¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento...

+5
ranitabel
almitabonita
*Mary*
LUCECITA
NINA
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento... Empty Me presento... Mar 17 Ago 2010, 15:00

NINA

4to. grado
4to. grado

Hola chicas, antes que nada quiero felicitar a todas las posteadoras porque en mi punto de vista han hecho un gran trabajo
estuve observando el foro y realmente me agrado por la manera tan abierta en la que se toman los temas, sin tapujos ni palabras disfrazadas, simplemente como se siente y que bueno que es asi, porque es lo que muchas necesitamos.... el hablar lo que nos sucede tal y como lo sentimos, creo que por eso estamos en este sitio, buscando siempre un apoyo y un deshaogo, que sin duda se lo encontrare en ustedes.
Por mi parte, hare todo lo posible por cooperar con el foro tanto como mi tiempo me lo permita, ya que la manera enla que puedo acceder es la ofina.
Nuevamente muchas felicidades a todas por este foro maravilloso y de gran ayuda
Saludos

2Me presento... Empty Re: Me presento... Mar 17 Ago 2010, 16:14

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida Nina, que bueno que te sentiste a gusto en este lugar, veras que dia a dia te iras familiarizando y sera aun mas amena la convivencia!!!

Me presento... 414720

3Me presento... Empty Re: Me presento... Mar 17 Ago 2010, 21:34

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Nina!!!!

Bienvenida me da gusto que seas parte de este foro, que bueno que te gustaron los temas que aquí se tratan, espero verte seguido por aquí.

Saludos!!!!!

Me presento... 414720 Me presento... 414720 Me presento... 414720 Me presento... 414720 Me presento... 414720 Me presento... 414720 Me presento... 414720 Me presento... 414720 Me presento... 414720 Me presento... 414720 Me presento... 414720 Me presento... 414720 Me presento... 414720 Me presento... 414720 Me presento... 414720 Me presento... 414720 Me presento... 414720

4Me presento... Empty Re: Me presento... Mar 17 Ago 2010, 23:42

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NINA!!!Me presento... Glitterfy164525186D32

Que bien que has venido, por aqui andamos pa lo que se ofrezca.. te dejo un saludito Me presento... 2996

5Me presento... Empty Re: Me presento... Miér 18 Ago 2010, 11:01

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola NINA que tal mucho gusto soy ranitabel, espero te sientas super agusto con nosotras y me da gusto saber q llegaste a un hogar virtual en el q todas las chikas son geniales. Bienvenida a tu hogar.

Me presento... Bienvenida4sgxy8

6Me presento... Empty Re: Me presento... Vie 27 Ago 2010, 15:54

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....NINA.....bienvenida.......por lo que leo ya estubiste leyendo por este espacio....asi que ya te abras dado cuenta amiga de la cordialidad que hay entre las chicas...esperamos seas parte de esta linda familia...

Cuidate mucho

7Me presento... Empty Me presento... Vie 27 Ago 2010, 19:00

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me presento... 186887 Nina, que bueno que te haya gustado el foro, como dices, aqui podemos platicar de temas sin criticar ni juzgar a nadie, simplemente externamos nuestra opinion siempre con respeto.

Ojala peda leerte pronto, Besitos

Me presento... Hola8%5B1%5D

8Me presento... Empty Re: Me presento... Vie 27 Ago 2010, 20:26

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NINA:

No habìa visto tu post, pero te doy la màs cordial Me presento... 414720 a este espacio, donde habermos chicas de todas las edades formas y sabores y colores, jajaja, de verdad amiga, esperamos conocerte màs y que participes cada vez que puedas...........cuidate y un abrazo grande desde mi guatemala....

9Me presento... Empty Re: Me presento... Sáb 16 Oct 2010, 16:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me presento... Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]