¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola!!!!

+2
Griks
apilarb
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola!!!! Empty Hola!!!! Mar 03 Ago 2010, 14:38

apilarb

actividad
actividad

Hola A todas en este foro:
Soy Pilar y buscando una receta me encontre con ustedes y me encanto la idea, me parece que es un foro muy activo y positivo, por lo que doy de alta en mi facebook para poder estar mas en contacto con todas.
Gracias

2Hola!!!! Empty Re: Hola!!!! Mar 03 Ago 2010, 18:39

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Pilar pues parece que me toco darte la bienvenida y con mucho placer, esperando que disfrutes tu estancia en este gran Foro y participes mucho en él.

Bienvenida nuevamente y gracias por unirte Hola!!!! 134901

Hola!!!! 414720 Hola!!!! 910887

3Hola!!!! Empty hola Mar 03 Ago 2010, 18:47

ANA02

segundo grado
segundo grado

hola pili bienvenida y te sentiras como en casa
Hola!!!! 661720 ya q asi me ciento y suerte cuydate bienvenida Hola!!!! 447120 Hola!!!! 703920

4Hola!!!! Empty Re: Hola!!!! Vie 13 Ago 2010, 18:10

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....PILI.......bienvenida......siente en confianza ok????

Asi que encontraste este citio buscando recetas de cocina???....pues si quieres saber mas recetas aun...puedes pasar a la seccion de alimentos y ahi...encontraras unas... super deliciosas...

te recomiendo mucho las que nos da una chica....hermosa que se llama....ALMITA BONITA OK....y disfrutalas....

Ciuidate mucho...

5Hola!!!! Empty Re: Hola!!!! Vie 13 Ago 2010, 21:31

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holitas Pili, mmmh ya somos medio famosas, muchas chicas nuevasHola!!!! 81816 Hola!!!! 81816 , que bendicion tan grande tenerte aqui...

Hola!!!! Bienvenido_018

6Hola!!!! Empty Re: Hola!!!! Sáb 16 Oct 2010, 16:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola!!!! Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]