¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR Empty FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR Miér 18 Ago 2010, 20:48

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una zorra estaba siendo perseguida por unos cazadores cuando llegó al sitio de un leñador y le suplicó que la escondiera. El hombre le aconsejó que ingresara a su cabaña.
Casi de inmediato llegaron los cazadores, y le preguntaron al leñador si había visto a la zorra.
El leñador, con la voz les dijo que no, pero con su mano disimuladamente señalaba la cabaña donde se había escondido.
Los cazadores no comprendieron la señas de la mano y se confiaron únicamente en lo dicho con la palabra.
La zorra al verlos marcharse, salió sin decir nada.
Le reprochó el leñador por qué a pesar de haberla salvado, no le daba las gracias, a lo que la zorra respondió:
--Te hubiera dado las gracias si tus manos y tu boca hubieran dicho lo mismo.

No niegues con tus actos, lo que pregonas con tus palabras.

2FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR Empty Re: FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR Miér 26 Ene 2011, 01:30

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejeje

Esta historia me recordo auna canción que dice más o menos así..."si lo que hago con las manos lo deshago con los pies... lo que hay es lo que ves".

Muy cierta la lección devemos ser acertivos, como decía un profe de la prepa en donde estudie.."hay que conectar la lengua con el cerebro". Y si *hay que hacerlo practicando la humildad*.

Gracias por el tema FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR 669101 ánimo amiga, abril deseo que haya abril mágico para muchos años más... FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR 10027 , recibe un abrazo energético positivo para que recargues tus energías y salgas avante de la situaciones en las que te ponga la vida y en la que hoyte encuentras.

Las quiero chicas FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR 691556, hay les va un saludo cargado de FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR 329733 ánimo a todas FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR 329733

3FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR Empty Re: FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR Jue 27 Ene 2011, 11:02

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR 02[center]

HOLA !! ABRILMAGICO!!.. te mando un abrazote amiga!!..ya veras que pronto saldrás adelante y todooooo estará mucho mejor!! animo que Dios esta contigo amiga!!...

Y SI CON RESPECTO AL POST, cuanta razón tiene la moraleja de del cuento!..
creo que ser "leales" es una regla básica!! en cualquier forma de relación!!

“Sólo los tontos practican las trampas y los trucos, pues carecen de la inteligencia para ser honestos.”
—Benjamin Franklin.

HOLA ZARA ZAM-- ayyy!!! ASI ME CANTABA MI MAMA!!... y decía: no desagas con las patas lo que hiciste con las manos!!!...JAJAJAJAJA!!...CREO QUE EN AQUELLOS ENTONCES NO SE OÍA TANNNNNNNNNNNNNN JUERTE!!!O YO NO LE DABA LA IMPORTANCIA A LAS PALABRAS!!! affraid FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR 385472 JAJA!!

YA SE! CREO QUE APENAS ME ESTA CAYENDO EL VEINTE!! ahorita vengo veras...le hablare para que me explique FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR 843617 ....

TE DEJO UN ABRAZO LLENO DE BUENA ENERGÍA!!. FABULA LA ZORRA Y EL LABRADOR 703825

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]