¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

notificacion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1notificacion Empty notificacion Miér 11 Ago 2010, 21:24

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas por este medio y por motivos personales me veo en la necesidad de comunicarles que en estos dias estaré limitando mi lista de amigas/os del facebook, someteré a algunas personas agregadas recientemente, a preg personales y eliminaré a muchos/as que no conozca.
asi mismo es probable que limite mis publicaciones aqui tambien o les mande msjs privados y Syl, de ser necesario solicitaré un cambio de nick, está en veremos.
chicas, limiten su privacidad, no agreguen a cualquier gente, y si utilizan PC´s publicas no dejen grabados sus nicks y de pref eliminen el historial, si tienen la sospecha de que alguien pueda usar su informacion personal en su contra (como me está pasando a mi) cambien su identidad

gracias por su atenciön
de igual forma estaré al pendiente
saludos

2notificacion Empty Re: notificacion Miér 11 Ago 2010, 22:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Alexa, es obvio que los limites los ponemos nosotros mismos al inscribirse en una red social que al igual que muchos medios por los que nos comunicamos o tenemos contactos es suseptible de manipulaciones, es necesario darle el significado preciso a estos medios de comunicación, es responsabilidad de unomismo que subimos o comentamos, ser prudentes.

Lo que támbien puede suceder es que al navegar por internet accesamos a páginas que traen los famosas "páginas maliciosas" es decir al abrirla se puede estar abriendo un "scrip" el cual puede accesar a tus datos personales.

El día de hoy una de los programas de la compu me estubo mandando mensajes de hackers (así se escribe?) y obviamente los bloquie, opte por cambiar de navegador y active el programa para eliminar páginas maliciosas, todo depende del antivirus o protectores que tengas instalados en tu equipo.

Espero que pronto se solucione tu problema en tu beneficio y ya sabes por aqui estamos ya que en el facebook no te tengo como contacto y por elmomento es mejor así para que depures tus contactos.

Besos y abrazos.

3notificacion Empty Re: notificacion Jue 12 Ago 2010, 12:49

Invitado


Invitado

Vaya si nos pones a reflexionar sobre este tema, al menos yo, me pregunto que puede pasar, con eso de que alguien use mi informacion en mi contra.

La verdad, a estos medios nunca jamas pongo al inscribirme, ni mi fecha de nacimiento correcta, ni mi nombre real o completo, ni mi edad, nunca digo nada personal, mi direccion no es correcta, es decir doy a grandes razgos pequeñitas dosis de verdad, como poner que soy del DF, eso es real,de donde exactamente jamas lo haria, dar mi año y dia y mes de nacimiento, a veces el dia y mes es correcto, no asi el año, por que pienso pueden elaborar mi rfc a partir de ahi, no lo se, es como dice Maratha, ponerle el significado a estos medios.

Por ejemplo una foto, me es aun dificil colocar alguna, a veces lo hago, pero me queda la espinita y mejor las quito, mientras aprendo a compartir con seguridad estas cosas por estos medios, quiza lo haga despues mas segura.

Me pongo a pensar en lo que menciona Maratha sobre los scrip de paginas que puedan accesar a mis datos personales, ahi si que tengo duda de a que datos personales accedan, pero investigare.eso si, en mi lap, no guardo datos en ningun documento, es mas para musica y videos e internet.

Algo que si aprendi desde que abri mi primera cuanta es a borrar historial, a fijarme que no diga recordar usuario y contraseña a nada de lo que navegue, con el tiempo se hace habito, pero si es super importante, mas aun en un publico para que no anden viendo que escribes, a quien.

No se que tan grave sea tu problema, y pues si, lo mejor seria empezar de cero con tus amistades, limitando cierta informacion a compartir, eso si, no me elimines de vecina de FV ehhhh.

4notificacion Empty Re: notificacion Jue 12 Ago 2010, 13:07

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Qué onda Alex?!

Y ahora que pasó? Me quedé igual o peor porque no entendí qué te sucedió... Según comprendo por lo que dice Martiux y Meli es por cuestiones de seguridad en tu cuenta....

Cuéntame! porque quedé notificacion 669784 (a veces la ardilla simplemente, no trabaja)

notificacion 10027

5notificacion Empty Re: notificacion Jue 12 Ago 2010, 13:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

notificacion 216280 notificacion 216280 notificacion 216280 Meli me has hecho reir, no me elimines de FV notificacion 216280

Lo poco que entiendo de los scrip es que pueden accesar a tus datos de contraseña, NIP o número de cuentas de tarjetas, si es que has utilizado medios eléctrónicos de compra y venta.

Por eso se recomienda que si vas ha hacer un movimiento que implique $$$$$$$$ escribas directamente el nombre de la página, digo támpoco es necesario tener miedo a los pagos en linea, es nuestra realidad y llegará el momento que solo se realisen por este medio.

Ulala támpoco entendí muy bien pero es un problema de su información personal.

Besos y abrazos.

PD no satamisemos el Internet ni las redes sociales, solo entendamos su significado y los limites de cada uno de ellos, como les mencione ES NUESTRA REALIDAD.

6notificacion Empty Re: notificacion Jue 12 Ago 2010, 14:40

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola alexa pucha que fome que te esten adulterando tus contactos porque eso es lo q te sucede o nop bueno por lo menos te diste cuenta suerte chaoo

7notificacion Empty Re: notificacion Jue 12 Ago 2010, 15:13

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El hecho de ser parte de redes sociales, foros, ó blogs etc... nos da la responsabilidad personal! de cuidar nuestra informacion personal..

No vayamos muy lejos, usar el messenger es como dejar la puerta y las ventanas abiertas de tu casa de noche!!, todo depende del software que tengamos para proteger nuestra computadora, y de la discrecion y astucia para ocultar nuestra identidad.

Hay gente que en su perfil de FB tiene telefonos personales y todo tipo de informacion!!!, y hay gente que nunca pone datos reales, YO EN LO PERSONAL, no acepto a juan de las pitas!, tengo que conocerle lo mas que pueda, tengo contactos en mi FB de aqui del foro, pero solo!! a las que mas o menos se que onda, y en mi Msn es todavia mas restringido.

Ahora... solo para aclarar el punto de los "SCRIPTS"
Los script son casi siempre interpretados, pero no todo programa interpretado es considerado un script.

SOLO si les das "permiso" accesarán a tu información, hay herramientas ANTI-INTRUSOS para comprar en internet una muy buena yo la uso es de Banamex, HAY VECES! que nos llegan correos basura... y te dicen NO LO ABRAS!!! pero aveces, el programa de hackeo esta TAN BIEN DISEÑADO que con solo LLEGAR a tu buzon ya valiste!, no necesitas abrir el mail, si no TU CUENTA DE CORREO

Hay programas no recuerdo el nombre que mi esposo me ha dicho... que andan esperando la "acción" de cuando pasan los DATOS del cliente en los procesos" de las paginas de compras... los cacha, los copia y los envia de nuevo y no pasa nada... aparentemente... pero ya tienen tus datos y despues hacen los fraudes.oki

EN FIN tantas cosas que seria imposible ponernos 100% SEGUROS, no lo lei, no lo invente me lo cuenta mi esposin directamente de sus conocimientos y experiencia de años trabajando en Seguridad Informatica para America y Europa
notificacion 703920

8notificacion Empty Re: notificacion Vie 13 Ago 2010, 04:50

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola a todas y de antemano agradezco su genuina preocupacion, pues esta persona que notificacion 85878invadionotificacion 85878 mi privacidad, por desgracia es un tio al que no veo con muy buenos ojos por conflictos pasados con mi papa y por que pues es el bebe de mi abuela y aparte por que el es bien metiche y muchas cosas mas que no puedo publicar
pues lo tengo bloqueado de todo, desde hace un tiempo, del msger del face, hi5 todo, pero tenia mal configurada mi cuenta de face notificacion 576851 y ahorita que fue a ver a mi abuela aprovecho para sacar mis fotos, imprimirlas, mostrarle a mi abuela mi estado en el face, mis comments bueno tooodoo y pues dicho sea de paso me echo tierra y hablo de mi, lo cual notificacion 267463 se vale, y pues como en el face no se puede ver quien visito tu perfil pero pues obvio al ser la unica persona que mas contacto tiene con mi abuela quien mas, maratha gracias, tienes razon coco pa mi jajajanotificacion 971268por eso ya estoy editando cierta informacion
estamos al pendiente
saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.