Bueno se que no he estado participando como antes... es que habia estado en unas clases en mi iglesia... y hoy pienso que mientras mas busca uno de Dios, los ataques a nuestra vida llegan mas fuertes... me sentia feliz hace unas dos semanas, pues tambien tuve visita de una tia muy querida que vino de Washington y en breve iria a un retiro de matrimonios... pero al siguiente dia que se fueron mis visitas, recibi una llamada que estremecio mi alma, quiza a veces en tu mente el perder a tus papis sea una idea a la que debes acostumbrarte, pero cuando sientes que podria ser una posibilidad cercana.... la percepcion cambia... todo comenzo con una llamada por la tarde del sabado pasado, mi hermano al telefono me avisaba que mi mami regreso del medico y que le habian encontrado unos fibromas, y que pensaban que todos los sintomas eran de un cancer.... cancer???, porque???, mi mama nunca ha llevado una vida con vicios, se cuida en su alimentacion, lleva una vida sino totalmente libre de problemas, podria decir que los normales del diario vivir... ok, pienso aun no lo confirman, pues necesita realizarse mas examenes... pero lo que si es cierto es que la noto decaida, diferente en su manera de ser, casi no se mueve, prefiere estar sentada y tranquila, cuando ella siempre le gusta salir a caminar a visitar a sus amigas... mi retiro es el fin de semana y me siento EGOISTA, ABUSIVA, de dejarle a mis pekes, se que esta mi papa, mis tres hermanos solteros, pero, mi mami es la que sabe como cuidarlos y ella no puede, he pensado en cancelar, pero ya se pago toda la reservacion. Ahora me siento como atrapada en mis pensamientos, no se que hacer, no se como actuar... les pido de antemano sus oraciones para mi mami, y su buen consejo.
Gracias chicas porque se que siempre este foro es mi soporte.
Bendiciones
Gracias chicas porque se que siempre este foro es mi soporte.
Bendiciones