¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GRACIAS POR SU CARIÑO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GRACIAS POR SU CARIÑO Empty GRACIAS POR SU CARIÑO Miér 04 Ago 2010, 12:04

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas, les agradezco mucho a todas ustedes por aver estado al pendiente de mi; su cariño estuvo presente en estos momentos q las necesitaba, Sabes andys creo q tienes razon aver cancelado a la reunion no creo aya sido lo mejor, y pues q les parece si el viernes les confirmo bien si voy o no, lo q pasa ahora es q por el accidente tengo q usar collarin bueno de hecho desde el lunes me lo pusieron, y ahora no se como me sienta aunk se los prometo q voy a hacer todo lo posible por asistir, Gracias por sus oraciones y por preocuparse por mi, Sinceramente me sentia muy espantada y trixte pero no se por q no habia entrado antes si la cura a todos mis males esta aki con ustedes en el foro. Les prometo avisarles el viernes para ver si voy o no mas bien si me dan permiso de salir o no jejejeje.........Las kiero muchooooooo

2GRACIAS POR SU CARIÑO Empty Re: GRACIAS POR SU CARIÑO Miér 04 Ago 2010, 12:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...RANITA...exelente dia...preciosa....sabes me alegra muchisimo leerte mas tranquila....gracias a DIOS....pronto esto solo quedara en un recuerdo....

Referente a lo de la reunion.....yo pienzo que te ara mucho bien dejarte...apapachar por nuestras amigas hermosas del FORO....por eso cuando recien paso lo de tu accidente...comente que lo dejaras en masnos de DIOS...y si el quiere...estaras lista para reunirte el sabado con ellas...espero que asi sea...

Un favorsote amiga...si llegas a estar presente en la reunion.....te lo dire en voz baja para que nadie escuche ok???

Diles que las quiero muchooooooooooo.......que deceo todo lo mejor en sus vidas..........

Y sabes si te tenemos mucho raciño ...pero dejame decirte que te lo as ganado...eres una lindisima persona...

BESOS.

3GRACIAS POR SU CARIÑO Empty Re: GRACIAS POR SU CARIÑO Miér 04 Ago 2010, 14:25

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CLARO Q SI MARISABEL SE LOS ARE SABER aunk no creo q sea muy necesario por q todas sabemos lo linda q eres al estar siempre presente.

Muchas gracias por tus animos y por tus bendiciones, pero sobre todo por averme permitido entrar en tu corazon.GRACIAS POR SU CARIÑO 10027

4GRACIAS POR SU CARIÑO Empty Re: GRACIAS POR SU CARIÑO Miér 04 Ago 2010, 14:39

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS POR SU CARIÑO 10027hola amiga ranita!!! me da gusto que estes mejor! por otro lado te deseo una pronta recuperacion y que te sientas mejor de animo!GRACIAS POR SU CARIÑO 691556 Saludos a tus nenas y que sigas mejor! suerte !
saludos !!
TU AMIGA DIANA


GRACIAS POR SU CARIÑO GIF000

5GRACIAS POR SU CARIÑO Empty Re: GRACIAS POR SU CARIÑO Miér 04 Ago 2010, 14:46

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias dianita por tus deceos me siento tan feliz con tantos apapachos q parezo pavorreal en este momento. Las llevo siempre en mi corazon.

6GRACIAS POR SU CARIÑO Empty Re: GRACIAS POR SU CARIÑO Miér 04 Ago 2010, 14:47

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ranitabel......que fue lo que paso.....segun entiendo tuviste un accidente o algo asi....pues amiga primero disculpas por la ausencia....entre que ando trabajando independiente y los problemas que se me han presentado...pues no he podido entrar.......pero siempre las tengo presentes........Amiga querida espero que ya estés mejor......y te recupres pronto....segun lo que leo tienen otra reunion del foro......que envidia de la buena........seria muy bonito que vayas....trata de ver si puedes ir.....te hará bien distraerte.......un abrazo fuerte sabes que estamos aqui para darte cariño y te recuperes pronto......

GRACIAS POR SU CARIÑO 10027

7GRACIAS POR SU CARIÑO Empty Re: GRACIAS POR SU CARIÑO Miér 04 Ago 2010, 14:56

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si pattys tuve un accidente automovilistico pero gracias a Dios no paso a mayores y solo hibamos mi esposo y yo. Ya me siento mucho mejor y si me di cuenta de tu ausencia siempre se siente cuando hace falta alguien lo bueno q te diste un tiempecito para regresar.Y si estoy pensando en asistir ala reunion, solo q ya sabes uno pone y Dios dispone y mejor les aviso hasta el viernes por q me lastime un poko el cuello y no se q me diga el doctor con eso de q me tengo q hir en autobus pues todavia no se. Pero muchas gracias por seguir al pendiente de mi.

8GRACIAS POR SU CARIÑO Empty Re: GRACIAS POR SU CARIÑO Miér 04 Ago 2010, 14:57

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ranita, apenas me estoy enterando de tu accidente pues he estado ausente del foro... espero que todo se encuentre mejor y que las condiciones fisicas te permitan asistir a la reunion, pero sino, GRACIAS POR SU CARIÑO 267463 NO te preocupes, lo importante es que te recuperes y que soluciones la situacion.


Cuidate mucho amiga y recibe saludos y bendiciones.
GRACIAS POR SU CARIÑO 959389

9GRACIAS POR SU CARIÑO Empty Re: GRACIAS POR SU CARIÑO Miér 04 Ago 2010, 15:47

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ranitabel...que pena lo que te ha sucedido......esperemos te recuperes pronto.......trata de descansar estos dias....a ver si te sientes bien para que no te pierdas la reunion del sabado.......descansa y veamos si el medico te da permiso de ir..........voy a tratar de no ausentarme mucho....es mas prometo entrar todos los dias....aunque sea un ratito....estamos al pendiente de ti........un fuerte abrazo.......GRACIAS POR SU CARIÑO 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.