¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy casada y engañe a mi esposo

+12
gabriela alejandra
maria joaquina
NINA
Dorcas
LETTY ARRIOJA
lilis
Lauren
Martha.
diana
Mel
Irasema
lily0780
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy casada y engañe a mi esposo Empty estoy casada y engañe a mi esposo Mar 03 Ago 2010, 20:31

lily0780

actividad
actividad

Amigas , hola como estan todas, yo soy nueva en el foro y he leido lo que hacen aqui y me parecen maravillosas por ayudarse mutuamente, me encanta formar parte de esto y encontrar a alguien a quien poder platicale todo, en este momento me encuentro sumamente preocupada, pues hace unos dias engañe a mi esposo con el que llevo 10 años de casada y tenemos 2 niñas con un hombre que conozco en realidad muy poco y que ademas tambien es casado, lo conoci en un congreso que estoy tomando, nos vimos y me llevo a su lugar natal en el campo ahi, hicimos ( tooooooooodooooooo) si en el campo , despues me llevo a casa de su mama (claro yo fui como una amiga), , despues nos regresamos el mismo dia , nos despedimos y me dijo que saldria de vacaciones con su esposa 15 dias, quedamos en comunicarnos por internet, yo le he enviado varios mails, y el no me ha respondido, estoy muy confundida y hasta arrepentida, ahora cuando lo vuelva a ver en el congreso no se que hacer no como actuar, lo que mas mal me hace sentir es que yo haya sido solo su burla y el remordimiento de haber engañado a mi marido, ahora se que hice muy mal , espero que esto les sirva a ustedes de experiencia para que piensen las cosas antes y no hagan tantas tonterias como yo solo por dejarse llevar por una ilusió o tratar de salir de la aburrida rutina de casa, las quiero mucho a todas por el solo hecho de interesarse en lo que les platico, espero sus opiniones, besos amigas y mil gracias.

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lily:

La verdad yo creo que no te sientes mal con tu marido, a veces las cosas no salen como uno quisiera y este amiga fue tu caso, hablas de una ilusión pero no te puedes ilusionar en una relacion en la que la pareja de la que hablas es casado, si hay un compromiso antes que tu como????, Lo mejor que puedes hacer es desde mi punto de vista tratarlo como si no hubiera pasado nada, no reclamos por la negativa a contestarte los mail, nada por que esta mas que claro que el no esta interesado en una relacion de mas compromiso contigo.

Tomalo como una experiencia y aprende a darte cuenta que es lo que buscan cuando se acercan a una, esta mas que entendido que no siempre van con buenas intenciones.

Un abrazo para ti

3estoy casada y engañe a mi esposo Empty Re: estoy casada y engañe a mi esposo Miér 04 Ago 2010, 08:39

Mel

Mel
moderadora
moderadora

lily

Vamos por partes:

1) Lo que hiciste fue en tu pleno conocimiento,voluntad y deseo, verdad? Ok, no hay a quien hecharle la culpa. Acepta tus actos y punto.

2) No te culpes de nada. Sentirte culpable no ayuda en nada en lo absoluto, perdon a quien lleva la religión tatuada hasta la médula, pero en mi manera de ser, la culpa, nunca se quita ni con la confesión ante un sacerdote igual que uno o a veces hasta con mayores "pecados", ni confesando los actos ante el marido. Por favor no se te ocurra caer en ese error de "confesarte ante el esposo", por favor!!!!!

3) El susodicho solo deseaba divertirse. Y tu también, acéptalo! Tu deseabas salir de la rutina de casa, ok...él también.
Ambos salieron a diverirse, PUNTO ! Nadie engañó a nadie.

4) No te engañes a ti misma queriendo ver lo que no existe. Nada de romanticismos, ni de próximos encuentros. No sueñes!

5) Pasa la página. Si lo ves...y te saluda...salúdalo. Si no te saluda, mejor aun...todo habrá pasado!

6) No intenentes,por nada del mundo hablar con él a la fuerza, quieriendole recordar los maravillosos momentos que pasaron. A los hombres les fastidia una mujer asi, la miel empalaga, recuérdalo.

7) No insistas en querer saber "lo que significó para él ese momento". Puede que te digan palabras que no deseas escuchar.

8) Guarda el recuerdo en tu mente con sus delicias y sigue tu camino con tu familia, sin arrepentimientos, sin confesiones, sin culpas.

9) Valora tu familia

10) Sonrie por lo que ahora tienes, y deja el pasado atrás.

Con cariño,
Mel.

4estoy casada y engañe a mi esposo Empty gracias Mel Miér 04 Ago 2010, 20:14

lily0780

actividad
actividad

Eres super linda por tus consejos

5estoy casada y engañe a mi esposo Empty Re: estoy casada y engañe a mi esposo Miér 04 Ago 2010, 20:51

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estoy casada y engañe a mi esposo 691556 HOLA AMIGA Y BIENVENIDA! estoy casada y engañe a mi esposo 385472 Mira yo por lo que entiendo aqui te dejaste llevar por el momento! y no pensaste en las consecuencias! no se si tuviste motivos para cometer infidelidad pero lo que si te puedo decir es que medites bien lo que haces ya que dices que a este hombre lo conoces muy poco y no sabes a ciencia cierta que tipo de vida lleva y acuerdate que las enfermedades estan a la orden del dia y tu tienes una familia y que nor ppor un momento de pasion te lleves entre los pies a quienes mas falta les haces! No te confundas y yo creo que si estas sintiendo remordimientos es por consecuencia y me imagino que eso es mas q suficiente para ti! amiga ! no lo busques y mejor alejate de el! no te conviertas en una mas de sus amantes! ya que me imagino que es de esos tipos que se la viven llevandose a las mujeres a la cama! estoy casada y engañe a mi esposo 621372 no amiga! no seas una mas!!! quierete y cuidate! aqui eres bienvenida y te apoyaremos cuando tu asi lo requieras! piensa bien lo que paso y si desides seguir adelante con esto! pues mejor cuidate!!! la desicion es tuya! y piensa si vale la pena arriesgar mas por menos!!!!
saludos

estoy casada y engañe a mi esposo 20 DIANA estoy casada y engañe a mi esposo 10027

6estoy casada y engañe a mi esposo Empty Re: estoy casada y engañe a mi esposo Miér 04 Ago 2010, 21:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lily solo tomalo como una noche de pasión, capitaliza a tu beneficio esta experiencia para tu crecimiento personal.

Dale la vuelta a esa página de tu vida, guardala solemente para ti y sigue con tu vida familiar.

Besos y abrazos.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Lily!!

Gracias por compartir esta experiencia que has vivido. Amiga, es normal que te sientas mal, es normal que tengas esos remordimientos, eso indica que sabes que no es lo correcto!! Como dice Diana, te dejaste llevar por el momento, cuida que eso no vuelva a pasar, por tí misma amiga!!!

Ahora, espiritualmente, tú sabes en la manera que lo puedes arreglar, la manera que te hará sentir mejor, en lo que sí estoy de acuerdo con Mel, es que no se lo vayas a confesar a tu marido! Bastante es con lo que estás sintiendo tú!!! Respecto a ese hombre, trata por todos los medios de evitarlo y si no te lo vuelves a cruzar en la vida, mejor!!

Que estés bien y que todo en tu vida esté en paz, en su lugar!!

Un fuerte abrazo!

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Bienvenida:

Mel ya te dio su punto de vista y considero que son correctos lo malo es que sigas buscando a ese hombre como para que? no busques mas problemas se honesta contigo solo fue el momento y tratar de cambiar la rutina pero ya olvida lo que paso no intentes seguir ese juego que solo podrías destruir tu familia.

No trates de confesar nada a tu marido mejor busca reconquistarlo y platiquen para salir de la rutina.

Quiza para ese hombre solo fuiste una mas, así que no le sigas el juego.

Saludos.

9estoy casada y engañe a mi esposo Empty Hola Lily Jue 05 Ago 2010, 15:41

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Todo lo mencionado por Mel es una realidad, cada quien somos responsable por nuestros actos, no busques explicaciones, El no esta interesado en una nueva relación ni tu tampoco, estan tus nenas de por medio, estabas ansiosa por salir de la rutina, pero piensa lo que tienes y valoralo, no podemos culpar a nuestras parejas por la rutina tambien nosotros influimos en ella, ademas no te estes desgastando en enviar mail a alguien que en realidad no lo merece, aqui no mencionas si amas a tu esposo si es asi, reconquistalo, date la oportunidad de rescatar tu relación, eres muy joven y aunado en esto tienes la oportunidad de que el te está dando la oportunidad de seguirte preparando, eso no todos los hombres lo aceptan, siempre nos quejamos que no nos hacen caso, no nos dejan trabajar, no nos dejan estudiar, etc. y aqui tu no mencionas nada de eso, asi que como dicen la chicas, sabemos que no es fácil pero dale vuelta a la hoja sigue adelante y ni al caso de llamarle o tratar de coincidir con el tipo, si lo volvieras a ver, únicamente de hola, hasta luego y adiós, no sientas culpa ya lo disfrutaste y coincido con Mel nada de ir con otro ser humano inperfecto como nosotros a "confesarte" ya Dios lo vió pidele perdón a El y sigue con la frente en alto. Recibe un fuerte abrazo y ánimo estoy casada y engañe a mi esposo 468583 ponte bella y a disfrutar a tu familia estoy casada y engañe a mi esposo 10027 estoy casada y engañe a mi esposo 10027 estoy casada y engañe a mi esposo 10027

10estoy casada y engañe a mi esposo Empty gracias Vie 06 Ago 2010, 20:03

lily0780

actividad
actividad

gracias a todas, son maravillosas con sus comentarios, ya no le he mandado mails al hombre que les platique, segui su consejo y sigo adelante a mi esposo jamas le dire nada y trato de ser mejor cada día, cuando lo vuelva a a ver en el congreso hare de cuenta que no paso nada y si acaso otra vez pretende un rato conmigo le diré que no y me alejaré de el; las quiero mucho, cuidensey les mando muchos abrazos a todas, ademas las mantendre al tanto.

11estoy casada y engañe a mi esposo Empty Re: estoy casada y engañe a mi esposo Vie 27 Ago 2010, 12:41

Dorcas

actividad
actividad

hola Lily, yo se perfectamente lo que sientes o has sentido, porque yo cometí el mismo error, eso implica fallarle al esposo, a la familia a una misma, no se cuanto tiempo tome superar esto, pero se que con la ayuda de Dios y las amigas de este foro lo lograremos. nada de confesarle a nuestro esposo ni a contarselo a nadie mas que las amigas de este foro, que Dios nos ayude a ser mejores esposas, mejores madres y mejores hijas de Dios. ahhh pero eso si.... x nada del mundo volver a cometer el mismo herror. yo hasta lo eliminé de mis contactos y cambie # de movil, porque de lo contrario, no avanzas.

abrazos y besos!!!

Dorcas

12estoy casada y engañe a mi esposo Empty Re: estoy casada y engañe a mi esposo Lun 06 Sep 2010, 16:40

NINA

4to. grado
4to. grado

Hola Lily,

Coincido totalmente con Mel..... fuera remordimientos, más bien toma en cuenta que si sucedió esto fue porque tu relación con tu esposo no marcha del todo bien y es el momento de analizarlo.

Y en mi punto de vista si ves nuevamente al chico tómalo de la misma manera que el te esta tomando..... como algo que paso, que fue un momento padre y nada más.

Creo que el mayor error que cometemos las mujeres es el ilusionarnos demaciado rapido y desafortunadamente muy a menudo de alguien que no nos merece.

No lo busques amiga, y si el lo hace muy sutilmente hazle saber que sucedió una vez pero que no habrá una más, hablale muy normal, no le demuestres ni que te dolío el que no te haya buscado y mucho menos que te da gusto que ahora lo haga.

Que tienen los hombres en la cabeza????

Suerte

NINA

13estoy casada y engañe a mi esposo Empty Re: estoy casada y engañe a mi esposo Jue 09 Sep 2010, 11:22

maria joaquina

maria joaquina
actividad
actividad

Hola Lily, que más te puedo decir las demás chikas te han dicho todo, ellas tienen toda la razón no te sientas culpable por ello. Y recuerda "NUNCA TRATES CON PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO OPCION"
Ni siquiera pienses más en lo sucedido borralo de tu disco duro y se feliz junto a tu esposo e hijos.

14estoy casada y engañe a mi esposo Empty consejo Mar 21 Dic 2010, 14:27

gabriela alejandra

actividad
actividad

hola amiga espero estes mejor por lo ocurrido.
Yo pase por una situacion similar y se la culpa por la que una atravieza, la verdad si dicen que los hombres son faciles yo digo que algunas mujeres nos dejamos llevar por la situcion, y es asi, ellos solo buscan por lo general diversion, esta en su naturaleza.
En mi caso la culpa me llevo al extremo de decirselo, la pase muy mal al principio, el se queria morir, en ese instante pense que fue una mala idea. pero luego se que hize bien por dos razones; primero porque me libere de la culpa y me senti muy bien; y segundo nos dimos cuenta que nuestra relacion cayo en la rutina, y desidimos mejorar nuestra relacion. El me perdono y las cosas estan saliendo mejor que antes, incluso me dijo que era su culpa por que me habia descuidado. Y los mas interesante que paso es que el se entero tiempo despues lo que hize por chizmes, entonces me dijo que me agradecia lo sincera que era, por que hubiera sido peor que se enterara y yo no le hubiera dicho nada antes. La comunicacion es lo mejor.
Algunos hombres cuentas sus aventuras sexuales y una/uno se entera de eso, ojala en tu caso tu marido no se por otras personas...se sincera y mucha suerte

15estoy casada y engañe a mi esposo Empty Re: estoy casada y engañe a mi esposo Mar 21 Dic 2010, 18:06

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lily, tómalo como lo que fué UNA AVENTURA, no te preocupes mas por esa situación, no tiene caso, solo trata de que no vuelvas a cometer el mismo error. Pidele perdón a Dios solo él debe saberlo y él te perdonará tu falta, a tu esposo no le cuentes nada.

abrazos amiga.

16estoy casada y engañe a mi esposo Empty Re: estoy casada y engañe a mi esposo Lun 21 Mar 2011, 15:38

marimar05

actividad
actividad

Pues mira no te puedo dar el mejor consejo porque desgraciadamente yo estoy pasando por lo mismo. Pero mi mejor consejo seria que no le digas nada a tu esposo, y no es tanto porque tienes miedo a que el te vaya a dejar sino que puedes recapasitar en verdad de corazon jurar que nunca lo volveras hacer y a tu esposo no lo haras sugrir como tu estas sufriendo ahorita y hasta el triple. Lo que hiciste no estuvo bien, pero tienes que aprender de tu error y nunca volver a ponerte en una situacion asi ni a tu esposo creeme que no vale la pena perder a alguien que te verdad te ama por algo tan horrible.
lily0780 escribió:Amigas , hola como estan todas, yo soy nueva en el foro y he leido lo que hacen aqui y me parecen maravillosas por ayudarse mutuamente, me encanta formar parte de esto y encontrar a alguien a quien poder platicale todo, en este momento me encuentro sumamente preocupada, pues hace unos dias engañe a mi esposo con el que llevo 10 años de casada y tenemos 2 niñas con un hombre que conozco en realidad muy poco y que ademas tambien es casado, lo conoci en un congreso que estoy tomando, nos vimos y me llevo a su lugar natal en el campo ahi, hicimos ( tooooooooodooooooo) si en el campo , despues me llevo a casa de su mama (claro yo fui como una amiga), , despues nos regresamos el mismo dia , nos despedimos y me dijo que saldria de vacaciones con su esposa 15 dias, quedamos en comunicarnos por internet, yo le he enviado varios mails, y el no me ha respondido, estoy muy confundida y hasta arrepentida, ahora cuando lo vuelva a ver en el congreso no se que hacer no como actuar, lo que mas mal me hace sentir es que yo haya sido solo su burla y el remordimiento de haber engañado a mi marido, ahora se que hice muy mal , espero que esto les sirva a ustedes de experiencia para que piensen las cosas antes y no hagan tantas tonterias como yo solo por dejarse llevar por una ilusió o tratar de salir de la aburrida rutina de casa, las quiero mucho a todas por el solo hecho de interesarse en lo que les platico, espero sus opiniones, besos amigas y mil gracias.

17estoy casada y engañe a mi esposo Empty Re: estoy casada y engañe a mi esposo Lun 21 Mar 2011, 18:51

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA!!
Es primer post que leo tuyo, asi que no tenia el gusto de tratarte, es muy fuerte lo que dices, y conste no soy asustona ni mocha!!
pero como que tu si creias que habria romanticismo y que seguiria el juego o la pasion que se desato, asi te notaste desilusionada por que el no contesto tus mails, lo que las chicas te han dicho de no decirselo jamas a tu esposo, pues esta bien, nada ganas con decirle lo que ya paso, ahi solo te queda confesarte con dios en silencio y seguir adelante, se que te sientes mal, y nadie tiene derecho a juzgarte, pero te dire que he escuchado a varias mujeres decir que lo dificil es engañar una vez por que ya despues es facil y se hace costumbre, ten cuidado con eso, al igual revalora a tu esposo, reaviva la llama y atrevete a hacerlo que el se anime y se active!!
KIKOS

18estoy casada y engañe a mi esposo Empty Re: estoy casada y engañe a mi esposo Lun 21 Mar 2011, 22:40

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

este post ya tiene rato que se escribio

y donde esta lili

para que nos cuente que fin tuvo????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]