¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

otra oportunidad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1otra oportunidad Empty otra oportunidad Lun 26 Jul 2010, 15:05

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

otra oportunidad 134901 GRACIAS POR AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN al pendiente de ti, que porque crees que no tienes consuelo en alguien, y se tiene una doble personalidad... gracias por permitir tener un aliento agradable en mi dura vida.
a todas y cada una de ustedes que me hay hecho ver los errores y cuando he estado a punto de ello...
mientras mas mas profundo es el hoyo mas profunda e intensa es la obscuridad.... yo he llegado y gracias a dios he podido salir poco a poco que de repente me caigo pero de ahi me vuelvo a levantar...
HOY DESPERTE CON LA NECESIDAD DE INMISCUIR MI VIDA PERO NO PUDE... PORQUE EL DOLOR NO SE ESCONDE SE SIENTE

GRACIAS ULALA........otra oportunidad 844599

2otra oportunidad Empty Re: otra oportunidad Lun 26 Jul 2010, 16:04

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Preciosa, a veces el dolor es tan grande que no sabe como salir al exterior y solo confunde. Sin embargo contenerlo solo es contraproducente. Externandolo es como te iras librando de él.

otra oportunidad 10027

3otra oportunidad Empty Re: otra oportunidad Lun 26 Jul 2010, 16:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Iba a postear esta información pero es muy largo y creo que será mejor que lo leas en la misma página, espero y deseo que te ayude.

http://kidshealth.org/teen/en_espanol/mente/someone_died_esp.html

otra oportunidad 10027

4otra oportunidad Empty Re: otra oportunidad Lun 26 Jul 2010, 19:51

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

otra oportunidad 703825 AMIGA HERMOSA !!!! ya vez te dije que aqui ivas a encontrar un poco de consuelo a tu dolor!! gracias por reincoorporarte con nosotras!!!! te quiero muchooooooooo!!!!!!!!!!!

otra oportunidad _diana_090615


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.