¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nerviosa, triste..fuerte...débil...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nerviosa, triste..fuerte...débil... Empty Nerviosa, triste..fuerte...débil... Miér 18 Ago 2010, 18:02

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Caray amigas, hoy creo que han salido a flote todo lo que soy y traigo dentro y quiero compartirlo y pedirles que mañana hagan una oración por mí para que me dé fuerzas y saque la casta!
Después de varios meses de irme de mi casa, voy a ver al padre de mis hijos para hablar con él, la razón? me solicitó "amablemente" que no vaya a ver a los niños por que mi presencia los confunde...tienen 19 y 15 años.debo decir que ayer mismo me enteré que ya regresó a su relación que mantenía cuando yo estaba allí y misma que negó mil veces....
En el afán de proteger a mis hijos, decidí no decir nada, simplemente irme y tratar de salir adelante, sin embargo él se ha dedicado a hablar mal de mí con toda la gente que se llaman "amigos",y me ha puesto en boca de todos.....
Pero esto es la gota que derramó el vaso, con qué cara se atreve a pedirme que no busque a mis hijos, no le he pedido nada, no me llevé más que mi ropa y ahora me sale con esto.....
Con qué tipo de persona estaba viviendo? sé que está esperando a que se cumplan los 6 meses para acusarme de abandono de hogar y solicitar el divorcio necesario, yo no he logrado nada por mi parte con ningún abogado, todos me dicen que me regrese a vivir allí y lo solicite estando en la casa, cosa que no voy a hacer Nerviosa, triste..fuerte...débil... 267463 ......
LES PIDO DE SUS ORACIONES para tener fuerza y valor para enfrentarlo
y ponerlo en el lugar que se merece, ya me humilló y pisoteó durante muchos años y no se lo voy a permitir más.....
Mientras esté casada con él puedo entrar y salir cuantas veces quiera de esa casa (palabras del abogado) y con una sola noche que pase ahí, los 6 meses empiezan a contar de cero....
Me siento nerviosa, ansiosa, triste y al mismo tiempo dispuesta a luchar por hijos con todo lo que tengo, perdón por escribir así de largo, pero creanme que necesitaba expresar mi miedo a alguien y sé que siempre hay alguien dispuesto a leerme y darme ánimos aquí en este maravilloso foro.....gracias!!!

2Nerviosa, triste..fuerte...débil... Empty Re: Nerviosa, triste..fuerte...débil... Miér 18 Ago 2010, 19:35

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay queridisima Luna como desearia poder de alguna forma ayudarte, que impotencia me da cuando leo todo lo que este poco hombre te esta haciendo y sobre todo con tus hijos, sabes como te entiendo pues yo pase tambien `por ese tipo de vida solo que doy gracias a DIOS que esa persona en algo a razonado y no se mete ahora y menos con sus hijos.
Que trizteza y amargura debes estar viviendo, no se como son las leyes alla y si no se puede probar sus malos tratos y su adulterio no puede sr que encima te castiguen a vos con todo lo que te ha hecho.
Solo puedo decirte que desde aca te nes todo mi apoyo y que pedire a DIOS te de las fuerzas suficientes para pasar este trago amargo como tambien EL ilumine a tus hijos y sepan darse verdadera cuenta de la situacion que vivis ya que tienen uso y razon y que poco a poco te den el apoyo que mereces.
Animo amiga que DIOS guie y fortalezca tus pasos y cuando sientas que desfalleces reza mucho y ponte bajo su proteccion esa fue la forma que yo logre salir adelante cuando sentia que ya no tenia mas fuerzas oraba con todo mi ser y asi encontraba el consuelo para seguir.
Te mando un fuerte abrazo Nerviosa, triste..fuerte...débil... 10027

3Nerviosa, triste..fuerte...débil... Empty Re: Nerviosa, triste..fuerte...débil... Miér 18 Ago 2010, 20:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA LUNA!!!

Que poca delicadeza la de tu marido, mira que pedirte que no veas a tus hijos cuando por causa de él tú has tenido que renunciar a tantas cosas Nerviosa, triste..fuerte...débil... 621372 .

Tú fuerte amiga, que nada te doblegue y mucho menos él, enfrentalo y apoyate con un abogado para que te aconseje que debes hacer al respecto.

Oraré mucho por ti para que mañana todo se dé favorablemente para ti y que te ayude mucho a superar todo este problema lo más pronto posible.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI APOYO, Y CUAKQUIER COSA, AQUI TOY A LA ORDEN AMIGA, LO SABES. Nerviosa, triste..fuerte...débil... 10027 Nerviosa, triste..fuerte...débil... 10027

4Nerviosa, triste..fuerte...débil... Empty Re: Nerviosa, triste..fuerte...débil... Miér 18 Ago 2010, 20:34

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

luna: lo veras para palticar?? en donde? digo me refiero si en algun lugar neutro,donde haya mas gente.. oyes luna y con tus hijos no has hablado desde la separacion?..por que ya son muchachos que pueden tomar desiciones!! ellos no te han buscado?...y eso de regresar a tu casa para recuperar algo delo que se te ha negado, pue dberias de creconciderar ya que no nada mas se trata de bienes materiale, digo ya pasate muchos años de injuria de dolor, y que todavia se te acuse de algo que no hiciste!! NO !! mira luna si las reglas del juego son esas y no tienes mas por hacer pues entonces toma el toro por los cuernos y ni modo hacer de tripas corazon, y demostrarte a ti misma cuan fuerte eres,...afronta la situacion y desde adentro es mas facil atacar e imponer tu juego. digo... eso es para que vea tu marido que tu ya no tienes miedo que algo en ti a cambiado que eres fuerte y que no te has de dejar... lo unico que me puede inquietar unn poco es la actitud de tus hijos, ese es otro apartado...

te dejo este que me llego por correo creo que es muy cierto::
y sabes por aqui andamos, y en la distancia estamos contigo!!! animo y saca las garras, se una guerrera y triunfa!!


Hace mucho tiempo, Harold Sherman escribió un libro titulado How to Turn Failure Into Success, (¿Cómo convertir el fracaso en éxito?), en el que da un «Código de Persistencia». Si usted se da por vencido muy fácilmente escriba lo que está a continuación y léalo a diario:

1. Nunca me daré por vencido mientras sepa que tengo la razón.

2. Creo que todas las cosas obrarán a mi favor si me sostengo hasta el final.

3. Tendré ánimo y no desmayaré frente a las probabilidades.

4. No permitiré que nadie me intimide ni me separe de mis metas.

5. Lucharé para vencer todos los impedimentos físicos y las contrariedades.

6. Trataré una y otra vez, y todavía una vez más para realizar lo que quiero.

7. Obtendré fe y fortaleza al saber que todos los hombres y mujeres con éxito lucharon contra la derrota y la adversidad.

8. Nunca me rendiré al desaliento o la desesperación no importa con qué obstáculos aparentes me enfrente.

Hay nuevos caminos en este día. Hay nuevos senderos que se abrirán para ti. Pero si dejas que tus ojos se empañen de lágrimas demasiado tiempo, ella te impedirán ver lo que necesitas. Recuerda la base de todo éxito está en poner nuestra confianza en Dios y saber que solo él nos puede llevar al lugar correcto y en el tiempo correcto. En medio del fracaso que encontramos en el camino al éxito, Dios es nuestro socorro.
Deuteronomio 33:29
Bienaventurado tú, oh Israel. ¿Quién como tú, Pueblo salvo por el Señor, Escudo de tu socorro, Y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas.

Salmo 63:7
Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.



Nerviosa, triste..fuerte...débil... DIOS_DEL_IMPOSIBLE

5Nerviosa, triste..fuerte...débil... Empty Re: Nerviosa, triste..fuerte...débil... Miér 18 Ago 2010, 20:55

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias amigas por sus palabras!!!! abrilmagico, no sabes el valor que me dan tus palabras, de ellas tomo la fuerza necesaria para mañana, y si amiga, rezaré mucho esta noche y sobre todo agradeceré el encontrar en ustedes a seres maravillosos!!!!
Andys querida, sé muy bien que pedirás por mi y lo sabe mi corazón, gracias por tu apoyo de siempre amiga, eres un ejemplo de valor y fuerza en mi vida, sé que algún día Dios me permitirá conocerte y darte un abrazo muy fuerte, gracias!!!
almitabonita, tu nick te describe a la perfección amiga, sólo un alma bonita sabe decir lo que me has dicho, puedo sentir tu solidaridad y tu apoyo, gracias por el código de persistencia lo voy a imprimir y cada día lo leeré en voz alta, te lo aseguro!!!! y quiero decirles que mis hijos me apoyan incondicionalmente y claro que los veo, cada semana sin falta y lo seguiré haciendo !!!!! y ahora más que nunca
Gracias amigas por estar allí!!!! mañana si me prestan la compu les contaré cómo me fue, por cierto ya me van a entregar mi compu!!!!! eso me hace feliz, poder regresar al foro me llena de alegría!!!!
Un abrazo muy grande y les aseguro que estaré fuerte y que iré de la mano de mi Dios, y con San miguel arcangel de la otra!!!! y toda la corte celestial!!!

6Nerviosa, triste..fuerte...débil... Empty PASÓ EL MAL MOMENTO Vie 20 Ago 2010, 20:41

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, bueno pues al final llegó el día temido y este ya pasó....debo decir que estuvo intenso, fuerte y desgastante....hoy de hecho hasta me siento enferma.
Quiero decirles que llegué a verlo y me sentí acompañada por todas ustedes y fortalecida por las oraciones de mi familia y amigos....
Dije lo que tenía que decir, me mantuve en todo momento firme y aunque trató de amedrentarme con sus amenazas, no lo logró..
Lo que le dije fué muy simple, sólo un poco hombre hace lo que tú pretendes....sólo un poco hombre se olvida de su compañera de vida por un buen trasero....sólo un poco hombre actúa de forma tan cobarde....en fiiin amigas, hoy me siento agotada emocionalmente y físicamente, pero me hice escuchar y le advertí que si quiere guerra, la tendrá, no nací ni manca ni mensa asi que al son que me toquen bailo!!!
Después de un rato de pleito por fin pudimos hablar civilizadamente y conseguí algunas cosas....espero que las cumpla, como lo hice? muy simple....amenazándolo con regresarme a la casa y arruinarle su romance....y a ver cómo le hace para sacarme!!! (cosa que no pienso hacer )
Gracias amigas por ir conmigo el día de ayer...gracias por siempre estar aquí cuando las necesito.
Un abrazo muy fuerte

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A final de cuentas el mal trago ya pasó amiga.

Que bueno que lograste llegar a algunos acuerdos con él y esperemos que sí los cumpla.

Lo que más me gustó es que le demostraste que ya no hay miedo y que te le plantaste exigiendo sin dar marcha atrás. Definitivamente el valiente vive hasta que el cobarde quiere, y haber ahora quien termina doblando las manitas Nerviosa, triste..fuerte...débil... 134901 Nerviosa, triste..fuerte...débil... 134901 Nerviosa, triste..fuerte...débil... 134901

Pues ánimo amiga, ahora a recuperarse de ese desgaste que como quiera ya pasó lo peor. Aquí te dejo algo para alegrarte la existencia.