¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO ADAPTARTE A UNA PAREJA DESPUES DE ESATR VARIOS AÑOS SOLA Y SER AUTOSIFICIENTE???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LAURA NAVARRETE

actividad
actividad

SOY AUTOSUFICIENTE Y TENGO MAS DE 8 AÑOS DIVORSIADA YA MIS HIJOS ESTAN EN LA UNI Y NO HABIA TENIDO SUERTE EN LAS RELACIONES AHORA LLEGOA ALGUIEN PERO ES 17 AÑOS MENOR QUE YO TENEMOS 2 MESES VIVIENDO JUNTOS Y SE PORTA MUY BIEN CONMIGO PERO DE REPENTE ME SIENTO RARA NO ME ACOSTUMBRO A PERDER MI LIBERTAD NO SE SI VA A DURAR LO NOTO MUY ENAMORADO PERO TENGO MIEDO QUE HAGO?????????????COMO LO SUPERO

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola laura como estas? mira yo soy mas chica, no tengo hijos y demas, sin embargo te dare mi humilde opinion si te sirve de algo COMO ADAPTARTE A UNA PAREJA DESPUES DE ESATR VARIOS AÑOS SOLA Y SER AUTOSIFICIENTE??? 223379
mira yo hubo un tiempo en el que definitivamente no tenia suerte con las relaciones, nunca llegue a vivir con esas personas y preferia mi independencia y libertad, pero un dia llego el hombre con el que estoy ahora, 5 años mayor que yo, nos conociamos del trab, empezamos a andar, y a tan solo 6 meses de ser novios me planteo vivir juntos y sin pensarlo dije si, y aqui estoy, no ha sido facil pero en nuestro caso, no ha sido una atadura si no al contrario, los dos estabamos imersos en nuestra soledad, nuestro trabajo, y ahora ambos tenemos un motivo para preparar la cena, para esperar despiertos a que llegue la otra persona, para dormir abrazados.
en tu caso al parecer ya estuviste casada, o viviste con alguien, despues estuviste un tiempo sola y se que sola haces lo que se te da la gana, pero creeme, acompañada de una persona que te ama, tambien se puede....en mi opinion creo que deberias preguntarte lo que tu quieres o necesitas en tu vida a estas alturas, probablemente tu no te lo estas tomando tan en serio y el si, sugiero, pongan las cartas sobre la mesa, de lo que cada quien espera de esta relacion, o de lo que cada uno quiere de esta relacion
es mi humilde opinion
saludos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Laura, te esperamos en la sección vamos a presentarnos para darte una bonita bienvenida.

No creo que el tener una pareja sea causa de perder la libertad de la que gozamos.

Si aceptaste entablar un realción quiere decir que tienen cosas afines que los unieron y eso ha hecho que la convivencia marche bien, si a estos puntos afines le agregas una muy buena comunicación, me parece que no exite peligro de que ambos pierdan la libertad.

Si tienen muy bien marcados los espación y tiempos en que decean estar solos disfrutando de actividades que muy probablemente le gusten al otro, no creo que exista mayor problema.

Ambos tienen derecho a esos espacios si lo platican y acuerdan estaría muy bien.

Analiza bien si tu temor real es el perder tu libertad, o simplemente a llegar a entablar un compromiso con una persona más jovén que tú, de todos esos miedos naturales de una mujer y que se acresentan cuando existe una diferencia marcada de edades con tu pareja.

Besos y abrazos.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Laura

Yo sugiero analizar más a fondo la reación que tienes con tu pareja, en el sentido de conviviencia, intereses en el presente y proyectos a futuro.
La diferencia de edades me salta mucho a la vista y siento que por ahi, hay mucho que trabajar.

Más que la dificultad por acostumbrarse a vivir sola, y ver si te adaptas o no a vivir en pareja,....la cuestión más interesante radica en las edades y los proyectos.

Ojo, Laura, mucho ojo, puedes tardar en adaptarte a la vida en pareja, y hacerlo con mucho amor, y para cuando tu ya estés adaptada, el quizá ya tenga otras cosas en mente.

Cuidado !
Abre los ojos.

Con cariño
Mel.

5COMO ADAPTARTE A UNA PAREJA DESPUES DE ESATR VARIOS AÑOS SOLA Y SER AUTOSIFICIENTE??? Empty GRACIAS A TODAS Lun 16 Ago 2010, 15:46

LAURA NAVARRETE

actividad
actividad

QUE PADRE PENSE NO ME CONTESTARIAN ME DIO MUCHO GUSTO LEER OTROS PUNTOS DE VISTA Y ME AYUDA A ABRIR MAS LOS OJOS CON RESPECTO A COMO ME SIENTO

GRACIAS DE NUEVO Y ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]