Chicas:
Por la tarde ingresaré al hospital, y mañana a primera hora me estaran operando. Van a retirarme la matriz.
No esperaba esto, ya que el viernes pasado, un cólico me llevó a urgencias ginecología y después de el ultrasonido, y varios estudios más, me informaron que era cirugía...
Anoche estuvo aqui mi familia, para orar por todo esto inesperado.
Aqui viene lo realmente importante:
Somos crisitianos, creemos en Jesucristo como nuestro único y suficiente Salvador...
Hay un texto bíblico que dice:
"Todas las cosas ayudan para bien a los que aman a Dios".
Pero humanamente hablando uno se asusta aun teniendo la fe y confianza puesta en Dios, no podemos evitar pensar en "todo" lo que puede llegar a ocurrir.
(Mis hermanas son médico y enfermera, mis dos cuñados son médicos, saben los riesgos que implica toda cirugía.)
Hay una alabanza que cantaba de niña y que dice:
¿A donde quieo llegar con todo esto?
Creo y respeto todas las religiones.
Para mí el único que Salva de la muerte eterna es Jesucristo.
Si posteo todo esto, es porque si algo llegará a ocurrir, llegando allá
El Señor me va a preguntar:
¡Norma... porqué nunca les hablaste de mí a las mujeres del foro?
Solo me resta decirles:
Crean En Jesucristo como Su único y suficiente salvador. Nadie más que Él, es la vida eterna.
Chicas. No va a pasar nada, estaré de regreso la semana entrante. Solo queria decirles que reciban a Jesús en su corazón, no es que se cambien de religión, no, porque Dios no esta en una religión, sino en una relación personal, en un encuentro diario con Él, al momento que oramos y leemos las sagradas escrituras.
Muchas de ustedes, ya son mujeres guerreras que toman el escudo de la fe. Y eso se puede ver en todos los post, de ánimo y fortaleza que nos comparten.
Confieso que he flaqueado por un segundo, pero han sido en sus palabras a través de la pantalla como Dios me reanima y fortalece.
Las veo al regreso, gracias a todas por sus palabras y sensibilidad para conmigo.
Las quiero y estoy orando por todas ustedes, para que Dios supla cada una de sus necesidades.
Conclusión:
Por la tarde ingresaré al hospital, y mañana a primera hora me estaran operando. Van a retirarme la matriz.
No esperaba esto, ya que el viernes pasado, un cólico me llevó a urgencias ginecología y después de el ultrasonido, y varios estudios más, me informaron que era cirugía...
Anoche estuvo aqui mi familia, para orar por todo esto inesperado.
Aqui viene lo realmente importante:
Somos crisitianos, creemos en Jesucristo como nuestro único y suficiente Salvador...
Hay un texto bíblico que dice:
"Todas las cosas ayudan para bien a los que aman a Dios".
Pero humanamente hablando uno se asusta aun teniendo la fe y confianza puesta en Dios, no podemos evitar pensar en "todo" lo que puede llegar a ocurrir.
(Mis hermanas son médico y enfermera, mis dos cuñados son médicos, saben los riesgos que implica toda cirugía.)
Hay una alabanza que cantaba de niña y que dice:
Yo le alabo de corazón, yo le alabo con mi ser...
Yo le alabo con mis manos y si me faltaran manos
yo le alabo con los pies y si me faltaran pies
yo le alabo con el alma y si me faltará el almaaa...
es que ya me fui con Él.
Yo le alabo con mis manos y si me faltaran manos
yo le alabo con los pies y si me faltaran pies
yo le alabo con el alma y si me faltará el almaaa...
es que ya me fui con Él.
¿A donde quieo llegar con todo esto?
Creo y respeto todas las religiones.
Para mí el único que Salva de la muerte eterna es Jesucristo.
Si posteo todo esto, es porque si algo llegará a ocurrir, llegando allá
El Señor me va a preguntar:
¡Norma... porqué nunca les hablaste de mí a las mujeres del foro?
Solo me resta decirles:
Crean En Jesucristo como Su único y suficiente salvador. Nadie más que Él, es la vida eterna.
Chicas. No va a pasar nada, estaré de regreso la semana entrante. Solo queria decirles que reciban a Jesús en su corazón, no es que se cambien de religión, no, porque Dios no esta en una religión, sino en una relación personal, en un encuentro diario con Él, al momento que oramos y leemos las sagradas escrituras.
Muchas de ustedes, ya son mujeres guerreras que toman el escudo de la fe. Y eso se puede ver en todos los post, de ánimo y fortaleza que nos comparten.
Confieso que he flaqueado por un segundo, pero han sido en sus palabras a través de la pantalla como Dios me reanima y fortalece.
Las veo al regreso, gracias a todas por sus palabras y sensibilidad para conmigo.
Las quiero y estoy orando por todas ustedes, para que Dios supla cada una de sus necesidades.
Conclusión:
A DIOS SEA TODA LA GLORIA, LA HONRA Y HONOR.
Hasta la vista...