¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si me ves ........

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Si me ves ........ Empty Si me ves ........ Vie 30 Jul 2010, 14:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

2Si me ves ........ Empty Re: Si me ves ........ Vie 30 Jul 2010, 14:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

uyyyyyyyyy MARTHA... aqui me tienes una llorona. me acorde de una amiga que esta sufriendo y que no he podido ir a verla. que cada vez que le propongo verla ella no puede(no quiere). y me duele. por que se que sufre... y yo nopuedo hacer mucho desde mi trinchera. le mandare este video con tu permiso.
gracias por este aporte.
te dejo un abrazo.
y que se nuble ... pero no de lagrimas,!!! jajajaja

3Si me ves ........ Empty Re: Si me ves ........ Vie 30 Jul 2010, 15:13

Invitado


Invitado

Yo ando en las mismas que Almitabonita.

Tuve una pelea con mi Mama, hablamos telefonicamente y pues se le juntaron las cosas y no quiere ver a nadie, quiere estar sola, yo creo que eso no le hara bien pero no me permite acercarme.

¿Como puedo enviar este viedeo por el correo?
¿Desde aqui lo copio?
Gracias por el post, esta bello y alentador.

4Si me ves ........ Empty n_n jejeje Sáb 07 Ago 2010, 22:02

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Si me ves ........ 703825 Si me ves ........ 447120 Si me ves ........ 703825 Si me ves ........ 447120 Si me ves ........ 703825 Si me ves ........ 447120 Si me ves ........ 703825 Si me ves ........ 447120 Si me ves ........ 703825 Si me ves ........ 447120 Si me ves ........ 703825



Es una de mis reflexiones favoritas, me agrado mucho verla en este espacio, me trajo gratos recuerdos. De verdad vale la pena verla y comprenderla, cuantas veces sea necesario para que así algún día nuestra alma tenga tantos resortes que la vuelvan al camino cuando este a punto de caer.



Si me ves ........ 910887 Si me ves ........ 910887 Si me ves ........ 910887 Si me ves ........ 910887

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.