¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien de cuernavaca o sus alrrededores?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

Hola chicas bueno les pido ayuda porque mi mami vive en Cuernavaca,Morelos(ay como extrano mi tierra) y bueno mi mama no sabe nada de computadoras pero afortunadamente una hija de una hermana q tengo llego a vivir alli con mis papas y pues ella ah estado en contacto por messenger conmigo pero.....pues cada vez q quieren vernos a mi y a mis hijos ellos tienen q ir a rentar compu y pues ultimadamente ah estado lloviendo y pues la neta me gustaria comprarles una compu pero no se cuanto cuestan aya y si la puedo comprar quien me ayudaria a llevarsela a mi familia ya que el 16 de sep es el cumple de mi mama y me gustaria regalarsela pa q nos vieramos diario si se pudiera yo ya voy a tener 7 anos en USA asi que ya se podran imaginar las ancias de verf amis papis y a mis suegritos tambien bueno espero y pudieran ayudarme con esto plis ok grasias

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Bubles!!

Hay varias chicas de Cuernavaca y Morelos en el foro...otra cosa que podrías hacer es comprar la compu por internet y que la envíen a domicilio...solo checa bien que sea un portal seguro donde la compres...o en alguna tienda reconocida que tenga pág. web y puedas hacer la compra desde USA...ya sea por medio de depósito, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito...en fin..ya hay muchos medios para comprar.

Saluditos y suerte!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]