela lopez
angy
Andys
Regia
mandy
BONNIE41
cositacuriosa
Sonrisa
Anel
IWOMAN
bluemoon626
cecilia flores
aura
Ale85
Lau
ulala
karlita
neila reyes macedo
Lauren
estrella
STYLO
Angela
Anni
analau
Sherlyn
popita
Nan
Rosita fresita
Irasema
angelica
*Mary*
Martha.
☂SYL☂
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Elsie!

Te estuvimos esperando en el chat!.... on tas?

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

una nunca sabe para quien trabaja.... y en mi caso, me llego cliente...y del bueno...jeje

Ya llego el hombre..como quien dice ya valio...
pero muchas gracias, y mil disculpas...

hoy es viernes y hoy toca...

y antes de eso...me despido por hoy...

besotes

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Andele Chinguenguenchona! A gozar!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita!
Lonjitas a descansar y plaza de toros tambien! Para que te recuperes bien amiga!

Un abrazo grande, cuidate mucho.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias, muchachas!

Lo que pasó es que ya desde la semana pasada estuve mala de una gripa que no se iba. Luego, cuando empezaba a recuperarme, el gachu se pone malito y me recontagia. En suma, el viernes atascada de trabajo en la oficina y de tanto moco parecía que al caminar dejaba una estela, como los caracoles...

Pero, ¡YA ESTOY DE VACACIONES! Por eso andábamos acelerados en el trabajo...

No suelo salir de vacaciones en Semana Santa, pero sí iré a las procesiones que se hacen aquí en Huesca.

Si lo desean, puedo poner fotos...

Saludos y muchas gracias, preciosas!

BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 10027 BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 10027 BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA!............NO SÉPORQUE DEMONIOS NO HABIA VISTO TU POST, ASI O MAS DESPISTADA?

DE HECHO YO TE EXTRAÑE MUCHO EN EL CHAT, PERO NO PREGUNTPE PORQUE ERAMOS VARIAS HABLANDO TODAS AL MISMO TIEMPO, COMO SIEMPRE.

ESPERO QUE YA ESTES MEJOR AMIGUITA!

CUIDATE MUCHO POPITA, TE MANDO UN ABRAZOTE DE OSO, TE QUIERO MUCHO!

BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias a todas, son lindísimas!

BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 654396 BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 654396 BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 654396

33BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 Empty Hola Marta Jue 16 Abr 2009, 15:41

neila reyes macedo

principiante
principiante

como estàs? me podrias decir como puedo ingresar al chat?
Gracias y saludos.
Un abrazo afectuoso
Neila

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Neyla, los chat son los viernes a las 5 de la tarde, o igual pueden coinsidir con alguna chica en otro horario y día, pero ese día y esa hora es seguro que hay alguien.

Solo dale click en donde dice portal, arriba del foro, ahí veras el espasio del Chat, le das clic a el monito donde aparese un nombre raro y le cambias por el tuyo y listo.

Saludines BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, ayer por fin pude estar en el chat con muchas de ustedes! Estoy feliz! Yupiii!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Lauren

Me dio mucho gusto que estuvieras por primera vez en el chat, te esperamos el próximo viernes, aunque sea un poco mas tarde.

Besitos. BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 10027 BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Mary, ya sabes que llegaré tardecito pero segura!

Un abrazo amiga, que tengas muuy buena semana!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 287142 BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 352357 AHÍ LAS ESPERAMOS!!!!

karlita

karlita
principiante
principiante

hola sil soy karlita y estoy en linea eso del chat es ahora es decir en este momento

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Karlita!

Te cuento... Los viernes son los días "chateros" a partir de las 5 de la tarde hora del centro de México, nos reunimos ahí.... te esperamos la próxima semana y ahí te explicaremos como funciona, como configurar tu nick (porque entras con un nick medio extraño, que hay que cambiar) y cómo poner un avatar.

BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 10027

Invitado

Invitado

hola a todos

Invitado

Invitado

como me meto en el chat ayudenme please

43BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 Empty Estoy en el chat! Mar 20 Oct 2009, 17:24

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

como dedo gordo jajjaa... SOLITA SOLITA...

Alguien vendrá nenas?

BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 385472

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ya voy Ulala!!!!

45BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 Empty VAMOS AL CHAT!!! Vie 18 Dic 2009, 17:26

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS HOY ES MARTES DE CHAT!!!
NO SE LO PIERDAN!!

Última edición por Lau el Mar 05 Ene 2010, 16:22, editado 1 vez

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buyganle huercas!!!

BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 703920 BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 703920 BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 703920

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO DEJEN DE IR AL CHAT!, YA FALTA POQUITO Y LOS MARTES NADIE ENTRA...

BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 154354 BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 154354 BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 154354

Ale85

staff del foro
staff del foro

chicass
io kiero chatear con ustdes pero desde semanas no funciona...solo puedo entrar al chat que viene hasta abajo de la paginaaa...
como le hago??

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ALE, YO SI PUEDO ENTRAR AL CHAT DEL PORTAL...

NO SE COMO AYUDARTE!!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tampoco puedo entrar al chat.. pero creo que es porque aqui en la oficina restringieron muchas paginas.. entre ellas los chats...

BUENO CREO QUE OTRA VEZ ME QUEDARÉ CON LAS GANAS....NADIE LLEGÓ AL CHAT - Página 2 282557

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente