¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HO HO.... HOY SABRE QUE PASO.. TENGO MIEDO

+4
ANA02
ranitabel
SUSY85
princessa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[ DIOS, PERMITE QUE ESTE DIA ESTES TU CONMIGO EN TODO MOMENTO, NO TE APARTES DE MI NI UN INSTANTE TE NECESITO DEMASIADO.... GUIAME, ILUMINAME Y DEFIENDEME DE TODO LO MALO QUE HAY.... SOLO TU Y TU ERES A QUIEN YO CONFIO Y ME ABANDONO EN TI TODOS LOS DIAS Y A TODAS HORAS, SOLO TU SABES MI DESTINO Y NOTE AGOBIO DIOS CON MIS COSAS PORQUE SE QUE NO ME ABANDONAS.....[/u][/i][/b][/color]
JESUSCRISTO YO CONFIO EN TI...... HO HO.... HOY SABRE QUE PASO.. TENGO MIEDO 654396



Última edición por princessa el Vie 26 Nov 2010, 10:35, editado 1 vez

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA PRINCESSA BUEN DIA HO HO.... HOY SABRE QUE PASO.. TENGO MIEDO 703920 ,
TODO SALDRA BIEN YA LO VERAS, PORQUE DIOS NO NOS DA MAS DE LO QUE NOSOTRAS NO PODAMOS AGUANTAR, ESTA ES SOLO UNA PRUEBA MAS Y YO SE QUE TU ERES FUERTE HO HO.... HOY SABRE QUE PASO.. TENGO MIEDO 974240 .
RECUERDA QUE CUANDO ESTA MAS OBSCURO ES PORQUE ESTA APUNTO DE AMANECER.
SALUDOS A TUS BEBÉS, CUITATE Y SUERTE HO HO.... HOY SABRE QUE PASO.. TENGO MIEDO 10027 HO HO.... HOY SABRE QUE PASO.. TENGO MIEDO Images?q=tbn:ANd9GcR8QSwSqFoH-k5U2fmNs2SzIl9XW2rTsTXv8wySYZQMkAkpM-o&t=1&usg=__2xgtUcajg6aXwkzDNh5_65P0gtk=

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola princessa sabes q todas estamos contigo, y q dios no te esta dejando alcontrario agradecele por que se esta acordando de ti, sabes q despues de la tempestad llega la calma y siento q tu trankilidad esta apunto de llegar, por favor amiga no te desanimes y hechale muchas ganas que hasta ahorita has superaddo todas las pruebas no te dejes vencer ahora q estas llegando al final, por favor mucho animo yo se que eres muy fuerte.

Invitado


Invitado

Ya veras que todo sera como tanto deseas.

Mucha fuerza y que Dios este contigo, pues lo mejor quiza sea quedarse con la incognita, mejor recordarlo como lo recuerdas sin ver fotos ni nada fuerte, aunque no entiendo muy bien, eso de que sepas que paso con el, que angustia no saberlo, pero que bendicion solo pensar lo hermoso de el.

Suerte amiga, y si, ojala no sea para mas dinero los detalles, por que con esas salen los abogados que un tantito para esto que un papeleo extra , ojala que no y luego nos cuentas que paso .

ANA02


segundo grado
segundo grado

hola princessa.
este es el ultimo jalon y veras q ya todo sera calma y tranquilidad no te desanimes sabez q cuentas con todo nuestro apollo y para lo q necesites.
te deceo todo lo mejor y mucha suert.
rezo con tigo para q todo salga super bien HO HO.... HOY SABRE QUE PASO.. TENGO MIEDO 86532
te mando un abrazo y cuidate HO HO.... HOY SABRE QUE PASO.. TENGO MIEDO 642498

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HO HO.... HOY SABRE QUE PASO.. TENGO MIEDO Princesa



Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti. Yo sólo le pido a dios que muerte no me encuentre vacía y sola, sin haber hecho lo suficiente porque todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar. Pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. Escucha caminante que no hay caminos, que se hace camino al andar y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Pero si en tu camino sólo existe la tristeza y el llanto amargo de la soledad completa y si no encuentras en esta tierra la alegría, búscala hermano más allá de las estrellas, mientras tanto saca de paseo tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques tus placeres, si puedes¡Derróchalos!
princessa: lo anterior lo encontre en la red te lo doy por que estas dos estrofas dEL HIMNO A LA ALEGRIA Y CAMINANTE NO HAY CAMINO. son tan poderosas y fuertes que te han de dar el animo!!! vamos tu puedes eres fuerte y ademaas eres uns PRINCESSA!!!

TE DEJO UN ABRAZO Y POR AQUI SIGO AUNQUE EN LA DISTANCIA CONTIGO ESTOY!!---

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HO HO.... HOY SABRE QUE PASO.. TENGO MIEDO 86532 HOLA AMIGA LINDA DE MI CORAZON! que te puedo decir? solo quiero que sepas que estamos juntas y que te apoyo incondicionalmente y que si ocupas un hombro en q apoyarte ya sabes que cuentas con los 2 mios jajajaaa!! EN SERIO !!! amiga ? aunq yo me sienta mal por mis problemas siempre te tengo en mi mente y le pido mucho a dios que te ayude y te guie hacia el camino de la verdad!, hechale muchas ganas a todo! eres bien fuertota! y veraz que poco a poco iras viendo la luz al final de el tunel ! estare al pendiente al ratito! me avisa q pasa porfa!



HO HO.... HOY SABRE QUE PASO.. TENGO MIEDO 09
estas velas para iluminar el alma de tu esposo y el camino de tus hijos!! de corazon !!!

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias amigas, gracias ranitabel... por ese mesaje en verdad mil gracias.......

MIL GRACIAS SE QUE E3STOY DE PIE GRACIAS A USTEDES A ESOS ANIMOS Y ALIENTOS DIARIOS... Y SUS ORACIONES QUE ME LLEGAN CON AMOR....

ESTOY COMO NOVIA DE RANCHO.... NO SE SI APURARME O SALIR CORRIENDO.....

SE ME HA HIDO MUY RAPIDA LA MAÑANA AUN ESTOY EN PIJAMA.,... PERO YA ME VOY A PURAR AL RATO LES DIGO.... Y CUENTO COMO ME FUE... O MAS BIEN NOOOOOOOOOOSSSSSSSSS FUE....
BESOS

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PRINCESSA

Hola DE TODO CORAZON DESEO QUE TODO SALGA MUY BIEN, y mis respeto porq has demostrado ser una mujer entera y con mucha fuerza, y como dicen las chicas AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE, no estas sola!

te mando un fuerte abrazo y deseo amiga que pronto termine estoy, animo

ERES UNA GRAN MUJER!!

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola princesa , espero que te haya ido super y que puedas estar mas tranquila junto a los seres que quieres....
espero q cuentes pronto como te fue y mucha fuerza y benciones para que te sientas mejor besitos HO HO.... HOY SABRE QUE PASO.. TENGO MIEDO 10027 HO HO.... HOY SABRE QUE PASO.. TENGO MIEDO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.