¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO SE QUE HACER?????

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO SE QUE HACER????? Empty NO SE QUE HACER????? Vie 06 Ago 2010, 15:27

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO SE QUE HACER????? 85878 HOLA ANTES QUE TODO GRACIAS DIOS POR PERMITIRME ESTAR A LADO DE MIS ANGELITOS HERMOSOS, Y TE PIDO SEGUIR ESTANDOLO.... ALEJA DE MI TODO LO MALO CLARO SOLO TU SABES NUESTRO DESTINO Y NO TE PRESIONO PARA CAMBIAR MI RUMBO TU SABRAS CUAL TENGO QUE ELEGIR... GRACIAS JESUCRISTO BENDITO...NO SE QUE HACER????? 86532 NO SE QUE HACER????? 86532 NO SE QUE HACER????? 86532 .... NO OLVIDES A MI AMIGA ANGELA DE FAVOR QUEDATE JUNTO A ELLA HASTA QUE TERMINE SU TRANSE..... TE LO PIDO POR EL GRAN AMOR QUE ME HAS DADO.... AMEN.... Y BENDICE A TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO QUE ESTAMOS EN ESPERA TUYA.......NO SE QUE HACER????? 654396 NO SE QUE HACER????? 654396 NO SE QUE HACER????? 654396

Bueno antes que nada las quiero mucho..... y paso a lo siguiente: NO se que es lo que se me destine.... tengo muchos problemas con la familia de francisco lo peor es que no tienen el valor para decirme las cosas a mi, me he enterado de cosas que verdaderamente me duelen, pero estoy aprendiendo a tomar las cosas de quien vienen, pero eso no quiere decir que no me duela... su mama esta muy grosera conmigo habla cosas feas de mi, su hermano el menor al que frank todo le dio y le brindo a todas las personas que frank confiaba les ha dicho cosas de mi, y desgraciadamente en esta vida nadie se queda callado.... ayer en la noche precisamente vino un chico a pagarme un dinero de un bien que le vendi claro de francisco..... y vino a dejarme dinero y me comento algunaas cosas que no se valen amigas yo pense que nosotras eramos las chismosas porque segun los hombres asi nos tienen catalogadas... pero resulta que le dijo que yo estoy vendiendo todo lo de francisco y que porque eso era lo unico que a mi me importaba, cuando lo unico que vendi amigas fue su coche de el y otro que traia presisamente ese hermano, pues con la pena yo no tengo de donde mantenera a mis hijos.... pero eso si que yo me doy la gran vida saliendo a pasear con mis hijos cosa que nisiquiera amigas con decirles que nisiquiera una blusa me he comprado todo es para pagar luz, telefono, colegiaturas, y ufffffffffff pañales y leche, y ropa para mis hijos en verdad amigas no salgo.... ahorita con lo del juicio y el abogado tuve que vender mi camioneta algo mio..... y ni asi llego a la mitad de lo que todavia debo... ellos eso no lo entienden, los hermanos se reunieron la semana pasada ha y eso porque mi auto no encendio y mande traer al electrico que tambien el me comento varias cosas amigas y no se vale, el me dijo que vinieron mis cuñados que como vieron a los niños, y yo asi como auchhh? pues no los vi,,, entonces como que le dio pena y me dijo perdon señora no quise mortificarla, pero creo que misemblante fue fatal, pues me da tristeza que conspiren de mi, siendo que no les he pedido nada. al contrario todo lo que yo estoy pasando con el ministerio publico es para sacar una copia de la averiguacion que es para cobrar unos seguros que estan a nombre de su mama, dinero que ellos no me han dado...entonces la verdad no se que hacer me siento mal en ese sentido de que no se vale porque me tratan asi... mi mami dice que eso es de siempre porque ellos quieren lo que yo tengo, y la verdad amigas me han dicho que no les conteste ni por telefono, ni que los deje entrar, es mas ni que les hable....
pero le puedo decir que no soy mujer de problemas hay un dios que todo lo ve... y lo mejor de todo es que mi angel sabe que yo no blasfemo en contra de nadie,,, y que encambio a los que ellos ayudo y dio su vida por ellos lo desepcionaron... eso creo yo.... no se si ellos vean o escuchen solo le pido a el y a dios que me ayuden que no me dejen caer y que alejen de mi y de mis hijos a su familia, que no vengan porque no lo quiero en mi casa....
pero creo que eso es imposible porque su mama de frank ha hecho cosas malas (brujeria) y eso porque ella en una ocasion me lo comento por eso es que me da miedo que me vaya a hacer algo o a mis hijos de por si mi vida es un caos,,, y no quie4ro que pase nada malo...
AMIGAS EN VERDAD NO SE QUE HACER........NO SE QUE HACER????? 385472 NO SE QUE HACER????? 385472 NO SE QUE HACER????? 385472 NO SE QUE HACER????? 385472 NO SE QUE HACER????? 385472 NO SE QUE HACER????? 385472 NO SE QUE HACER????? 385472 NO SE QUE HACER????? 385472

2NO SE QUE HACER????? Empty Re: NO SE QUE HACER????? Vie 06 Ago 2010, 16:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amiga cuando existe dinero de pormedio enseña el cobre quien menos te imaginas.

Pues a grandes males, grandes soluciones, en estos casos si se vale poner tierra de pormedio, alejate de la familia de tu marido, abocate a arreglar el papeleo que solo te corresponda a ti, arregla lo que tengas que arreglara por el bien de tus hijos y de ti misma; si ellos necesitan algo que se las arreglen como puedan.

Si la ausencia de tu marido les ha "aflojado" la boca, tu oidos sordos que tu conciencia esta tranquila y todo lo estas haciendo por tu bien y el de tus hijos.

Besos y abrazos.

3NO SE QUE HACER????? Empty Re: NO SE QUE HACER????? Vie 06 Ago 2010, 20:39

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga, me suena TAN conocido las actitudes de la fam de tu esposo... con la familia de mi mamá cuando recien murió NO SE QUE HACER????? 135614 a TODOS les cambio la cara... con decirte que yo pase de ser la sobrina consentida a NI SIQUIERA SER HIJA DE MI MAMA!


Van a decir de TODO, y van a hacer de TODO x quererse quedar con lo de tu esposo xq para ellos, eso les perteneze, pero TU LUCHA! hasta el final, y con tu derecho de MADRE! x lo que les TOCA A ELLOS Y SOLO!!!! A ELLOS.

Dicen que la brujeria surte efecto SOLO si eres vulnerable y crees en eso, asi que NO CREAS! y no te sugestiones, DIOS esta cuidandote y ahora TIENES A UN ANGEL que es francisco.

Creeme, yo le pedia a mi mamá! que estuviera donde estuviera, me defendiera y NO permitiera que me quitaran mi casa! y que le hicieran algo a mi papá...

Y SIENTO QUE SIEMPRE ME HA CUIDADO!

Asi que UD, a poner bonita cara!, a ser fuerte por tus hijos! y que te vean INQUEBRANTABLE!!!..... con esa familia PARA que quieres ENEMIGOS!! asi que pinta tu raya! y bye.... mejor de lejos, SIMPLEMENTE--------X SALUD MENTAL

4NO SE QUE HACER????? Empty Re: NO SE QUE HACER????? Sáb 07 Ago 2010, 10:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Princessa, qué situación tan difícil!!! Desgraciadamente cuando son cuestiones de dinero, muchas personas pierden la decencia, y no les importa pasar sobre quien sea con tal de conseguir sus propósitos.

Amiga, lo que te dicen Martha y Connie es lo correcto. Trata de arreglar las situaciones legales bien asesorada, lucha por lo que les corresponde a tus hijos y a tí, y no te prestes a discusiones ni a habladurías. Afronta todo esto como la dama que eres e ignora a esa familia.

Que Dios te ayude en todo amiga.

5NO SE QUE HACER????? Empty Re: NO SE QUE HACER????? Sáb 07 Ago 2010, 12:35

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ay princesa, que pena que en lugar de apoyarlos les den la espalda, pero asi suele suceder, dejame te cuento que cuando mi abuela quedo viuda de 34 años y con 8 hijos por mantener, la familia de mi abuelo en vez de ayudarlos, hicieron lo contrario, trataron de quitarle los bienes de mi abuelo, y trataron de hacerle la vida imposible, mi abuelita lo que hizo fue mantener distancia, se encomendo a Dios y con la ayuda de El y de sus padres salio adelante con ese chiquillero.

Desafortunadamente casi siempre es asi, asi que FORTALEZA Y PACIENCIA amiga, y pa´delante, y no te dejes, defiende el futuro de tus hijos.NO SE QUE HACER????? 10027

P.D.
Y del papel que necesita tu suegra para cobrar su seguro tu no te hagas cargo, si a ella le urge, que ella lo tramite.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.