¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que no soy feliz?

+4
Lauren
Luna
pokermana
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por que no soy feliz? Empty Por que no soy feliz? Miér 11 Ago 2010, 20:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Por que no soy feliz? No-soy10

Mi primera respuesta a tu pregunta es otra pregunta ¿Que crees tu que necesitas para ser feliz? ¿Que cosas quisiera tener para experimentar felicidad? o ¿Que personas necesitas tener a tu lado para sentirte feliz? o ¿Que circunstancias necesitas que cambien para que seas feliz?

Hay personas que nunca se sienten realizadas. Muchas cosas le fastidian y le molestan. Ellos van por este hermoso mundo corriendo desesperados como un niño que afanado persigue el arco iris. A pesar del serio esfuerzo del niño y su intento de acercarse, el arco iris parece burlonamente alejarse. Para esas personas, la felicidad siempre se haya mas allá de donde ellos se encuentran.

Un joven me decía: Me casaré cuando encuentre la persona que traiga satisfacción a mi vida. Con esa filosofía de vida algunos piensan: cuando encuentre a mi cónyuge, entonces seré feliz. Otros que ya lo han encontrado y ya se han decepcionado piensan "cuando me separe de mi marido, entonces seré feliz". Algunos piensan: cuando tenga hijos seré feliz y otros cuando se marchen, entonces comenzará mi felicidad. Para ellos tengo una mala noticia y si tu piensas así, también te incluiría a ti. Podrás tener riquezas y ser infeliz, estar rodeado de las personas mas amorosas y vivir las circunstancias ideales, pero eso no quitará de ti todos tus males.

Es que la felicidad no se descubre al encontrar a la persona apropiada sino en ser la persona adecuada. La felicidad no esta en encontrar a quien te haga feliz sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean.

La felicidad la encuentra la persona que aprende a vivir sabiamente.

Establece relaciones saludables, pone límites, acepta lo bueno y rechaza lo cuestionable.

Es feliz quien se acerca a las personas sin sospecha pero con prudencia y se aleja de quienes le hacen daño, sin maltratar pero con inteligencia.

La felicidad la encuentra quien aprende a usar las cosas y no a las personas, quien no abusa ni permite el abuso.

No es feliz quien nunca recibe heridas sino quien sabe como evitarlas y cuando es imposible, sabe como curarlas.

No es feliz quien nunca tiene problemas o todo tiene resuelto, sino quien cuando estos llegan los enfrenta sabiamente y cuando no puede busca ayuda inmediatamente.

Le ruego, por su propio bien que deje de buscar la felicidad en las cosas, personas o circunstancias que le están rodeando y comience a cambiar desde su interior las actitudes que le están afectando.

Públicado por la Profesora Grahasta

2Por que no soy feliz? Empty Re: Por que no soy feliz? Miér 11 Ago 2010, 21:28

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La felicidad esta en las pequeñas cosas que aveces pasan desapersividas
algunas veces uno odia estar triste pero es cuando uno valora aquellos momentos de felicidad.

"sin obscuridad no habria estrellas"
Por que no soy feliz? Images?q=tbn:ANd9GcRdUs6BBnOqnobn6-4bRPwUb-okWz2Rw5swhc_xot1ZGFxwmQ0&t=1&usg=__bsgayxyq_BbCJmdM97qHyUg63N8=

3Por que no soy feliz? Empty Re: Por que no soy feliz? Jue 12 Ago 2010, 08:35

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Maratha: muy hermoso e inspirador, como todo lo que nos compartes, gracias.
Acostumbramos a hacer responsables de nuestra felicidad a los demás y lo cierto es que esta, sólo depende de nosotros mismos.
Un abrazo

4Por que no soy feliz? Empty Re: Por que no soy feliz? Jue 12 Ago 2010, 09:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, qué cierto es tu post!! Estoy de acuerdo totalmente, muchas veces se vá la vida persiguiendo la felicidad, cuando está dentro de tí, en tus actitudes, en tu modo de ver y percibir la vida!!!

Amigas, la felicidad es una decisión!! Hay que ser felices siempre!!!

5Por que no soy feliz? Empty Re: Por que no soy feliz? Jue 12 Ago 2010, 10:50

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maratha que lindo post la verdad te pone a reflexionar, simpre hacemos tormentas en un vaso de agua, nos llenamos de problemas para alcanzar la felicidad cuando en verdad la tenemos en nuestro corazon, una ves mi papi me dijo por q tratas de cambiar al mundo para sentirte bien, no crees q es mas facil q cambies tu y ver de lo capaz q eres para ser feliz.

6Por que no soy feliz? Empty MJU Jue 26 Ago 2010, 09:30

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

lA FELICIDAD vive en el hogar del corazoncito de cada uno de nosostros.
Sonrian

globos globos globos

7Por que no soy feliz? Empty Re: Por que no soy feliz? Jue 26 Ago 2010, 09:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

...por su propio bien que deje de buscar la felicidad en las cosas, personas o circunstancias que le están rodeando y comience a cambiar desde su interior las actitudes que le están afectando.
Por que no soy feliz? 323791 ...en lo más profundo de nuestro interior encontrarémos las respuestas que buscamos afuera. Por que no soy feliz? 559451 Por que no soy feliz? Interrogante1

8Por que no soy feliz? Empty Re: Por que no soy feliz? Jue 26 Ago 2010, 11:38

NINA

4to. grado
4to. grado

GRACIAS POR ESTE LINDO POST!!

Muy cierto, siempre vamos buscando "una felicidad" cuando debemos diariamente dar gracias a Dios y a la vida por todo lo que nos rodea sea bueno o aveces no tan bueno

Aveces no nos damos cuenta que la felicidad misma esta dentro de nuestro entorno (trabajo, familia, amigos etc) siempre pensamos o esperamos "algo" que supuestamente nos hace falta para ser felices cuando en realidad no estamos valorando totalmente lo que hoy por hoy tenemos.

Feliz Dia Chicas
NINA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]