¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi marido menciona dormido a su ex!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi marido menciona dormido a su ex! Empty Mi marido menciona dormido a su ex! Jue 05 Ago 2010, 14:07

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigos, quizá algunos al leerme ya me conozcan, y como saben he tenido problemas constantes con mi esposo porque de un tiempo aca, mientras el duerme le da por mencionara su ex pareja, yo había intentado ignorarlo porque en realidad el está conmigo y hasta donde yo se no la ha vuelto a ver a ella, resulta que el dia del martes volvio a mencionarla y yo me levanté de muy mal humor y me dió mucha rabía que cuando yo le hice el comentario a el le dio risa, me sení como tonta, el caso fue que discutimos y todo eso y el terminó diciendome que antes ella lo traia loco.

Resulta que el dia de ayer lo escuche hablando con su hermano y mi esposo le decia que lo que deberia de hacer el es dividir su casa en dos y rentar la otra parte asi el aprovecha y obtiene ingresos, pero resulta que mi esposo se la kiere rentar e irnos nosotros, a mi en realidad no me parece porque pienso que la familia entre mas lejitos mejor, aparte que me caen muy mal, obviamente se lo hice saber a mi esposo y el para pronto lo tomo como una agresión como que no tolero a su familia, yo trate de explicarle pero no pude conseguir nada.

Yo quisiera que ustedes pudieran brindarme un consejo, que hacer con esto de que el habla dormido, como ven ustedes de irnos a vivr hayá, el dice que todo seria independiente, pero no lo se en parte estaria bien porque si nos ahorrariamos la mitad de lo que pagamos aqui de renta, que dicen ustedes? que consejo podrían darme?

Muchas gracias

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MATY: la verda es qi¡ue eso de hablar dormidos no se puede controlar, y tu deberias tomarlo como de risa y relajarte,tamalo por el lado amable, si de por si, hay problemas reales no te eches mas encima,total tu sabes que no hay nada ahi... y por lo de la casa, si tu sabes que eso de convivir con la familia no resultara,pues lo mas seguro es que no resultara!!!, mejor sientate y habla muy bien contu marido y asegurate de que te entienda lo que tu sientes, al fin que es tu casa, y es tu espacio sagrado. animo maty. te dejo un saludo cordial y esta frase que tengo pegada en la puerta de mi refri:

DIOS.

CONCEDEME SERENIDAD

PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR
VALOR PARA CAMBIAR AQUELLAS QUE PUEDA

SABIDURIA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA






Mi marido menciona dormido a su ex! 756400

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.