¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya lo veia venir. ustedes k opinan

+2
SUSY85
julieta
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya lo veia venir. ustedes k opinan Empty Ya lo veia venir. ustedes k opinan Mar 10 Ago 2010, 15:08

julieta

principiante
principiante

Hola! chicas k tal ya les he platicado mi historia en otras publicaciones pero les hago una reseña rapida para kien no me ha ledio.
bueno me case hace aproximadamente tres años y tengo una niña de 2 años. Mi esposo es seis años menor k yo y creo k esto nos afecta muchisimo ps creo que le falta madurar pues es muy celosos, es impulsivo. agresivo, pues en varias ocasiones me encerro por k no le gustaba mi forma de vestir o me decia k era una $%&&, y otras veces solo por k se le ocurria me empezaba a insultar esto era constante y solo cuando lo amenazaba con dejarlo cambiaba, pero solo por un par de meses y despues volvia ha comportarse igual, en fin la verdad todo esto fue acabando con el amor k yo sentia por el poco a poco, despues nada mas los soportaba por mi hija, y le seguia dando oportunidades hasta k llego el dia k ni a ella la respeto ps empezo a gritarme y golpearme en un lugar publico y cuando vi su carita de susto comprendi k ni por ella tenia k seguir soportandolo asi k lo denuncie y lo encerraron.
mi familia en un principio me apoyo y me decia que ya lo dejara que nada mas tenia una niña y que ellos me iban a apoyar asi k lo hice y ahora tengo ya casi tres meses separada de el, pero el continua buscandome y me dice k lo perdone k esta ves todo sera distinto, va ha ver a la niña y platcia con mi mama, con mis hermanas, con mis cuñados y conmigo y a todos ya los convencio para ke me pidan ke regrese con el menos a mi. y es por k ya no siento nada por el, pero mi familia me dicen k nadie va a ver mejor a mi hija, k es mi esposo y k deberia de regresar con el darle ahora si una ultima oportunidad.
ustedes k opinan debo de hacer caso a lo k me dice mi familia o devo de continuar con mi desicion. y como le digo a mi esposo k ya no me interesa nada con el, ps le dije a mi familia y a el k me dieran tiempo para pensarlo y ahora el espera k le diga k si regresamos, como le digo k ya no me interesa nada con el. O es k deveria de como dice mi familia ahora si darle una ultima oportunidad.

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay amiga si que esta dificil tu situación pero si tu ya no sietes nada por el seria un fracaso y sufrimiento regresar, tu no hagas caso a lo que dice tu familia (porque nadie mas que tu sabe lo que pasa detras de la puerta,) haz lo que te diga tu corazon porque tu y tu bebe van a ser los que lo pasen mal no ellos y si ya te golpeo varias veces puede volver a hacerlo. bueno esa es mi humilde opinion. suerte y que Dios te ayude a tomar la mejor desicion.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Julieta, la realidad es que una persona como tu marido difícilmente cambiará a menos de que lo convenzan y se convenza de que tiene un problema y decida tomar alguna terapia.

Lamentablemente estan en una realción de violencia intrafamiliar, esta se da como un circulo en donde se empieza muy sutilmente con las agresiones que no necesariamente son fisicas y si psicológicas, como la de no te vistas de tal forma, hasta que se llega a los golpes sin importar en donde se presenten, la agresión que presenció tu hija y que muy seguramente la esta afectando.

Este circulo incluye una fase de arrepentimiento en la cual juran y perjuran que cambiarán las cosas, como se lo planteó a toda tu familia, consecuentemente despues del perdón se tendrá una "reconciliación temporal" hasta que de nueva cuenta se llega a laviolencia psicológica y física. De no tener cuidado cada vez la violencia será más cruda e inclusó puede peligrar la vida de la mujer.

En el foro se subierón hace un buen tiempo unos post relacionados con la violencia contra la mujer, será cuestión de que los busques y los leas.

Te recomiento que veas lo de un tratamiento para tu marido, no porque planees regresar con él, si no porque es un ser humano con una problema, que además es el padre de tu hija y toda su vida tendrá el derecho de estar a su lado, por el bienestar de la niña tendrán que aprender a llevar una relación sana de respeto mutuo.

No regreses por presiones familiares, ni pongas de justificación a tu hija, el problema simpre existira.

Más bien planteale que es su última oportunidad de sanar como ser humano y que despues de eso podrá reflexionar sobre su relación.

Besos y abrzos.

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Alguna vez tuve la misma inquietud que tu, yo soy separada y no solo una vez sino varias oi el tan sonado que sea la ultima oportunidad no pienses en ti, piensa en tus hijos que nadie los va a querer mas que su papá y no sabia ni para donde hacerme porque empezaba a comprar esa idea que no iba haber nadie que lo hiciera, y antes que pensar en mi pensaria en ellos pero NO.

Mel me lo dijo en un post y se me quedo bien grabado, quieres que tus hijos te admiren por ser una mujer de decision, pensando en las consecuencias de tus actos y prefieres que crezcan con la inseguridad con la que vives por no saber que decision tomar.

Evidentemente tu y tu nena aunque muy pequeña son una familia y tu la tienes a ella y ella a ti, antes que pensar cual es el beneficio para tu nena piensa en que es lo mejor para ti, porque estando bien TU ten por seguro que ella lo estará.

Nadie va a querer a tu nena mas que sus papis, eso es un hecho y no por el hecho de que no regreses con su papá la va a dejar de querer, porque podemos tener ex-marido, ex-amigo, ex-pareja pero JAMAS tendremos ex-papás.

Piensa muy bien que es lo Mejor para ti y ten por seguro que sera lo mejor para tu nena.

Tu firme a tus decisiones, nadie de tu familia sufria tanto como tu con ese regreso.

Un beso!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya lo veia venir. ustedes k opinan 691556 HOLA AMIGITA! Por experiencia propoia te digo que el no va a cambiar!!! ahora esta arrepentido y se muestra diferente ! amiga aqui lo importante es lo que tu sientas y decidas! si tu ya no sientes nada por el mejor ni pienses siquiera en volver a su lado!; no hagas algo de lo q no te sientas convencida! aunq tu familia te insista ; no son ellos los que tienen q aguantar la vida miserable que te da! piensa y lo que desidas sera lo mejor!!! cuidate y piensalo muy bien y cuando creas que estas convencida vuelvelo a pensar!!! besitos!!!! DIANA
Ya lo veia venir. ustedes k opinan 959389

6Ya lo veia venir. ustedes k opinan Empty Re: Ya lo veia venir. ustedes k opinan Miér 11 Ago 2010, 15:26

julieta

principiante
principiante

Hola Chicas en verdad les agradesco sus respuestas pues por momentos pienso que estoy siendo muy egoista cuando veo a mi hija k llora por k se quiere hir con su papa y cuando mi esposo me pide que regrese con el. gracias a todas.

7Ya lo veia venir. ustedes k opinan Empty Re: Ya lo veia venir. ustedes k opinan Miér 11 Ago 2010, 20:11

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Julieta, por favor no regreses y menos si ya no sientes nada poor el. Porexperiencia te lo digo esas personas no solo no cambian sino que cada dia va a ser peor y mas si lo denunciaste con mas razon cuando te tenga a merced de el te puedo asegurar que se va a cobrar las que le hiciste. Y quienes pasamos por esto, te puedo asegurar que no vas a tener convivencia en paz porque te acordas de lo que te hizo y empiezan reproches y el devuelve violencia.
Si tu hija llora entonces acordad formas de qe el la vea solo si consideras que es seguro dejarla con el, y aunque te jure y re jure no creas porque en ese tipo d e personas es un circulo vicioso, maltratan luego piden perdon y dicen cambiar pero solos no pueden debe buscar ayuda.
Y a tu familia por favor si no les contaste la verdad habla con ellos, y hazle entender, no sufras esto sola, yo lamentablemente lo hice y es un error, porque con los demas esas personas se comportan de maravillas, pero es solo superficial, si yo les hablaba mal a los demas de mi ex, me hubiesen dicho que estaba loca por que ellos son todos galantes y caballeros con los de afuera.
Por favor si ya llegaste a ese punto no cometas errores, porque se que ya no sentis nada por una persona asi, como amar alguien que nos desprecia y lastima, y soportarlo por los hijos no, porque los haces vivir a ellos en un infierno tambien.
Que DIOS te ilumine y te de las fuerzas necesarias para hacer lo mejor por tu hijita, y saves que a veces esos casos terminana en tragedia, asi que haz lo que sentis que este bien para uds dos Ya lo veia venir. ustedes k opinan 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]