hola amigas, ya sé que hace rato que no ingreso al foro , pero es que he tenido tal cantidad de problems , que bueeno...y pues hoy la verdad amigas necesito como siempre de sus sabios concejos, les recordare un poco mi caso...resulta que tengo 2 hijos uno de 2 años y otro de 3 ---he tenido problemas con mi esposo a causa de su infidekidad....aparte de que tiene una amnte ya casi 3 años ...sale con otras más...él ssiempre me niega todo, pero nunca sale con los niños ni conmigo....ni para la puerta de la casa, pero con los amigos si sale para todos lados, sé de la existencia de una mujer con la cual lleva 3 años pero no he tomado deciciones determinativas....por que quise o mas bien trate de sacar adelante este hogar....el se separo de ella x 4 meses, no sé x que motivo, y estuvimos bien x ese periodo de tiempo hasta que ella lo busco y el salio corriendo a buscarla nuevamente....como ella vive en otra ciudad , pues el antes de irse para donde ella ya esta cgiendo de constumbre enojarse conmigo sin ningun motivo para que yo no vea que ropa empaca ni lo moleste...aparte de eso ya volvio a cambiar de conducta con nosotros y se ha distanciado mucho, hasta de los niños....yo esta ultima no me aguante y mientras estaba de viaje le mande un correo diciendole que hsta aqui llegaaba nuestra relacion y que era libre,,,,de estar con esa mujer o con quien quisiera....bueno le dije muchas otras cosas mas en medio de mi ira....y cuando regreso de viaje pues ya no me habla....como yo dependo de él....no me da dinero si no que envia a alguien para que me compre lo que los niños necesitan y más nada...me quito el celular y le contesta el telefono a la amante delante de mi....estoy deseperada no se que hacer o decir....aayudenme...me siento vieja y fea pues el ahora solo sale con muchachitas que lo persiguen x que lo ven con carro moto y plata...y a mi a veces me mira como con asco....