¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La razón de mi ausencia en el Foro

+8
connort
Marisabel
Itzel_paloma
arlette
An
analau
*Mary*
Martha.
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La razón de mi ausencia en el Foro Empty La razón de mi ausencia en el Foro Miér 21 Jul 2010, 21:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro


La razón de mi ausencia en el Foro Granja10

Jejejejeje que esperaban¡¡¡¡¡¡¡ estaba en mi casa de campo jejejejejejeje. Las invito a dar una vuelta.

Besos y abrazos

2La razón de mi ausencia en el Foro Empty Re: La razón de mi ausencia en el Foro Miér 21 Jul 2010, 22:58

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

aaahhhhhh con que esas tenemos con razón, no entrabas al foro si andas bien chambeadora en tu granja, de seguro quedabas todos los días bien cansada.

FELICIDADES Martha esta bien bonita tú granja.

3La razón de mi ausencia en el Foro Empty Re: La razón de mi ausencia en el Foro Miér 21 Jul 2010, 23:34

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La razón de mi ausencia en el Foro Eee%20%282%29Condenada MARTHITA!! que barbara...esta rechula tu granjita...con razón nos tenias tan abandonadas!!!

Bueeee ta bien si es por eso pos ya que!La razón de mi ausencia en el Foro Gui%C3%B1o

Te mando muchos besos y abrazos MARTHITA...cuidate La razón de mi ausencia en el Foro 10027 La razón de mi ausencia en el Foro 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyy caramba!! Aun no logro entender nada de eso... La razón de mi ausencia en el Foro 385472


Y ni quiero porque luego dicen que causa adiccion... Sera???La razón de mi ausencia en el Foro 216280

Invitado


Invitado

AH!!!!!!! que sorpresa me lleve, no sabia quien eras .
Yo pensando, si de veras que Maratha no se ha visto por aca y casi visitandote diario en la granjita, ahora caigo, no pues que gusto saberlo, y si, tu granjita esta de lo mas linda, con tanta flor.
Comparto la adiccion.

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que bueno tenerte por aqui marthaaa... aii yo no entiendo nada de nada acerca de la granja... veo a mis compañeros , amigos y familiares sembrando, cosechamndo, con animales y tanta cosa que La razón de mi ausencia en el Foro 267463 La razón de mi ausencia en el Foro 267463 La razón de mi ausencia en el Foro 267463 ... jajaja creo que si es adictivo verdad... jajaja ps haber si aprendo me voy a aplicar... bexooo y felicidades por tu casita de campoLa razón de mi ausencia en el Foro 134901

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Marthita! no tengo el mega placer de concerte, pero me he dado cuenta que eres una mujer bien linda y muy especial, las muestras de cariño que aqui te dan habla de una mujer llena de amor, y me da gusto q haya encontrado a personas tan valiosas!!

GRACIAS POR EXISTIR

ojala me consideres una amiguita. . .

te mando muuuchos abrazos con mucho cariño!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MARTHITA....un placer poder saludarte.....hijole en verdad que se te a extrañado e...de hecho cuando entre al FORO...te vei en el y de repene nada....pero por ahi leia rumores de lo de la granja.. (QUE LA VERDAD NO LE ENTIENDO NADITA)
`
Pero lo que si entiendo es el porque se te extraña tanto....y esque me e dado cuenta que eres una parte muy imporante en este FORO...asi que es un placer tenerte de nuevo..

Y si...por lo que veo fue arduo tu trabajo...la granjita esta preciosa....

Felicidades

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es!, ya ni habla ni saluda! es mas se traba!!! jajajaja

Martha la granjita y casi todos los juegos del FB son tu adicción que barbara amiga jaja

10La razón de mi ausencia en el Foro Empty Re: La razón de mi ausencia en el Foro Jue 22 Jul 2010, 12:10

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AAAhh que barbaras.... mira nadamas Marthiuuxxxx... pero bueno, que bueno que le entiendas a esos juegos y que te gusten, a mi la verdad ninguna de las dos cosas... jajajajajajaja... pero de que se ve bonita y claaaro que dan ganas de estar ahi, eso que ni que...

Besos Marthiux hermosa!La razón de mi ausencia en el Foro 654396 La razón de mi ausencia en el Foro 654396 La razón de mi ausencia en el Foro 654396 La razón de mi ausencia en el Foro 654396

11La razón de mi ausencia en el Foro Empty Re: La razón de mi ausencia en el Foro Jue 22 Jul 2010, 13:31

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola martha

que gusto ver un post tuyo en el foro, y el motivo de tu ausencia


amiga, ya deja de jugar tierra y de mancharte las manos en tanta siembra, mejorrr date una vuelta por aca jejejeje

mil sonrisas para ti

12La razón de mi ausencia en el Foro Empty Re: La razón de mi ausencia en el Foro Vie 23 Jul 2010, 22:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Mary, Analau, An, Aelette, Connie, Mirna La razón de mi ausencia en el Foro 10027 La razón de mi ausencia en el Foro 959389

Melissa es verdad a diario en la granja y ni en cuenta verdad jejejejejejejej

Itzel dame tiempito y te doy la bienvenida, claro que aquí estamos para lo que gustes y mandes jejejejejejeje.

Marisabel gracias por tus lindas palabras.

Sonrisa, deja me baño y entro al foro no me vayan a regañar por ensuciar la casa verdad, jejejejejejejejeje

13La razón de mi ausencia en el Foro Empty Re: La razón de mi ausencia en el Foro Vie 23 Jul 2010, 22:11

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo no se mucho como funciona el Farmville pero con la foto tan gigante creo requiere mucho trabajo ?

La razón de mi ausencia en el Foro Affraid La razón de mi ausencia en el Foro Affraid La razón de mi ausencia en el Foro Affraid La razón de mi ausencia en el Foro Affraid

lo importante es que ya descansaste bastante Martita y te tenemos de vuelta !!!

La razón de mi ausencia en el Foro 59756 La razón de mi ausencia en el Foro 59756

14La razón de mi ausencia en el Foro Empty Re: La razón de mi ausencia en el Foro Vie 23 Jul 2010, 22:27

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

La razón de mi ausencia en el Foro 35071_409799253014_747878014_4757397_2065978_n


Martha...como tu granja no hay otra y aunque mi ausencia no fue precisamente por meterme en el juego...este resulto ser muy entretenido. Lo mio es hacer rinconcitos acogedores y este es el mas reciente. No compite con las creaciones tuyas pero me siento muy bien cuando las termino.

15La razón de mi ausencia en el Foro Empty Re: La razón de mi ausencia en el Foro Vie 23 Jul 2010, 22:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere los rinconcitos de tu granja son fenomenales, muy acogedores me encantan.

Besos y abrazos

16La razón de mi ausencia en el Foro Empty Re: La razón de mi ausencia en el Foro Vie 23 Jul 2010, 22:50

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Martha...han sido una excelente terapia.

Abrazos
Tere

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.