¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb 24 Jul 2010, 15:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro


Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ Felici10


La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias.

Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo.

Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos.

Profesora Grahasta

2Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 25 Jul 2010, 16:25

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARATHA: cuanta razon hay en este tema, te platicare algo: ayer sabado fue un dia de esos que se sienten pesados por tantas broncas que hay... y me dice mi esposo ¿vas o no vas? y yo a donde? subiendome al carro, ya sabes, tengo que decirte tambien que era el carro de trabajo que es una camioneta muyyyyyyy viejita sin aire y los asientos estan con los alambres saliendoseles. y pa terminar pronto lo unico que le funciona muy bien es el radio...con tal que yo solo alcance a decirle a mis chamacos: voy con tu papa" "ahorita venimos". y que agarramos rumbo, nos fuimos al mar, a una playa que queda a una hora de la cd.(en carro bueno) , llegamos y como traia mercancia visitamos unos cuantos changarros y de ahi nos fuimos a comer, hacia un caloroooooooooooon pero que tiene, en el mar la vida es mas sabrosa. nos instalamos bajo una pequeña enramada donde te preparan, cayos de hacha, ostiones, pata de mula almejas etc, de la manera mas rustica por que tu la preparas en la misma concha con limon y salsa roja y pa dentro... ovio con una cerveza bieeeeeeennn helada!!. y muy agusto platicando con las personas que llegaban que la mayoria eran lugareños, que la verdad como les aprendes, tienen una sabiduria de la vida muy eclectica!!.
Para entonces ya nos dieron como las 6:30 de latarde y el sol comenzaba a ponerse y rapido nos fuimos a ver el atardecer, y que belleza me toco vivir esta tarde, el sol al irse metiendo tras los ceros dejo una estela de colores que no se pueden describir, las aves marinas enfiladas para buscar su refugio nucturno, el mar que parece rendirce y servir solo como una tonada para amenizar este momento dejandose llevar tan solo por el viento,es realmente hermoso!!!, y es ahi cuando experimente un momento de plena felicidad.
La verdad es que si la actitud lo es todo! vivimos un momento bello lleno de felicidad,porque no quisimos que las circunstancias nos envolvieran, nos dimos un espacio,y pasamos un buen momento disfrutando de las cosas simples que la vida te ofrece, no es necesario mucho para ser feliz!
te dejo un abrazo y gracias por el tema.
P.D. me colgue un poco..jajajaja disculpas.Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ 590498

3Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 25 Jul 2010, 16:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

almitabonita escribió:que queda a una hora de la cd. (en carro bueno)
Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280 como me has hecho reir, entonces cuanto tiempo tardaron en llegar Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280 Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ 216280

Efectivamente solamente es cuestión de "actitud", de "disfrutar" la "simplesa" y "transformar" los momentos que se te presentan. "Aprovechar la vida"

Besos y abrazos.

4Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 25 Jul 2010, 17:07

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajaja.hicimos
como hora y media, pero parecieron 3 por que apleno medio dia y a una temperatura de 45ºc. pero agussssssssto!!!!!
Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ Los.autos.locos..Troncom%C3%B3vil

5Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 27 Jul 2010, 03:00

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hermosa verdad !!!

La Felicidad la tenemos en nuestras manos ,para que complicarse la existencia !!!

Muchas Gracias por recordarnos esto tan importante Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ 709735 !!!


Felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡ 114385

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.