¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oracion a Santa Martha

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Oracion a Santa Martha  Empty Oracion a Santa Martha Vie 20 Ago 2010, 13:05

Invitado

Invitado

Hacia tiempo que queria publicar la siguiente oracion, me detenia por que se que todas tenemos diferentes creencias o religion.
Esto es sin afan de ofender a ninguna de ellas tan respetable como cualquiera.

Alguien me recomendo, cuando mas triste estaba de como estaba mi matrimonio y mis problemas luego de una infidelidad muy dolorosa para mi, que le rezara a Santa Martha por nueve martes seguidos, pidiendole lo que deseaba para mi vida, que le platicara a esta santa mis penas y lo que queria que cambiara.

Pues asi lo hice, y se que ha dependido de muchas cosas la estabilidad en la que ahora me encuentro.
Despues de la tormenta llego la calma.

Pero quiero creer y agradecer a esta oracion en la que puse mi fe.

Luego de problemas, de discutir sin llegar a acuerdos, de noches sin dormir, de molestias por todo y por nada, de no poder comunicarnos, de pensar en todo desde divorcio hasta vivir unidos solo por mi hija, de pensar que ya no existia mas amor.

Hoy todo es diferente, estamos enamorados nuevamente y felices.
Asi que me permito con su permiso , claro, publicar dicha oracion, que con mucha fe me ayudo a superar este problema.

SANTA MARTHA.

Nueve martes a Santa Martha:

Dios de piedad y misericordia, envianos la luz y el aliento de tu gracia para que este breve acto de devocion con que intentamos obsequiar a tu hospedadora en la tierra , Santa Martha, modelo protectora y madre nuestra, ceda en mayor gloria de ti y nuestro saludable provecho temporal eterno.
Santa Martha, tu que firmemente creias que tu huesped,Jesus, era hijo de Dios vivo, que resucitaria y habria de resucitarnos, pidele que aumente nuestra fe (Padrenuestro)

Santa Martha, tu que confiadamente esperabas que si Jesus hubiera estado contigo no hubiera muerto tu hermano,por que todo se lo da su eterno padre,pidele que aliente nuestra esperanza (padrenuestro)
Oh gloriosa protectora nuestra, desde el cielo en donde gozas del eterno galardon con que paga tu divino huesped el amparo que a EL o a sus pobres se diera intercede por nosotros tus hijos y devotos, para que alcancemos, si nos conviene lo que pedimos (se hace aqui la peticion ) y, sobre todo hospedando ahora a Jesus en nuestra alma por la practica de las virtudes para despues , al morir , gozar de El, como tu, a las mansiones de la perpetua dicha.

Santa Martha, que mereciste la gracia de albergar en tu casa al salvador del mundo,prestandole con tu gran amor los mas solicitos cuidados y reconociste en Jesus al hijo de Dios hecho hombre,consiguiendo por la admirable fe de tus suplicas la resurreccion de tu hermano Lazaro, alcanzame la intencion particular que hoy te imploro y la gracia de servir con genuino amor a nuestro Dios y profesar con valor mi fe. Amen.
En las tribulaciones que me afijen, recurro a ti oh gloriosa Santa Martha, en la tierra conociste lo que es sufrimiento, pero tambien aprendiste del divino maestro lo que es conmiseracion hacia los que tienen hambre y sed de consuelo.
Si la gracia que pretendo alcanzar por tu mediacionen esta oracion es para mayor honra y gloria de Dios y bien de mi alma, tengo la firme confianza de que tu intersecion a favor mio sera tan poderosa como eficaz.

Lo hice nueve martes encendiendo una veladora al final,y ahora estamos mejor.
gracias por dejarme compartirles esto.

2Oracion a Santa Martha  Empty Re: Oracion a Santa Martha Vie 20 Ago 2010, 13:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

melissa 90... hola, gracias por compartir, mi mama se llama Martha, y ella nos platicaba de esta santa, ya lei la oracion pero tengo una pregunta ¿cuando dice padre nuestro en parentesis quier decir que ahi tengo que hace la oracion?... tratare de hacerla cada marte, pero soy muy olvidadisa...ya se la pondre a la vista... te digo que hemos pasado por momentos muy duficiles economicamente, y yo eche mano de una oracion de santa tersa y la hice en una cartulina y la"publique" en un costado del refri donde tenia el enfriador del agua pra que la leyeran mis hijo y esposo y veras como ayudo, es increible como te aportan estas oraciones para que tu vida este en calma y con mucha fe,cuando lo lo unico que nos toca alos seres humanos es esperar...con mucho trabajo y fe uno sale adelante... te dejo un abrazo

Santa Teresa de Jesús

"Nada te turbe, nada te espante.
Todo se pasa. Dios no se muda.
La paciencia todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene, nada le falta.
Sólo Dios basta."

3Oracion a Santa Martha  Empty Re: Oracion a Santa Martha Lun 23 Ago 2010, 09:47

Invitado

Invitado

Si almitabonita, el padrenuestro dentro del parentesis significa rezarlo en esa parte de la oracion.

Gracias por compartirme tu oracion, la pondre en mi refri tambien, sabes que tambien soy olvidadiza y el refri es una de las cosas que veo mucho en la mañana.

Un beso y un abrazo amiga.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]