¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIBROADENOMA Y LACTANCIA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FIBROADENOMA Y LACTANCIA Empty FIBROADENOMA Y LACTANCIA Jue 22 Jul 2010, 18:51

jatzy

actividad
actividad

Hola doctor, tengo una duda y quisiera que me ayudara a resolverla, desde los 13 años que empece a mentruar me detecte una pequeña bolita en el seno derecho me hicieron estudios y resulta que no solo tenia en ese seno si no tambien en el izquierdo, una doctora me dijo que eran fibroadenomas y que eran benignos que se me iban a quitar, otro doctor me dijo que eran las glandulas mamarias que estaban pegadas y por eso se sentia como forma de bolita, me dio a tomar bomocriptina algo asi, para que estas se desinflamaran y volvieran a su tamaño normal, eso fue hace unos 3 años, pero el tratamiento no funciono y las bolitas no han disminuido ni nada, tengo ya seis meses de embarazo y quisiera saber si esas bolitas me van a perjudicar al alimentar a mi bebe? son malas? voy a poder amamantar? espero su respuesta y cualquier otra cosa que me pueda decir... gracias!!

2FIBROADENOMA Y LACTANCIA Empty fibroadenoma...... Vie 30 Jul 2010, 16:08

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Los tumores mamarios benignos como el fibroadenaoma no impiden la lactancia, a veces crecen durante el embarazo pero se atrofian despues del parto, no hay peligro alguno. Calmate!.

3FIBROADENOMA Y LACTANCIA Empty FIBROADENOMA Y LACTANCIA Vie 30 Jul 2010, 17:31

jatzy

actividad
actividad

GRACIAS DOCTOR, AHORA YA ESTOY MAS TRANQUILA!!FIBROADENOMA Y LACTANCIA 81816 FIBROADENOMA Y LACTANCIA 607108 FIBROADENOMA Y LACTANCIA 669101

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]