¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO ES POSIBLE????

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO ES POSIBLE???? Empty COMO ES POSIBLE???? Lun 26 Jul 2010, 17:50

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO ES POSIBLE???? 703825 AMIGAS, VOY LLEGANDO DE DEJAR A UNO DE MIS HIJOS A SU CLASE DE INGLES....

por estos rumbos amanecio lloviendo como diaas de depresion.... entonces hay charcos de agua... bueno para no hacerselas tan larga.... bajo a mi hijo de la camioneta y en ese momento escucho un grito!!! y me espanto era una pequeñita como de 4 añitos, se cayo al agua su mama venia adelante de ella imaginense.... pero lo peor de todo es que la levanto y le pego!!!!!!!!! me dio mucha rabia y no supe que hacer, me vine con mi coraje...

SERA POSIBLE... que exista gente que no le quepa en la cabeza que son niños y que no entiende que es lo que pasa,,,
tuve ganas de pegarle pero a la señora.

como hay mujeres que no pueden consevir un bebe, y darian la vida por tener uno... han hecho hasta lo imposible por tenerlos y dios no se los permite y aquellas que los tenemos AMEMOSLOS, CUIDENLOS, Y PROTENJALOS... QUE DIOS SOLO NOS LOS HA PRESTADO POR UN TIEMPO....

OJALA Y A ESA MUJER DIOS LE DE EL ENTENDIMIENTO DE SER MADRE... Y OJALA NO SUFRA ALGUN DIA POR LOS ERRORES COMETIDOS..


YO AMO A MIS PEQUEÑOSCOMO ES POSIBLE???? 10027
SON LO MEJOR QUE DIOS ME HA DADO
CLARO A VECES EL MAYOR ME SACA DE QUISIO PERO JAMAS A LAS EXTREMIDADES..
DEJENME LE CUENTO QUE YO FUI UNA NIÑA MALTRATA... CON TODO LO QUE CONLLEVA EL MALTRATO PADRE GOLPEADOR, BORRACHO, TRASTORNO PSICOLOGICO ETCC,, ASI QUE CUIDADO CON PRGARLES A SUS HIJOS PORQUE NOS TRAUMAN PARA TODA LA VIDA....
COMO ES POSIBLE???? 409793
pero creo que gracias a eso cuido amo y entiendo a mis hijos....COMO ES POSIBLE???? 514551

2COMO ES POSIBLE???? Empty Re: COMO ES POSIBLE???? Lun 26 Jul 2010, 18:57

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay princesita, la verdad que uno a veces esta superado por las circunstancias y no se da cuenta de lo que hace, y la mayoria de las veces te descargas con tus hijos, cosa que no deberiamos hacer , pobres angeles.
Es cierto son niños y a veces no entienden, pero otras te tomanel punto, yo con mi hijo mayor, me exaspero continuamente, porque es algo que si no me esta discutiendo para querer tener el la razon, o no me escucha lo que le digo y ni bien termino me dice que dijiste???, y eso me revoluciona.
Pero no soy de pegarles, es mas les digo y les digo y les digo porque no quiero pegarles, creo que demasiada violencia tuvo desde chico pobre con su papa, no de golpes a el, sino era para mi, y sobre todo verbal si para ambos.
Y por eso creeo que a veces me saca tanto , salvo muyyy contadas ocasiones, le doy una palmada, pero tan suave que mejor ni me molestaria, lo que si le grito, qque tampoco deberia.
Pero te digo que te prueban porque cuando le decia las cosas y no me atendia, un dia me canso y le dije, bueno hasta que no recuerdes y no hagas lo que te dije te castigo, y le impuse una penitencia, sacarle algo que a el le guste mucho. LLoro me decia por favor que no se acordaba pero como vio que no me conmovi, muy bien que sin repetirle lo que le habia pedido solito " recordo y fue y lo hizo "
Y eso es lo que mayormente hago asi lo peno, sacandole algo que le guste o quitandole permiso para lugares que quiera ir y te puedo asegurar que es mil veces mas efectivo que una cachetada, pero tenes que tener una fuerza de voluntad, rtremenda, porque son unos artistas barbaros, para llorar y suplicarte y por el bien de ellos debes mantenerte firme.
No estoy de acuerdo con la violencia para nadie, porque yo tambien la he sufrido, pero a veces es necesario ponerte bien firme, besos COMO ES POSIBLE???? 10027

3COMO ES POSIBLE???? Empty Re: COMO ES POSIBLE???? Lun 26 Jul 2010, 19:34

haydee_1990

haydee_1990
principiante
principiante

Justamente de ese tema estabamos hablando unos tios y mi tia el sabad. Ibamos en la camioneta cuando pasamos al lado de una señora que iba de grito y grito con su niño que traia santo berrinche y me preguntaron:

- "oye y tu que harias en ese caso"

y mi prima (contestando por mi) dijo que yo ya lo trairia dando de golpes.

COMO ES POSIBLE???? 971268
yo me ofendi, yo estoy en total desacuerdo con eso.COMO ES POSIBLE???? 621372



es como el comercial dobde un niño rompe una maseta y el papá lo anda regañando como si que enfrente de todos.

no entiendo como pudiendo educar sin violencia, ya andan lastimando un niño solo por que se le callo un vaso o algo. ya sea fisicamente o verbalmente, que aveces no sabes ni cual lastima más

mi papá no era borracho, pero si violento y hay veces que le digo:

- "pocos recuerdos tengo de ti, y los que tengo, no eran muy bonitos que digamos".


y si les dije a mis tios que yo estoy encontra total de ello, y mi tio me dijo que ya cambiaria de opinion cuando tuviera mis hijos. pero yo creo que al contrario, aunque suene muy trillado, hay que educarlos con amor y no con garrote en mano

(COMO ES POSIBLE???? 385472 que puede que me vayan a sacar de mis casillas de ves en cuando, pero es tratar de aprender la paciencia y comprension)



SALUDOS


COMO ES POSIBLE???? 959389

4COMO ES POSIBLE???? Empty Re: COMO ES POSIBLE???? Lun 26 Jul 2010, 19:46

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

de hecho hay un poema hermoso claro doloroso no me lo se pero si alguien se lo sabe ponganlo es bonito mas o menos va asi o algo asi....

COMO ES POSIBLE???? 473704 DICE QUE UN NIÑO TENIA UNAS MARCAS EN LOS BRAZOS,,
Y LE PREGUNTARON QUE LE HABIA PASADO
Y EL CONTESTO ME LAS HIZO MI MADRE POR AMOR....
alguien le dijo como por armor.......
me cai en el lago y habia un cocodrilo y mi mama me agarro tan fuerte para salvarmeCOMO ES POSIBLE???? 42985


o algo asi si alguien lo sabe ponganloo.....

y es hermoso
jajajajaj

5COMO ES POSIBLE???? Empty Re: COMO ES POSIBLE???? Lun 26 Jul 2010, 20:01

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hayyyyyyyyy ya seee!!!!!!!!! pero es que aveces los chamacos se pasan!!!COMO ES POSIBLE???? 971268 el viernes estaba en el super y una señora traia a dos niños, un bebe y otro como de 5 años,y saco del carrito un juguete que el niño mayor traia y se lo dio a la cajera, (NO LO QUISO COMPRAR) A pues trrremendo berinche que comenzo el niño,,que parecia la sirena de los bomberos!!!..y la pobre señora tratando de explicarle, muerta de la pena que no traia el dinero para comprarlo y el buki enojadisimo,con tal que la señora lo regaño con una voz tan tierna que me dio pena ajena, y el chamacp todo grosero le decia "CALLATE,CALLATE" Y LUEGO UN VIEJITO LE DIJO: "no niño. a la mama no se le dice asi". y el chamaco le dice al viejito"TU TAMBIEN CALLATE". Y EL VIEJITO SE QUEDO PASMADO, Y voltea y me dice:" LE HACE FALTA QUE LE ARRIMEN LA TIERRITA A ESE ARBOLITO , PARA QUE CCRESCA DERECHITO" moviendo la mano en señal de darle unas nalgadas!!! ajajajajajajajaja., al fianl nos reimos, pero la neta que si me hubiera encantado ver que la mama de ese niño le diera por lo menos un buen pelliscon. he dichO!!!!!!!!!!!HAY ME CANSE!!!!
Ya fuera de vacilada a veces hay que aplicar correctivos, y una buena nalgada a tiempo te evita y le evita a la criatura muchos problemas en vida, y eso que soy partidiaria de la paz. pero paz, paza, pazCOMO ES POSIBLE???? 42985 COMO ES POSIBLE???? 971268 jajajajajajaja, es broma. soy gente pacifica.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.