¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Validation... (sub español)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Validation... (sub español) Empty Validation... (sub español) Lun 09 Ago 2010, 16:17

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

2Validation... (sub español) Empty Re: Validation... (sub español) Lun 09 Ago 2010, 19:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ulala, excelente video!!! Me super encantó!!!!! Qué importante es el reconocimiento, la motivación!!!!!

Realmente me hizo sonreír!! Gracias amiga, un abrazote!!!

3Validation... (sub español) Empty holitas!!! Mar 10 Ago 2010, 04:28

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

ulala como estan? Validation... (sub español) 10027me entere q vas a ser mami Validation... (sub español) 703825 Validation... (sub español) 844599 desde hace un tiempito ya, ojala que Diosito te guie y los ilumine a los dos en su camino de varios meses q quedan por recorrer y primero Dios todo saldra muy bien FELICIDADES welcome al grupo de las mamis!! y bueno pasando a otro tema no m conectaba porq aun hay vacasiones y mis bbs se duermen tarde ahorita son las 2.22 am y aqui estoy de metiche usmeando Validation... (sub español) 703920
gracias por el ideo esta lindo y pues aqui nos seguimos leyendook bye!

4Validation... (sub español) Empty Re: Validation... (sub español) Miér 11 Ago 2010, 09:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, traigo de vuelta este post porque el video vale la pena verlo!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]