¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUIEN NO LO HA PADECIDO??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUIEN NO LO HA PADECIDO?? Empty QUIEN NO LO HA PADECIDO?? Mar 27 Jul 2010, 20:11

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUIEN NO LO HA PADECIDO?? 8795 ESTREÑIMIENTO.........QUIEN NO LO HA PADECIDO?? 8795
QUIEN NO LO HA PADECIDO?? 134901 En primer lugar se debe modificar o adaptar la dieta.

• Beber más líquidos, más de 2 litros al día.
  • Tomar más alimentos ricos en fibra como fruta, verdura, frutos secos, pan integral y otros cereales completos.
  • También puede ayudar el jugo de ciruela a la hora de acostarse.
  • Comer mucha fruta como naranjas, higos, ciruelas, las pasas, o cualquier otra fruta.
  • Tomar salvado, que puede encontrarse en los cereales y panes de trigo completo. Asegúrese de beber muchos líquidos cuando coma el salvado.
  • Comer muchas verduras (brócoli, col, espinacas, coliflor, tomates, lechuga, etc...)
  • Limitar los alimentos que no tienen fibra o que endurecen las heces como el azúcar, los caramelos, los quesos curados o el arroz.

QUIEN NO LO HA PADECIDO?? 654396 En segundo lugar está el aumento del ejercicio físico.

• Hacer ejercicio físico regular
  • Hacer ejercicios de los músculos abdominales

QUIEN NO LO HA PADECIDO?? 576851 Por último las medidas generales:

• No debe nunca ignorar el reflejo de defecar, la retención de este reflejo suele causar su desaparición y crear un estreñimiento crónico.
  • Para la evacuación debe tener un hábito regular y dedicar un tiempo suficiente, las prisas o el cambio frecuente de lugares suelen suprimir el reflejo de la evacuación.

QUIEN NO LO HA PADECIDO?? 703825 MEDICAMENTOSQUIEN NO LO HA PADECIDO?? 959389
La toma de laxantes debe de ser una medida temporal. Su uso debe quedar restringido a situaciones de estreñimiento agudo, y su utilización por largo tiempo suele producir una falta de eficacia de los mismos o una dependencia en el mejor de los casos.

QUIEN NO LO HA PADECIDO?? 844599 COMPLICACIONES QUE OBLIGAN A ACUDIR A SU MÉDICO

• Si a pesar de las medidas adoptadas no se restaura la normalidad en una semana.
  • En caso de niños o mujeres embarazadas o lactantes.
  • Si hay dolor abdominal agudo, náuseas o vómitos, puede ser peligroso el uso de laxantes.
  • Ante un cambio repentino, sin causa aparente, en los hábitos intestinales.

• CUIDENSE AMIGAS........ SALUDOSQUIEN NO LO HA PADECIDO?? 910887

2QUIEN NO LO HA PADECIDO?? Empty Re: QUIEN NO LO HA PADECIDO?? Mar 27 Jul 2010, 20:31

danimosha

actividad
actividad

hola niñas! la verdad yo soy nueva pero me voy a tomar el atrevimiento de opinar y pues la verdad es que el extrñimiento si es algo kañon por que te puede causar hasta hemorroides huyQUIEN NO LO HA PADECIDO?? 160280 super dolorosas y la verdad es que tomando agua kañon y haciendo actividad fisika si se combate mucho yo si lo he padecido mucho y eso me ha ayudado mucho tambie bajarle un pokito a las harinas y ala karne roja y la verdad es que si mejoras mucho. besos QUIEN NO LO HA PADECIDO?? 691556

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]